Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-08-2009, 14:25
Bueno, ya hay un tema sobre "Listado de temas sobre animé y manga", pero no hay (creo) un tema de todos los animés y mangas que existen.
Aquí os dejo algunos que iré editando poco a poco:
# SHOUNEN ONMYOUJI

# CAPITAN HARLOCK

# TOKKO

# MAI HIME

# GET BACKERS

# DARKER THAN BLACK

MEW//
Publicado el 27-08-2009, 14:27
# MARMALADE BOY

# AI YORI AOSHI

# ÁNGEL SANCTUARY

# INITIAL D

# OVERDRIVE

# EREMENTAR

Publicado el 27-08-2009, 19:25
Hay miles de animes y mangas... ¿el objetivo de este tema es ponerlos todos?
Encima si los pones de 6 en 6...
Publicado el 27-08-2009, 20:07
Quote: mew dorado
Bueno, ya hay un tema sobre "Listado de temas sobre animé y manga", pero no hay (creo) un tema de todos los animés y mangas que existen. |
¿Piensas poner todos los mangas y animes que existen? Pues creo que no va ser posible, además si los pones de 6 en 6 te cargarías el tema.
Publicado el 27-08-2009, 20:23
Tambien podrias ponerlos en orden alfabetico y poner una pequeña sinopsis de cada anime, y un resumen de los que vayas viendo o veas en un futuro proximo. aunque creo que es algo casi imposible viendo los MILES de animes que existen y que estan en constante movimiento.

Publicado el 28-08-2009, 13:17
Bueno, yo dije que lo haría y lo haré.
Aunque hayan miles, los iré poniendo. Y no me pidais tanto de sinopsis y etc, que bastante esfuerzo es este.
-.-
Y los pongo de 6 en 6 porque quiero incluir una imagen con cada título de animé, por lo que no me permiten incluir más de 6 imágenes en un post, así que de 6 en 6.
-.-

AZUMANGA DAIOH!

EF A TALE OF MEMORIES

CHRONO CRUSADE

GTO

BT´X

MEW//
Publicado el 28-08-2009, 13:31
Ghost In The Shell

EUREKA SEVEN

AKIRA

EYESHIELD 21

SEKIREI

ZOIDS

MEW//
Publicado el 28-08-2009, 16:55
Bueno, yo coincido con los demás en que es misión casi imposible... pero allá tú.
Iba a decir que igual podrías clasificarlos según fueran shojos, shonens y seinens, pero mejor déjalo jeje.
Publicado el 28-08-2009, 21:48
En una encuesta de los 100 mejores anime Detective Conan ocupe el 5 puesto segun los japoneses.
Publicado el 28-08-2009, 22:25
Quote: seba265
En una encuesta de los 100 mejores anime Detective Conan ocupe el 5 puesto segun los japoneses. |
¿Y este de que va?...
BTW... Tia, para algo existe MyAnimeList (With Manga)... ahi está la coleccion de sinopsis completa y con más datos de los que tu podrias meter (El factor Wiki tiene gran peso), harás un esfuerzo extenuante, caprichudo (
"Bueno, yo dije que lo haría y lo haré.") e inutil, puesto que no creo que alguien que se precie de saber de manga se ocupe de consultar una lista de este tipo.
Para algo existe ya el post de recomendaciones, y sobre todo este
http://www.mundogamers.com/foros/thread12410.html ... que viene siendo lo mismo... ¿no?
Publicado el 29-08-2009, 10:38
Yo tampoco le veo sentido al tema, si quieres poner todos los animes simplemente pon un enlace a MyAnimeList y ya está. O vete poniendo en el tema de recomendaciones de anime aquellos que más te gusten, que va a ser mejor que irlos poniendo todos...
Publicado el 30-08-2009, 05:24
En una encuesta de los 100 mejores anime Detective Conan ocupe el 5 puesto segun los japoneses. |
¿Y a quién le importa?
¿Qué tiene que ver con el tema?
Publicado el 30-08-2009, 05:43
Tiene que ver porque este tema puso los anime que a ella le gusta no lo que a todos nos gustan. A mi me gustan varios anime no solo Detective Conan. Le falta los 5 mejores anime que hay que son estos:
Puesto 1: Dragon Ball.
Puesto 2: Saint Seiya.
Puesto 3: Detective Conan.
Puesto 4: Yu-Yu-Hakusho.
Puesto 5: Supercampeones.
Publicado el 30-08-2009, 07:43
Tiene que ver porque este tema puso los anime que a ella le gusta no lo que a todos nos gustan. A mi me gustan varios anime no solo Detective Conan. Le falta los 5 mejores anime que hay que son estos:
Puesto 1: Dragon Ball. Puesto 2: Saint Seiya. Puesto 3: Detective Conan. Puesto 4: Yu-Yu-Hakusho. Puesto 5: Supercampeones. |
¿Sabemos leer?, el tema no es para poner a tus favoritos, a ver si lo entiendes de una buena vez.
Publicado el 30-08-2009, 17:40
Quote: Mystic_Goten
¿Sabemos leer?, el tema no es para poner a tus favoritos, a ver si lo entiendes de una buena vez. |
Es inutil, un conantard siempre se comportara como tal.
Este tema lo veo un poco "lento", si solo es mew dorado quien va poniendo mangas (y de 6 en 6 ademas), no avanzaremos mucho. Propongo que no solo sea mew dorado quien postee mangas, sino que entre todos vayamos poniendo mangas que conozcamos. Tambien estaria bien que se diese un pequeño texto debajo de cada manga explicando un poco de que va.
salu2!
Publicado el 30-08-2009, 18:02
Yase de que se trata el tema. Lo que puse son series anime que se olvido de poner y son muy buenas esas series anime.
PD: Tiene que editar y poner 1 imagen de estas series anime.
Publicado el 30-08-2009, 22:56
Yase de que se trata el tema. Lo que puse son series anime que se olvido de poner y son muy buenas esas series anime.
PD: Tiene que editar y poner 1 imagen de estas series anime. |
No, no tiene que hacerlo, ¿Por qué?:
1.- Por que cada uno de los que hemos posteado aqui ha sido para:
a) Sabotear el tema (Vamos, para opinar que es inutil pues.)
b) Responder a tu tontería.
2.- Las series que mencionas no son las mejores, incluso por el contrario son las más "peorcitas", que sean populares es otro pex muy grande.
3.- Tu eres alguien sin critero en el anime, y por tanto seguir tu consejo nos haría peores.
Kthxbye...
Ahora para algo ya existe recomendaciones de Anime, ahi podrías poner los que más te gustan, cuales recomiendas y por qué, ahi sería más facil discutir acerca de las series que recomiendas y que alguien se las tome en serio, el formato "Titulo/imagen" no tiene gran peso como recomendación, es mejor si te curras una por una y será imposible que tu sola puedas con todas.
1