Problema Con Mi Ps3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SkarDuty
Publicado el 24-08-2009, 11:56
No entiendo lo que le pasa a mi Playstation.
Estuve de vacaciones en otro lugar en el qual tengo una Samsung , iva perfectamente, al llegar aquí la puse en mi otra television conecte bien lo cables y tal pero no se ve nada. Antes me pasaba algo parecido pero era del cable HDMI que lo presionabas un poquito y ya se veia pero ahora ni eso.

Alguien me podría ayudar?
franjrs
Publicado el 24-08-2009, 12:27
Si esa Samsung no lleva HDMI o no has enchufado la consola con él creo que sé la solución. Es raro, pero parece que siempre que conectas la consola a otra tele cambiando el tipo de cable y vuelves a conectarla a la de antes no te deja configurarla bien. Tendrás que restaurar la configuración predeterminada, así: 1. Poner la tele en el canal del cable que se vaya utilizar. 2. Apagar la consola de la parte trasera. 3. Apretar el botón de encendido (delantero). 4. Con el botón de encendido apretado, encender la consola desde el botón de atrás. 5. Se oirá un pitido. 6. Al segundo pitido soltar el botón de encendido.
SkarDuty
Publicado el 24-08-2009, 12:44

Quote: FranJRS

Si esa Samsung no lleva HDMI o no has enchufado la consola con él creo que sé la solución. Es raro, pero parece que siempre que conectas la consola a otra tele cambiando el tipo de cable y vuelves a conectarla a la de antes no te deja configurarla bien.

Tendrás que restaurar la configuración predeterminada, así:

1. Poner la tele en el canal del cable que se vaya utilizar.
2. Apagar la consola de la parte trasera.
3. Apretar el botón de encendido (delantero).
4. Con el botón de encendido apretado, encender la consola desde el botón de atrás.
5. Se oirá un pitido.
6. Al segundo pitido soltar el botón de encendido.

Si lo mejor esque esa Samsung si que tiene HDMI y lo usaba con HDMI, es algo que no entiendo , muy raro
franjrs
Publicado el 24-08-2009, 12:49
Pues si también la conectaste con HDMI sí que es raro si... Haz lo que dije a ver.
SkarDuty
Publicado el 24-08-2009, 12:54
Funcionó! Enserio muchas gracias, pensaba que se me iria a la mierda la consolaTT Saludos,GRACIAS
animablen
Publicado el 25-08-2009, 17:29
Es muy posible que el problema se debiera a que tenias configurada la salida de video de la PS3 a 1080p y la televisión nueva sólo aceptase 720p. Al encenderla manteniendo apretado el botón hasta escuchar el beep lo que haces es reiniciar la consola con la configuración inicial.
SkarDuty
Publicado el 19-09-2009, 15:24
Ese problema me sigue pasando a menudo, hago el reinicio y aun asi no va
franjrs
Publicado el 19-09-2009, 15:41
¿Sin cambiarla de televisión no? Pues ahí si que no sé a que se debe. Es muy raro. ¿Pones la tele en el canal de la consola no?
1