mi memory card (8mb) tiene un problema - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > mi memory card (8mb) tiene un problema
_Big_Boss_
Publicado el 30-08-2009, 23:46
ocurre que me guarda todos los juegos y desde ayer no me quiere guardar mgs3 subsistence del cual yo ya tenia guardada una partida y este es el unico juego que no guarda (guarda pero lo reseteo y aparece que los datos estan corruptos) pero solo me pasa con este juego los demas estan bien si me pueden ayudar muchas gracias
seba265
Publicado el 30-08-2009, 23:59
Puede ser este problema que tengas: Sin querer hallas apagado la ps2 mientras se guardaba el juego, por eso se crearon datos corruptos y no te deja guardar el juego.
_Big_Boss_
Publicado el 31-08-2009, 00:09
este no es el problema porque me ha pasado mas de cinco veces (entre ayer y hoy) pero gracias
seba265
Publicado el 31-08-2009, 00:19
Ahora te puedo decir cual es tu problema: El problema puede ser algunas de estas 2 opciones:

1) Puede ser de tanto resetear la memory card se te rompio y no te deja guardar el juego.

2) Que el juego halla venido mal y no te permita guardar.

PD: Probaste guardar el mismo juego en otra memory card a ver si funciona. Si no funciona es porque es el juego.
EMD Expert
Publicado el 31-08-2009, 18:53
si tienes datos dañados puede ser que te borraron los datos saludoss
titi_d_vd
Publicado el 01-09-2009, 01:15
Para mi apagaste o sacaste el mando mientras se estaba guardando¿ese juego necesita una memory card de 8?porque puede ser que no tenga memoria y te digan eso. Respuesta segura:el cd esta dañado y no te deje guardar es seguramente problema del cd ya que te pasa solo con ese es problema del cd temo comunicartelo saludos amigo de MG.
1