Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-08-2009, 07:36
Hola a todos:
He buscado y no hay un tema parecido así que lo crearé...
Bueno este tema como su nombre lo indica se trata de poner tus 3 posesiones más valiosas y su historia...
Empiezo yo:
Numero 1:
Violín autografiado por Mägo de Oz también llamado Dark Viola:
Sin duda diría que es lo más importante que "tengo" (Ahora les explico) Resulta que Mägo de Oz vino a mi ciudad hace ya tiempo y organizarón una firma de autógrafos en un mall muy famoso aquí xD y para ese tiempo tenía una novia que era más fanática que yo de Mägo de Oz (Bueno específicamente de Jose Andrea el vocalista) y pues ella se lamentaba porque no iba poder ir a la firma y entonces yo le dije que iba a faltar a trabajar y hacer fila desde las 8 am hasta que empezará el evento (a las 8) entonces ella pego un grito asi de esos aturdidores y me abrazó, me besó y me siguió agradeciendo por hacer esa "tontería" (Como me dijo mi hermana) y pues total llegue a la hora y... No fui el primero... :mad:
Pero bueno total paso y paso el tiempo hasta que llegarón los de Mägo de Oz y mi novia no llegaba... y cuando estaban marcando a la gente de la enoooooooorme fila que se hizo.... llego mi novia... Total subimos me firmaron mi violín, mis discos, y me tome fotos con todos, y mi novia los beso a TODOS (le dió 3 besos a Jose Andrea :mad: ) pero no me enoje porque cumpli el sueño de mi novia y eso era lo que importaba... desde ahí adoptamos el violín y se convirtió en mi 1er hijo: "DARK VIOLA" 9 meses después cortamos y como último regalo le dí a nuestro hijo como prueba de mi amor y también en parte porque era una especie de lazo que me unía a ella, se que ella sigue cuidando a nuestro "hijo" porque a veces lo veo y se que lo disfruta más que yo... (FIN)
2da. posesión:
Colgante con un Pentagrama con piedras de Opalo incrustadas y mi nombre incrustrado atrás:
Este objeto es mío al 100% y se lo debo a una graaaaan amiga que me rescató mi colgante favorito después de que se quebró al pasarle encima un coche... Me entristecí porqué fue mi 1er. colgante en mi etapa de dark y lo cuidaba mucho hasta q se rompió la correa y... BOOM! quedo hecho pedacitos... ya lo había dado por muerto hasta que llegó mi cumpleaños y mi amiga al salir de la escuela me entregó una cajita y unos chocolates obscuros (que por cierto son mis favoritos) yo abrí la caja y... cual fue mi sorpresa que mi amiga DIANA había reaparado mi colgante en una joyería y además de ponerle piedras preciosas (Opalo) Grabó mi nombre en la parte de atrás junto con la fecha y un TE QUIERO... ese día lloré porque realmente me entristecí el día que se arruinó y ya lo había dado por muerto, pero al verlo de nuevo vivo y tan brillante y hermoso... cedí a los sentimientos... abrazé a Diana y le dijé que éste era el más grande regalo que me habían dado... Y desde ese día el colgante lo guardo como un gran y hermoso recuerdo de ese día tan maravilloso... Y si... Diana es la chica que sufrió el accidente y por eso me ausenté varios dias del foro hasta que recuperara la conciencia, cosa que al fin sucedió hace 1 semana y media y estuve ahí por cierto, se me alegró la vida de nuevo... FIN
3er. posesión:
Mi 1er. Gabardina de Dark:
Bueno pues ya llevo 5 años con ella y aunque ya tengo 2 más nuevas, está me sigue gustando porque me recuerda el inicio de mi etapa dark después de ser metalero durante mucho tiempo, además de ser la 1era que tuve xD, me ha servido para ir a las convenciones de anime de cosplay de Sephiroth (FF) y ha visto muchos conciertos y sufrido golpes, empujones, etc... pero sigue intacta... Ah si y para diafrazarme de Nemesis en Halloween...FIN
Bueno espero que no se hayan aburrido pero pues la idea es de poner la historia de nuestra posesión más valiosa, esta es la forma en que debe hacerse...
Por favor solamente se vale postear 3 posesiones por usuario, ok?
Nada de tonterías POR FAVOR
No le quitemos lo bonito a este tema...
Espero sus aportaciones...
Salu2 a to2
Publicado el 24-08-2009, 16:29
Bueno haber empezemos
Antes de empezar no los voy a poner en orden porque no se cual puede ir primero y tampoco se que cosas poner jajaaja
Mi raqueta de tenis de 1970 Wilson:
Bueno esta raqueta me gusta mucho porque es viejisima. La usaba mi viejo cuando él jugaba al tenis despues me la regalo. Yo hise tenis 3 años y en esos años hiba al club con esta raqueta aunque sea vieja y pesada ganaba bastante

