Mejor forma de conectarla a TV - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Mejor forma de conectarla a TV
jeter_5
Publicado el 19-08-2009, 00:55
URGENTE...........OLA Q TAL SOY NUEVO EN ESTO JJI, QUSIERA PRESENTARME ME LLAMO CARLOS, Y ME GUSTARIA SABER SI PODRIAN AYUDARME CON UN PROBLEMILLA Q TENGO, RESULTA Q PIENSO ADQUIRIR UN PS3 EL DIA DE MAÑANA, PERO TENGO UN PROBLEMA QUE MI TV NO LCD NI PLASMA, ES UN TV SOVY WEGA TRINITRO DE 29 PGS. Y ME GUSTARIA SABER SI ES COMPATIBLE CON EL PS3 O DE Q MANERA PUEDO SCARLE EL MAYOR PROVECHO A ESTA SITUACION, ALGUIEN SI PUEDE ORIENTARME SE LE AGRADECRE MUCHO. SALUDOS
franjrs
Publicado el 19-08-2009, 01:39
Hola. Si pudieras detallar las conexiones de la televisión para intentar ayudarte... Muevo esto al subforo de PS3 y te edito el título; intenta hacerlos descriptivos. Y por favor, no escribas en mayúsculas, es sinónimo de gritar.
davidnymphetamine
Publicado el 02-09-2009, 17:38
Si es una tele "tocha", pues solo puedes conectarla con el conector que trae de serie. Funcionará bien pero no tan bien como en una tele HD
1