Publicado el 30-08-2009, 23:46
ocurre que me guarda todos los juegos y desde ayer no me quiere guardar mgs3 subsistence del cual yo ya tenia guardada una partida y este es el unico juego que no guarda (guarda pero lo reseteo y aparece que los datos estan corruptos) pero solo me pasa con este juego los demas estan bien si me pueden ayudar muchas gracias

Publicado el 30-08-2009, 23:59
Puede ser este problema que tengas: Sin querer hallas apagado la ps2 mientras se guardaba el juego, por eso se crearon datos corruptos y no te deja guardar el juego.
Publicado el 31-08-2009, 00:09
este no es el problema porque me ha pasado mas de cinco veces (entre ayer y hoy) pero gracias
Publicado el 31-08-2009, 00:19
Ahora te puedo decir cual es tu problema: El problema puede ser algunas de estas 2 opciones:
1) Puede ser de tanto resetear la memory card se te rompio y no te deja guardar el juego.
2) Que el juego halla venido mal y no te permita guardar.
PD: Probaste guardar el mismo juego en otra memory card a ver si funciona. Si no funciona es porque es el juego.
Publicado el 31-08-2009, 18:53
si tienes datos dañados puede ser que te borraron los datos saludoss
Publicado el 01-09-2009, 01:15
Para mi apagaste o sacaste el mando mientras se estaba guardando¿ese juego necesita una memory card de 8?porque puede ser que no tenga memoria y te digan eso.
Respuesta segura:el cd esta dañado y no te deje guardar es seguramente problema del cd ya que te pasa solo con ese es problema del cd temo comunicartelo saludos amigo de MG.