Mis cartas magic de 1998:
Aunque no sabia jugar a ese tipo de cartas hasta el 2002 tuve esas cartas bien guardadas hasta que aprendi a jugar y me armé un mazo con ellas. Apartir de ese año no lo modifiqué en lo mas minimo y sigo ganando. Tengo amigos que todavia me junto con ellos y todavia no me ganaron nunca

Mis viejas consolas:
jeje como no incluirlas a mi querida Family (NES), la Play Station y la Nintendo 64. Entre mis cosas mas preciadas claro que estas me hicieron pasar tardes enteras jugando con mis amigos a algunos juegos como: Super Smash Bros (N64), Crash team racing (PSX) el Conker Bad Fur Day (je mi favorito de la N64) los Final Fantasy (PSX) y de family jueguitos como el excite bike, loony toons, adventure island
Bueno hasta aqui llega mi lista creo que lo mas valioso para mi que tengo son mis consolas viejas

Publicado el 24-08-2009, 16:49
Bueno... me sumo.
Mi muñeco de un Depredador
Una gran obra de arte para mí. Fue mi regalo de cumpleaños hace 3 años y casi ni lo toque (solo para limpiarlo debes en cuando). No dejo que nadie la toque y espero, en un futuro, tener una colección de muñecos de alíen y depredador

Colección de soldados plásticos
Un gran ejercito de soldados de juguete que me llevo desde los 8 años hasta ahora. Los coleccione porque mi hermano quería tener una colección y se lo robe al sueño XD. Claro que hubo algunas bajas :mad: pero sigue siendo muchos

PC, PS2 y sus juegos
Como no incluir mis 2 consolas favoritas, claro que tuve otras antes, pero estas me gustaron mas, sin la PC no estaría posteando esto. La PS2 la tengo desde pequeño y jugaba Army Men Sarges War (que en paz descanse) y me atrapo en los juegos

Bueno... esos para mi ;)
Saludos...
Publicado el 24-08-2009, 19:43
Aporto con mis 3 posesiones valiosas :
Super NintendoAunque no fue la primera consola que he tenido, pero es con la que mas me he divertido y con la que compartí muy buenos momentos con mis Amigos del Barrio, ya que fue una novedad para todos y nadie la tenía. Por eso la compartí con los que pude.
Tambien porque es la consola con mas juegos que he tenido. Tengo alrededor de 250 juegos, todos con sus estuches originales y muy bien conservados ya que algunos momentos que me aburro de la Play 2, juego a la SNES y me pongo a recordar viejos tiempos.
Claro que tengo mis juegos preferidos como Super Mario World y Street Fighter II.
Pulsera ItalianaAunque no he viajado aún a la Bella Italia, tuve una novia un poco mayor para mi que es Italiana y me dejó como recuerdo una pulsera bastante peculiar, que no se como describirla, pero es única, ya que no he visto alguna parecida por mas que la he buscado, y me contó que la compro cuando viajó a Venecia y, como yo le conté que estoy loco por conocer Venecia, pues me la regaló como un comienzo de mi posible viaje.
Es por eso que me la pongo todos los días en la muñeca derecha, y ya llevo con ella un par de años y créanme que no se nota nada el pasar de los años calculando que ella la tuvo cerca de 8 años, con lo que serían como 10 años de vida de la pulsera y la verdad está como nueva.
Mi RelojEste lo llevo tambien conmigo todos los días en la muñeca izquierda, es un SEIKO, y la historia del Reloj es que perteneció a mi Abuelo Paterno, que en Paz descanse, y tambien lo tuvo cerca de 10 años, pero mi Abuelo falleció de un ataque al corazón en el avión de regreso a USA ya que toda mi Familia, de parte de mi Padre, viven en USA y el Reloj lo conservó mi Padre, lo tuvo unos 5 años, y cuando yo entré al Colegio, mi Padre me lo regaló y desde entonces lo utilizo hasta el día de hoy.
Por lo que el Reloj tendrá sus 25 años de vida o talvez mas, y claro, este si se nota un poco el paso de los años y he cambiado la Pila un par de veces, pero no parece tan antiguo y lo conservo muy bien.
Entonces diría que llevo en mis muñecas un par de reliquias ..

.. pero significan mucho para mi y las conservaré lo mas que pueda.
Se me quedan un par de posesiones mas, pero las reglas son tres nada mas.
Eso es todo.
Saludos.
Publicado el 24-08-2009, 20:08
Mer gustaron las ultimas dos poseciones Dany, representan muchisimo, más ese reloj.
También la raqueta Wilson de Pipo tiene un gran significado.
La verdad ahora no tengo ni ganas ni se me ocurre nada, despues lo hago, solamente queria comentar eso.
Publicado el 24-08-2009, 21:45
1·La mas importante para mi, por lo que daria lo que fuese por no perderlo...
Los dibujos de mi abuela, que en paz descanse :'(
2·Mi muñequera verde, con la que aprendi el 1990 =)

3·La pistola de bolas, que no falte haha
Logicamente tengo muchas posesiones importantes para mi, pero no voy a ponerlas xd!
Publicado el 24-08-2009, 22:55
Vaya veo que si han respondido muy bien a este tema xD, gracias a todos por sus aportaciones...
Niko_silver para la próxima vez que postees aquí que sea para aportar al tema ok?

