Acá se presenta el Soul Héroes, un juego online multijugador masivo basado en web, este es un juego tipo MMORPG al estilo Ogame, Empire strike, Travian, etc
El juego esta ambientado en un mundo futurista totalmente destruido donde solo quedan 36 ciudades en vida, y 2 bandos que buscan formar una bomba nuclear para destruir al otro
Además, manejas un laboratorio que poco a poco ira creciendo a través de las estructuras y el personal, y a través de tus héroes que irán subiendo de nivel, lo que debes hacer en este juego es estar en uno de los dos bandos (Alianza por la libertad y Confederacion roja) y crecer individualmente y como clan, además de aplastar al bando contrario con las aportaciones a la bomba
Este juego tiene: Laboratorio con 16 estructuras ampliables, sets de joyas para héroes, ítems defensivos, quest individuales o por equipos, conflagración de estrategias, clanes, superbatallas entre clanes, cards utilizables, carrera armamentista por la construccion de una bomba nuclear, mas de 20 rankings, 4 categorías de héroes, 23 poderes distintos, 20 habilidades pasivas, mas de 200 villanos manejados por el server, mas de 30 bosses especiales, un messenger donde jugadores y el administrador se conectan para ayudarte continuamente, funsites (puestos especiales para mejorar o obtener cosas) , además de que el administrador ira agregando nuevas cosas a medida que pasa el tiempo. El juego tiene un sistema de "vicio progresivo" por el que a medida que transcurran los días aparecerán nuevas secciones en tu menú
Sitio WebEn el juego, yo soy DarKImperiO, y en el messenger me encontraran por ese nombre, con gusto yo los ayudare a todos, además de que tengo mis propios post de ayudas en el
foro, los cuales podrán acceder haciendo los siguientes pasos, van a Dudas/Estrategias/Héroes y ahí verán mis 2 post:
Ayudo a todos los nuevos en el juego – Estrategia incluida y
Ayudo a todos los nuevos 2 – Funciones de lab... Pueden acceder a cualquiera de los 2 post y leer y opinar, o opinar acá también que con gusto los ayudare
El juego se encuentra en fase Beta por lo tanto todo lo que hagas ahora en esta partida te servira para que en la partida verdadera cuando llegues no tengas ningun tipo de problemas y te valla bien
Imágenes:
BandosDefensaEstilos de combateEstructurasHistorial de heroesHistorial de labInfo. de ciudadInfo. de labMapaMision de questPersonalQuestRecursosy aca para ayudarlos a comprender un poco mas lo qe es este juego les muestro todo un ataque que hice a un amigo
FichaPrecombateRound 1Round 2Round 3Round 4Round 5Round 6Round 7Round 8Round 9Round 10Informe final