Foro de juegos de Mundogamers 48254

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > MAFIA Brawl/ "Lightness Sound"
mew dorado
Publicado el 11-08-2009, 17:14
Bienvenidos, bienvenidos a todos. -.- Aquí podéis apuntaros y lucharemos de vez en cuando entre nosotros. Pero, atención, la mafia Brawl no se anda con chiquitas. Aviso, somos los mejores en nuestro campo, y si pierdes, PIERDES. Además se organizarán concursos de "El usuario con más estilo". También, en Navidad, se otorgará una medalla especial al usuario que ha ganado más torneos/concursos. -.- ¿De acuerdo? Bien. -.-

Quote:

[FONT="Century Gothic"]Requisitos: -Nick del foro: -Nick del juego: -FC: -3 Personajes:[/FONT]

Quote:

[FONT="Century Gothic"]Premios De Torneos Brawl:
Quote:

[/FONT]

Quote:

Premios de "USER CON MÁS ESTILO":
Quote:

Quote:

Medalla Navideña:
Quote:

Quote:

MEMBERS:
1.
-Nick del foro:Mew dorado -Nick del juego:Mew -FC:4983-7993-4170 -3 Personajesikachu, Wolf, Kirby(blanco).
2.
-Nick del foro: minsk02 -Nick del juego: ADRI -FC: lo dare mas adelante -3 Personajes: Ike,Toon Link,Pikachu
3.
-nick del foro:homerx -nick:homer -fc:2836-2331-6572 -personajes:snake,metaknight,falco
4.
Nick del foro: Eaglefire Nick Brawl: Eagle FC: 1891-5757-7665 Personajes: Link, Pokemon Trainer y Falco
5.
Nick del Foro: bibis0s0 Nick de SSBB: cH0bE FC: 1504-5354-7475 Personajes: Pit, Link y Zero Suit Samus
6.
nick del foro: Blue kirby nick de SSBB: Aeris FC: 2965 0083 9825 Personajes: pikachu(azul), kirby, toon link(oscuro)
::NOTICIAS:: 1.Torneo Pedestal (1ª edición), ganador:¿?
Minsk02
Publicado el 11-08-2009, 17:22
Me apunto: -Nick del foro: minsk02 -Nick del juego: ADRI -FC: lo dare mas adelante -3 Personajes: Ike,Toon Link,Pikachu
homerx
Publicado el 11-08-2009, 22:07
Me uno a la familia
-nick del foro:homerx
-nick:homer
-fc:2836-2331-6572
-personajes:snake,metaknight,falco
Eaglefire
Publicado el 11-08-2009, 23:12
Aqui me uno yo =). Nick del foro: Eaglefire Nick Brawl: Eagle FC: 1891-5757-7665 Personajes: Link, Pokemon Trainer y Falco
bibis0s0
Publicado el 12-08-2009, 01:26
ppfff...bueno si estan los mejores me tendre qe unir no espero ganar medallas pero seria divertido jeje Nick del Foro: bibis0s0 Nick de SSBB: cH0bE FC: 1504-5354-7475 Personajes: Pit, Link y Zero Suit Samus
Blue kirby
Publicado el 12-08-2009, 14:21
yo también me quiero unir, puedo ser útil XD

nick del foro: Blue kirby
nick de SSBB: Aeris
FC: 2965 0083 9825
Personajes: pikachu(azul), kirby, toon link(oscuro)
mew dorado
Publicado el 12-08-2009, 15:12
Este es un campeonato del juego: Super Smash Bros. Brawl (para Wii). El Número de participantes serán los miembros de la mafia. Los combates serán a tres vidas y a 2 minutos. Los objetos permitidos serán los siguientes:
Quote:

-Bola Smash -Ayudante -Poké Ball -Maxi Tomate -Dragoon -Estrella Remolque -Espada Láser -Varita Estelar -Martillo Dorado -Bomba Inteligente -Nintendo Scoope
Cada uno elegirá un escenario y se elegirá al azar, pero todo eso en el juego. Debéis decirme por mp si no os conviene a esa hora. Los combates se realizarán de 2&2, menos la final, que será de 3. Fechas y hora de los combates:
Quote:

