Memory Card llena... ?y ahora que hago? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Memory Card llena... ?y ahora que hago?
Picasso
Publicado el 15-08-2009, 20:45
Hola a todos! Primer post y primer consulta.

Resulta que tengo una PS2 de las viejas en la cual le puse un HD para cargarle juegos ya que la lectora no camina más y para arrancar le puse un DVD con el HDLoader.
Resulta que mi hijo está jugando al Need for Speed Underground 2 y la memory de 8mb no me deja grabar partidas de los juegos nuevos y quisiera saber como hago para borrarle los saves que no me sirvan... ¿se puede? ¿cómo se hace?

Gracias y saludos.

Picasso
seba265
Publicado el 16-08-2009, 00:37
Para borrar juegos que no te sirven tenes que prender la ps2 sin meterle ningun juego, vas a navegador, seleccionas la memory y te sale todos los juegos que tienes en tu memory guardados. Tenes que apretar en el juego que no queres tener guardado en la memory, te aparecen 2 opciones copiar o eliminar. Tenes que apretar en eliminar y listo.
re4fan1
Publicado el 16-08-2009, 02:47

Quote: seba265

Para borrar juegos que no te sirven tenes que prender la ps2 sin meterle ningun juego, vas a navegador, seleccionas la memory y te sale todos los juegos que tienen tu memory guardados. Tenes que apretar en el juego que no queres tener guardado en la memory, te aparecen 2 opciones copiar o eliminar. Tenes que apretar en eliminar y listo.

como dijo este seba265 salu2 att re4fan1!!!
EMD Expert
Publicado el 16-08-2009, 04:09

Quote: seba265

Para borrar juegos que no te sirven tenes que prender la ps2 sin meterle ningun juego, vas a navegador, seleccionas la memory y te sale todos los juegos que tienes en tu memory guardados. Tenes que apretar en el juego que no queres tener guardado en la memory, te aparecen 2 opciones copiar o eliminar. Tenes que apretar en eliminar y listo.
lo que iba a decir ya lo dijo seba
williamslionheart
Publicado el 16-08-2009, 05:36
seep nada mas que decir! todo esta dicho.
titi_d_vd
Publicado el 01-09-2009, 01:28
No tenes que meter inigun cd y pones en el memory card donde esta dibujado y pones circulo creo que es para borrar y vas borrando donde quieras es facil de entender quesi te va a ayudar y a muchos otros que no entiendan saludos amigo de MG.
seba265
Publicado el 01-09-2009, 01:32
Pusiste lo mismo que puse pero de otra forma.
davidnymphetamine
Publicado el 09-09-2009, 11:57
Eso es. Sino puedes comprarte otra Memory Card, que almenos aquí en España, están tiradas de precio.
seba265
Publicado el 09-09-2009, 17:21
Seguro que la ps2 es la primera ps que tiene y x eso no sabia como borrar juegos.
titi_d_vd
Publicado el 09-09-2009, 19:33
Lo puse igual que vos como dijiste pero de otra forma porque no hay otra forma de borrar los juegos de la memory card sino explica otra solucion porque creo que es la unica saludos a todo MG.
seba265
Publicado el 09-09-2009, 20:14
Es la unica forma que hay para borrar juegos de la memory card.
krestas
Publicado el 12-09-2009, 02:47
todo dicho en este tema
oapzsecn
Publicado el 21-10-2009, 01:49

Quote: krestas

todo dicho en este tema

No no todo esta dicho falto yo

yo se como borrar pero tengo un problema cuando quiero entrar se queda pegado y no entro que puedo hacer o que le pasara, a alguien le ha pasado esto expliquenme xfa

gracias
iPoIsOnOuSx
Publicado el 23-10-2009, 04:35
No entiendo, a qué te refieres con que se queda pegado, te refieres a que se traba? si es así, entonces ya puede ser una falla del sistema.
oapzsecn
Publicado el 24-10-2009, 23:06

Quote: iPoIsOnOuSx

No entiendo, a qué te refieres con que se queda pegado, te refieres a que se traba? si es así, entonces ya puede ser una falla del sistema.
A pues estoy frito gracias
1