Publicado el 12-08-2009, 19:19
Hola, mi problema es el siguiente, despues de descargarme peliculas de internet mi play station 2 no me deja visualizarlas no se si sera el formato que he grabado o cual sera la causa. No me reproduce mis peliculas ni en formato AVI ni en MPEG ni en WMA, otros aun no he probado, y no encuentro informacion de como podria visualizarlas o si el problema es otro. He comprado peliculas piratas en la calle y si he podido verlas entonces cual seria el problema y que es lo que debo hacer. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo
Publicado el 12-08-2009, 23:15
Primero lee las reglas porque la pirateria esta prohibida en este foro. Peliculas o juegos descargados es pirateria y no se puede hablar de pirateria en este foro. No te puedo ayudar.
Publicado el 13-08-2009, 15:38
Quote: seba265
Primero lee las reglas porque la pirateria esta prohibida en este foro. Peliculas o juegos descargados es pirateria y no se puede hablar de pirateria en este foro. No te puedo ayudar. |
jjajajajajaja Yo tambien te quiero, saluditos ya tengo lo que necesitaba puedes banearme
Publicado el 13-08-2009, 15:44
es porque no esta chipeada capo ;) aca en argentina todas las play 2 te vienen con chip para juegos piratas
jajaja en mi ciudad no conseguis un juego original en ninguna parte solo por internet
Publicado el 13-08-2009, 19:29
Quote: depredador satanico
es porque no esta chipeada capo ;) aca en argentina todas las play 2 te vienen con chip para juegos piratas jajaja en mi ciudad no conseguis un juego original en ninguna parte solo por internet |
Gracias por tu atencion amigo, ese no es el problema amigo te lo digo porque yo anteriormente ya tenia un monton de DVD comprados en la calle es decir piratas y los puedo ver. Pero ahora al descargarme yo del emule no encontraba el formato adecuado, pero como aqui "no se admite pirateria" de unos y si de otros,( porque el uso de chips es pirateria) pues no te quieren informar basandose en esos argumentos. Afortunadamente hay muchos foros por internet que si cuidan a sus usuarios y precisamente este no tiene la exclusiva.....tal vez se deja caer alguna comision de la SGDAE y por eso se veta a unos y a otros se les pasa las cosas por alto. Paso de historias y de este foro
Publicado el 13-08-2009, 19:49
Gente como tu es la que peta el mercado.
No entendeis que las compañias no sacaran mas juegos por que no sacan beneficios?
Publicado el 13-08-2009, 20:39
No entienden que este tema es de pirateria y esta prohibido en este foro hablar de pirateria.
Publicado el 14-08-2009, 00:37
Quote: mangakanº
No entendeis que las compañias no sacaran mas juegos por que no sacan beneficios? |
no estoy defendiendo a la pirateria pero claro que
si van a seguir sacando juegos al mercado si no que quiebran directamente sin intentar ganar algo de plata??
No entienden que este tema es de pirateria y esta prohibido en este foro hablar de pirateria. |
lo unico que te digo aprende a usar sinonimos

y bueno ya que la pirateria esta prohibida tema reportado
al mejor estilo ken brockman

Publicado el 14-08-2009, 15:09
Quote: mangakanº
No entendeis que las compañias no sacaran mas juegos por que no sacan beneficios? |
Me vas a venir diciendo ahora que tu jamas te has descargado nada de Ares Emule o algun p2p similar ?? Pues chico si es asi pediremos tu beatificacion porque yo al menos no me lo creo. Por otra parte hay gente de mas altos vuelos que esos si que petan como tu dices el mercado y ambos sabemos quien son. Por ultimo decirte que las descargas o intercambios de archivos para hablar con propiedad no se recogen como algo ilegal y eso esta en sentencia firme si te jode lo siento mucho majete, pero es lo que hay. Si no quieres ayudar me parece perfecto no lo hagas (posiblemente no tengas ni p... idea), pero para criticar primero informate, que la ignorancia es atrevida
Publicado el 14-08-2009, 15:19
Primero lee las reglas porque la pirateria esta prohibida en este foro. Peliculas o juegos descargados es pirateria y no se puede hablar de pirateria en este foro. No te puedo ayudar. |
La descarga de juegos o peliculas no esta tipificado como algo ilegal de esto ya hay mas de una sentencia, hablemos con propiedad que la cabeza no solo la tenemos de adorno si no para pensar, aunque por lo que das a demostrar tu solo la utilizas para peinarte por la mañana. Dame argumentos de peso, sentencias, y entonces te dare la razon. Me quieres hacer tu tambien creer que nunca te has descargado nada de Ares, Emule o similares ? Ademas de poco informado, mentiroso.