Elfen Lied - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hidalgo
Publicado el 13-08-2009, 23:50
Acabo de buscar, y el unico tema de esta serie esta ya anticuado hace ya mas de 2 años...

Pues que decir, que esto es para todos los fans de Elfen Lied, como yo =D

Si no la habeis visto en serio, os la recomiendo... El anime es muy, pero que muy bueno, y el doblaje es perfecto.

Es una mezcla de sentimientos con sangre, no apta para cardiacos xD(broma, logicamente xd)

Os contaria de que va, pero eso prefiero que lo descubrais vosotros ^^

Si la veis, es posible que no os pueda gustar al principio(si no sabeis mucho de que va alomejor no os enterais muy bien), pero cuando la ves entera... A mi me encanto, casi lloro Solo 13 capitulos el anime Mas el ova.
J17
Publicado el 14-08-2009, 00:45
ese anime esta muy bien, lo de no recomendado para... entre las emputaciones, la sangre y que hay desnudos (aunque es solo eso desnudos) creo que no es recomendable para todas las edades xD
Hidalgo
Publicado el 14-08-2009, 01:06
Haha, el 90% de las paginas de la red no lo son, y el 99% de los menores entran xD!

Eso si, si os da miedo la sangre o algo, no es muy recomendable... Si soys como yo, que ya no os impresiona nada =P os la recomiendo.
1