Foro de juegos de Mundogamers 48916

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > problema con la xbox 360,,,,una pregunta
santiago_black
Publicado el 28-08-2009, 19:52
hola,
vengo a decir que mi consola tiene un problema, se prende pero no sale la imagen en la tv.
no se si le a pasado a otros, pero NO ES el problema de las luzes.
todas las luzes funcionan y se prenden normalmente, pero no da imagen en la tv.
y los ventiladores funcionan.
que es lo que pasa???
cual es el problema????
si alguien sabe, le agradesco que opine.
ScarletDevil
Publicado el 28-08-2009, 20:09
El problema es de la entrada de audio/video. Comprueba que la clavija de entrada a la tele esté en TV y no en HDTV. Si no es por eso, puede deberse a que el cable no funciona o es la misma consola.
rubenfelipe
Publicado el 29-08-2009, 18:56
si ya se habia hablado de este error

si corres con suerte es el cable si no es que ya se descompuso la entrada de video de tu xbox

tendrias que llevarlo a reparar
alejandro
Publicado el 31-08-2009, 13:16
Mira bien que todo este conectado correctamente y como han dicho antes comprueba el interruptor tv/hdtv. si tienes una televisión hd ready ponlo en la última si es de tubo catodico en la primera. También puede que sea un aviso y a la proxima te salga el error, yo ya lo tube el verano pasado jugando a gow, vi como la pantalla se ponia verde y en blanco y negro, pixelada...al principio creía que era la tele...
santiago_black
Publicado el 31-08-2009, 15:39
jajajaj ya lo comprove y si era que estaba en hdtv. jajajaj nunca me imagine que era eso, ya lo arregle, casi lo lito al piso de la rabia.
1