Busco a la ELITE para Nazi Zombies (CoD-WaW) ?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSNetwork > Busco a la ELITE para Nazi Zombies (CoD-WaW) ??
EddieKasatka
Publicado el 20-08-2009, 05:38
Estoy buscando a los mejores jugadores de este maravilloso modo de juego.
Jugadores que no usen "trucos" mediante los cuales se creen los mejores, tan solo por fliparse ante sus amigos o para estar en los puestos altos de la lista.:confused:

Sobrevivir miles de rondas no significa nada... bueno si que eres un tramposo, por no decir algo mas grave.

Quiero jugadores que sepan luchar en equipo, que sepan matar y decididos a morir por que los demas sobrevivan.

Formemos un único grupo, solo para los que realmente sabemos jugar, los que esteis interesados decidlo.

PS3 : EddieKasatka
Indispensable tener todos los MapPack que existan.

Demachin5
Publicado el 13-09-2009, 21:50
siento no tener los mappack nuevos ni nada ya que losa tengo en xbox 360 pero en ps3 en zombis nazis nath the untoten me llego muchas rondas sin trucos abajo los truqueros yo me e llegado a la ronda 237 sin trucos si me buscas me llamo demachin5 o demachin5_ men soy el mas indicado pero no tengo apenas mapas solo el que biene nath the untoten mi msn:djferrety42@hotmail.com y mi nombre en ps3:demachin5 o demachin5_
Demachin5
Publicado el 13-09-2009, 22:14
me esquivoque en los name:demmachin o demachin_
Demachin5
Publicado el 13-09-2009, 22:15
men es demachin y demachin_
Demachin5
Publicado el 13-09-2009, 22:17
demachin o demachin_
1