SoulHeroes: juego web - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
DarKImperiO
Publicado el 01-09-2009, 08:16
Acá se presenta el Soul Héroes, un juego online multijugador masivo basado en web, este es un juego tipo MMORPG al estilo Ogame, Empire strike, Travian, etc

El juego esta ambientado en un mundo futurista totalmente destruido donde solo quedan 36 ciudades en vida, y 2 bandos que buscan formar una bomba nuclear para destruir al otro

Además, manejas un laboratorio que poco a poco ira creciendo a través de las estructuras y el personal, y a través de tus héroes que irán subiendo de nivel, lo que debes hacer en este juego es estar en uno de los dos bandos (Alianza por la libertad y Confederacion roja) y crecer individualmente y como clan, además de aplastar al bando contrario con las aportaciones a la bomba

Este juego tiene: Laboratorio con 16 estructuras ampliables, sets de joyas para héroes, ítems defensivos, quest individuales o por equipos, conflagración de estrategias, clanes, superbatallas entre clanes, cards utilizables, carrera armamentista por la construccion de una bomba nuclear, mas de 20 rankings, 4 categorías de héroes, 23 poderes distintos, 20 habilidades pasivas, mas de 200 villanos manejados por el server, mas de 30 bosses especiales, un messenger donde jugadores y el administrador se conectan para ayudarte continuamente, funsites (puestos especiales para mejorar o obtener cosas) , además de que el administrador ira agregando nuevas cosas a medida que pasa el tiempo. El juego tiene un sistema de "vicio progresivo" por el que a medida que transcurran los días aparecerán nuevas secciones en tu menú

Sitio Web

En el juego, yo soy DarKImperiO, y en el messenger me encontraran por ese nombre, con gusto yo los ayudare a todos, además de que tengo mis propios post de ayudas en el foro, los cuales podrán acceder haciendo los siguientes pasos, van a Dudas/Estrategias/Héroes y ahí verán mis 2 post: Ayudo a todos los nuevos en el juego – Estrategia incluida y Ayudo a todos los nuevos 2 – Funciones de lab... Pueden acceder a cualquiera de los 2 post y leer y opinar, o opinar acá también que con gusto los ayudare

El juego se encuentra en fase Beta por lo tanto todo lo que hagas ahora en esta partida te servira para que en la partida verdadera cuando llegues no tengas ningun tipo de problemas y te valla bien

Imágenes:
Bandos
Defensa
Estilos de combate
Estructuras
Historial de heroes
Historial de lab
Info. de ciudad
Info. de lab
Mapa
Mision de quest
Personal
Quest
Recursos

y aca para ayudarlos a comprender un poco mas lo qe es este juego les muestro todo un ataque que hice a un amigo

Ficha
Precombate
Round 1
Round 2
Round 3
Round 4
Round 5
Round 6
Round 7
Round 8
Round 9
Round 10
Informe final
pablo626
Publicado el 03-09-2009, 16:53
tengo una cuenta y es un rollo podria decirte que es un juego genial super entretenido y que te viCias con la primera partida PERO MENTIRIA ES UN ROLLO NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO POR MUCHO QUE JUEGES ES UN ROLLO. (SIN ANIMO DE OFENDER)
DarKImperiO
Publicado el 25-02-2010, 18:28
pos aqui les traigo un juego qe recien empieza (esta es su 2da partida) y es muy prometedor

Soul heroes

Introduccion: Soul heroes es un juego online multijugador masivo basado en web, similar a otros del mismo estilo como son Ogame, HatTrick, EmpireStrike, es decir, no necesitas instalar nada, juegas desde tu navegador a base de clicks.

Ambientacion: Soulheroes esta basado en un mundo futuro devastado por un holocausto nuclear, donde las armas convencionales ya no son lo principal para combatir. Muchos jovenes nacen con poderes sobrenaturales y acuden a laboratorios para entrenar, progresar y cumplir con el deber de aniquilar al bando enemigo.

¿Que voy a manejar?: Seras propietario de un pequeño laboratorio en una de las treinta y dos ciudades supervivientes en el mundo. Tendras a tu cargo un grupo de heroes que debes entrenar asi como ampliar tu laboratorio con nuevas salas y personal cualificado como cientificos, medicos o economistas.

Objetivo del juego: En SH todos los jugadores deben afiliarse a uno de los dos bandos existentes, por lo cual el objetivo no es otro que mejorar lo mas rapido posible, subir posiciones en los numerosos rankings, y lo mas importante: aplastar al bando enemigo.

¿Que mas cositas trae eso?: Joyas para heroes, items defensivos para tu laboratorio, quests individuales o por equipos, configuracion de estrategias, clanes, superbatallas entre clanes, cards utilizables, carrera armamentistica por la construccion de la bomba nuclear, mas de 20 rankings, 4 categorias de heroes, 23 poderes distintos, 20 habilidades pasivas, mas de 200 villanos manejados por el server, casi 30 bosses especiales, y mucho mucho mas que el creador de esto tiene preparado. El juego tiene un sistema de 'vicio progresivo' por el que a medida que transcurran los dias iran apareciendo secciones nuevas.

En esta 2da partida mi lab se llama P1nCh4, asi saben quien os recomendo este juego y a quien pueden acudir para cualquier tipo de dudas
sandiety
Publicado el 27-02-2010, 14:05
me ganaste imperio ¬¬
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter