Publicado el 19-08-2009, 11:43
Publicado el 19-08-2009, 12:06
Publicado el 20-08-2009, 12:05
Publicado el 20-08-2009, 13:06
OFF TOPIC:
No lo eres, y respeto tu opiniónpero discrepo, o al menos no extendería esa afirmación hasta la generalización.
Por supuesto en unas ocasiones se adelantará la competencia, en otras nosotros, y otras veces será al unísono (más o menos). No soy partidario de las guerras de tiempos, y sí de las cosas bien hechas (o al menos se intenta), además de que muestro un profundo respeto por todas las publicaciones, que también se esfuerzan por hacerlo lo mejor posible; yo no soy de los que defienden que una sea mejor que otra (aunque tampoco me gusta que se nos ningunee).
En los últimos meses hemos reforzado el staff con periodistas del sector (provenientes muchos de ellos de revistas de papel, e incluso por mención algún ex-Vandal), aumentando bastante el presupuesto, y cada vez tenemos más exclusivas (en algunos casos incluso antes que publicaciones USA), en pro de mejorar la actualidad, si bien algunas publicaciones se retrasan (a pesar de estar realizadas) por motivos de embargo, acuerdo con la distribuidora o motivos de redacción (programación de publicación). Las noticias en general no son una excepción en los últimos meses.
FIN OFF TOPIC
En cualquier caso, cualquier aporte es bienvenid, venga de donde venga. De hecho el foro es el lugar ideal para ello. El apunte era simplemente para aprovechar mejor los recursos de Mundogamers, no una censura a usar recursos externos, que también son bienvenidos (siempre que no se usen para hacer spam bombardeando, que no es el caso).
Publicado el 31-08-2009, 20:00
Hola
Grácias por la noticia,pues, yo no sabia si esos rumores eran ciertos.
Yo tengo la estándar, y es de 160 GB; eso sí, por 420pico €.
¿Sabes si van a sacar PS3 de otros colores?que no sea el negro azabache.
Un cordial saludo ;)
Empollon
Publicado el 01-09-2009, 10:18
Pufff... No me gusta nada de nada el modelo nuevo, parece una vascula y al quitarle el cromado ha perdido algo de "elegancia".
Publicado el 02-09-2009, 01:45
Cuando me entere que salio la PS3 Slim casi me caigo de cabeza, lo que pasa es que tres días antes o un poco mas me compre la PS3 (la grande obvio) pero pense que la slim recién salia hasta fin de año, pero bueno, tal vez con el tiempo me la compre.
Publicado el 04-09-2009, 11:25
Si la hay blanca ceramica pero creo que no ha salido en españa. La ps3 slim tiene mejores caracteristicas o simplemente es masfina y con un disco mas grande??
Saludos
Publicado el 12-09-2009, 06:46
[FONT=Comic Sans MS]Es más fea que la gorda pero mucho más practica y si sacaran colores mejoraría mucho en el sentido estético.^^[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Todavía estoy dudosa :confused:[/FONT]
Publicado el 16-09-2009, 14:32
Hola.
Soy nueva.
Voy a cambiar mi vieja PS2 por una PS3, y no sé por cual. Marace la pena la nueva??? Que diferencias de precios se encuentran hoy en las tiendas??
Gracias de antemano
Publicado el 17-09-2009, 05:34
No querria mentirte, pero parece que la Slim es más económica que la grande, aparte de ser más práctica. Tendrías que averiguarlo en la tienda de donde la vas a comprar, ellos sabrian explicarte mejor ;)