Salu2 a todos
Publicado el 25-08-2009, 00:12
Mis pesas (xD)
Aunque ya no voy al GYM, siempre me ejercito con mis pesas, las tengo desde hace 4 años, me las regaló mi primo, que se fue a vivir al extranjero, y cada vez que las uso me recuerdan a él.
Mi cartas Yu-Gi-Oh!
Siempre tuve y tengo hasta el momento una de las mejores barajas que he visto (no es por presumir), además de tener cartas muy raras y buenas, y 2 piezas de Exodia.
Mi PS2
Sí, seguro dirán que es normal, pero este PS2 es algo que valoro mucho, me lo compraron mis padres con mucho esfuerzo.
Publicado el 25-08-2009, 07:55
Mi púa de Iron MaidenYo Fui a un concierto en Barcelona
Entonces cuando ya nos ibamos fuimos los ultimos de salir,,,,
ENtonces me Tope con Dickinson
Mi tio (QUe sabe hablar ingles) le hablo alhgo du un bar..
ENtonces fue cuando ons dijo::QUereis ir a tomar algo con dickinson???
Los dos mi padre y yo a la vez;,,,Tu que piensas??
LLamo a susu compañeros y fuimos a tomar cafe a un bar con ellos
:Entonces Murray me dio una pua del concierto
QUe buenos recuerdos
Mi colección de discos de HeavyNada que contar...Xd
Me los compre
Mi guitarra
MIs padres me la compreron justamente hace un año para las notas de final de curso...
En el heavy metal me inicie con el guitar hero...
Que dilema!!!
Publicado el 02-09-2009, 19:41
Mi colección de discos (todos originales, poco a poco he ido creando una gran colección de discos de música, no he tirado ni regalado ninguno, así que los guardo todos. los que no me gustan ya les queda un valor nostálgico)
Mi colección de revistas de música (nunca pensé que fuera a tener gran valor para mi, pero después de más de 10 años conservándolas es la mejor enciclopedia de música que tenga, creo que hay esta todo lo que hay que saber de la música de los últimos 13 años)
Mi primera película que me regalaron, es en VHS y es grabada, pero fue la primera. Yo era una nano, y la peli en cuestión es Solo en Casa, jajaja. En su día la peli del momento.
Publicado el 02-09-2009, 21:53
Mi gameboy advancedFue la primera consola que tuve, la cojí con muchísima ilusión y tenía unos 25 juegos... como era chico y los juegos de gameboy eran caros iba a casa de mis familiares con mas frecuencia de la cuenta.... XD
La foto de mi gataEs lo único que me queda de ella... me acompañó desde que nací hasta hace casi un año; y yo, como no tengo hermanos pues... aunque os parezca ridiculo era como mi hermana

.
EL primer diente de leche que se ma cayóQue buenos recuerdos de aquella época

, aún lo guardo bien refrigerado como un tesoro... jejeje.
Saludos!
Publicado el 05-09-2009, 16:18
1- coleccion de cartas de futbol de 1995... jojojo...un album que pesa lo suyo 100% completo de cartas de jugadores de futbol de aquellas...era un crio xD pero me costo lo suyo
2-ps3,con lo cara q me costo, como para no ser algo importante
3-botas de futbol de 1950, de mi bisabuelo, (q en paz descanse) las guardo como una auténtca reliquia...jugaba en el barça,pero antes no era como ahora, ahora todo quien juega es famoso.
es lo más valioso que tengo
Publicado el 07-09-2009, 22:07
1- mi PC y mi DS (no puedo vivir sin esos aparatos xD)
2- un anillo de mi tio que no llegue a conocer y me regalo mi abuelo, lleva gravadas sus iniciales
3- hay algo que se me olbida y ahora no caigo por eso lo dejo en blanco y cuando lo recuerde lo pondre xD
Publicado el 07-09-2009, 23:05
Yo!
1º Mi familia, amigos y animales, vamos, sers queridos, que no se porqué nadie lo ha puesto...
2º Mis consolas y sus juegos xD
3º Un dibujo que tenía de Kiba Inuzuka, lo tenía al lado de una foto de cuando yo era bebé, mira si era importante para mi, y hace una semana me la tiró mi padre al pintar la pared =.="
Publicado el 08-09-2009, 12:30
Pues las mias:
1ª: Mi perrita, la adopté en Marzo y es lo que más quiero

jaja
2ª: Mis albums de cromos, los tengo TODOS, desde el 72/ 73 (de mi hermano) hasta 09/ 10, de los 37 existentes he relllenado enteros 17, los demás a mitad o simplemente con los cromos que vienen con el album. Y mi foto con Villa y Silva firmada por los dos =)=)
3ª: Todas mis consolas: GB, GBC, GBA, GBA SP, NDS, GC, PSP, PS1, PS2, SEGA Portable y mi Movil Samsung GT-S5600 my touch! xD

salu2
1