Duda sobre los cartuchos pokemon GBC - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Duda sobre los cartuchos pokemon GBC
Sergio16
Publicado el 17-08-2009, 19:41
Hola a todos.

vereis tengo pokemon amarillo rojo y azul, y la GB Color.

Quiero comprarme una nueva GB para intercambiarme pokemon, y el cable link tambien.

que consola es compatible con los cartuchos rojo azul y amarillo me compro la advance, la advance sp? el dinero no es problema aunque estaran baratas.

y que cable link necesito para intercambiarme con mi GB Color?

gracias!!!!!!!!
Epsilon2
Publicado el 28-08-2009, 19:55
Tanto la game boy advance, como la game boy advance SP son compatibles con los juegos que has mencionado, pero te recomiendo la SP, es mas pequeña, y mejor.

Lo del cable link no tengo ni la mas remota idea --

Salu2!!!
Marinn
Publicado el 30-08-2009, 15:51
la sp tiene mas cosas pero el tacto de la advance mola mas pero las dos mola salu2!!!
KerBeRoS
Publicado el 31-08-2009, 03:38
Pero hay que tener en claro que los juegos de gameboy y gameboy color son compatibles entre ellos, pero los de gameboy advance ( Pokémon esmeralda, rubi/zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego) no lo son con los de gameboy y gameboy color.
De este modo podras intercambiar pokemon entre los juegos pokemon amarillo/yellow, verde/green, azul/blue, rojo/red, oro/gold, plata/silver y cristal/crystal. Entonces con los juegos pokemon verde hoja, rojo fuego , esmeralda, zafiro y rubi no podras intercambiar pokemon con los que mencione antes.

Saludos!
1