DÍA 15 AGOSTO: (16:00) Blue Kirby & EagleFire Mew dorado & homerx bibis0s0 & minsk02 Ganadores: DÍA 15 AGOSTO: (18:00) Los tres ganadores juntos: 3º: 2º: 1º:
Yo estaré presente en todos los combates, os preguntareís como. Los combates en realidad serán de tres, me explico, el Brawl estará compuesto por los dos participantes y yo. Yo, justo cuando empieze el Brawl me tiraré al vacío tres veces (es decir, las tres vidas). Cuando haya caído las tres veces, ahí podreís empezar. Parece absurdo, pero así evito trampas que ocurren al final del combate, la más casual: después de un combate, hay dos ganadores. Así también se evita el spam (los insultos en las burlas, aunque por supuesto están permitidas las burlas, pero repito, sin faltar el respeto de tu contrincante de forma grave (gil*******, hi** de pu**, eliminadas por mí), pero si se pueden los vaciles (pringao, novato y muchos más)). También con esto es más fácil y cómodo comunicar el resultado, no hace falta mandarle un PM al administrador del Torneo, ya lo he apuntado yo y lo paso lo antes posible al Post Nº1. Serán las medallas de la mafia brawl. A todos los miembros que lo hacen posible. A lacrimas profundere, por la idea de cómo supervisar el torneo. Pregunta 1: ¿Qué hace falta para poder incribirse en este torneo? Respuesta 1: No hace falta mucho, la inscripción es gratuita, pero se han de respetar las reglas estipuladas, además de estar en la mafia brawl. Pregunta 2: Si gano este Torneo, ¿tendré algún tipo de premio o de bonificación? Respuesta 2: Sí, pero tampoco es un regalazo. Serán las medallas de reconocimiento de la mafia brawl. Pregunta 3: ¿Hace falta algún tipo de permiso para apuntarse al Torneo? Respuesta 3: Desde luego mío no, con tal que estéis registrados en los Foros de Mundogamers para que podáis postear, me vale, además de estar en la MAFIA BRAWL . ¡SUERTE A TODOS! -.-
Eaglefire
Publicado el 12-08-2009, 21:03
mmm bien, pero la cosa es q soy de venezuela y a las 16:00 hora española es muy temprano para mi, serian como las 10:00 am =/, y yo no me paro a esa hora, si lo pueden posponer 2 horas, osea a las 18:30, estaria bn x mi =), espero aver si a Kirby le va bn la hora.

Edito: no se cuales son : la estrella remolque, dragoon, bomba inteligente, ni el nintnedo scoope, e imaigo q el martillo es el amarillito ese super rapido, q te manda a volar de una no?...No conosco ninguno, x 2 razones:
1-casi no uso items.
2-mi version es americana (Ingles).

Gracias x las respuestas.
lacrimas_profundere
Publicado el 12-08-2009, 22:36

Quote: Eaglefire

Edito: no se cuales son : la estrella remolque, dragoon, bomba inteligente, ni el nintnedo scoope, e imaigo q el martillo es el amarillito ese super rapido, q te manda a volar de una no?...No conosco ninguno, x 2 razones:
1-casi no uso items.
2-mi version es americana (Ingles).

Gracias x las respuestas.

Hola amigo yo te contestare tu post:

Estrella remolque(Falling Star): La estrella esa de Kirby que te eleva bruscamente y que te hace caer de igual manera sobre tu oponente.

Dragoon (3 Dragoon parts): Las 3 partes que recolectas y que al juntarlas te subes arriba de Dragoon y con una mira apuntas hacia tu objetivo y... BOOM!!

Bomba Inteligente (Smart Bomb): La bomba de Star Fox esa que avientas y produce un explosion que va creciendo

Nintendo Scope (Super Scope): El telescopio que puede ser usado para disparar una rafaga seguida de disparos hasta terminarse, o puede ser cargado para hacer un disparo devastador

Martillo (Hammer): Este martillo del juego DK de color negro que a veces se rompe y te deja expuesto y que si caes no te puedes recuperar.

Martillo dorado (Golden Hammer): Del juego Wrecking Crew, este poderoso martillo amarillo es el doble de poderoso que el otro, e incluso te permite suspenderte en el aire al apretar A repetidamente, aunque tambien tiene un inconveniente, a veces sale un martillo de juguete que no te sirve de nada.

Espero haberte ayudado...

Salu2

PD: Muy bien tu torneo mew aunque tu regla esa de supervisar las peleas es identica a la de mi torneo :confused:
Eaglefire
Publicado el 12-08-2009, 23:44
uyyy gracias, ahora si me quedo todo claro jejeje, bue y jsutamente es 15 de agosto igual que el de KOB 09 xD!, combates seguidos, que divertido =). era todo.
Saludos!
Blue kirby
Publicado el 13-08-2009, 00:42
bufff lo siento eaglefire pero a mí a las 18:30 me viene fatal ya que no estaré en casa, ya me va a ser difícil estar a las 18:00(si es que paso) para después, imagínate a las y media XD, pero puedo desde las 15:00 hasta las 17:30... esa hora(17:30) te viene mejor?
homerx
Publicado el 13-08-2009, 00:58
Me toca contra mew nose como juega pero lo dare todo en el combate y espero salir victorioso.
ya te he agregado al smash
Eaglefire
Publicado el 13-08-2009, 03:59
pss se ha dicho sara, a als 17:30 entonces, nos vemos este viernes pues =), suerte..
mew dorado
Publicado el 13-08-2009, 13:16
-.- A ver, será mejor que para no liarnos, juguemos las finales otro día distinto. Sí, lacrimas, esa idea es tuya, créditos a tu torneo. Ya te he puesto en agradecimientos. Y, gracias por responder la duda de los objetos. Y yo tengo un problemita con el horario, por lo que debo posponerlo, si os parece bien. Mirad y decidme qué os parece el nuevo horario: DÍA 15 AGOSTO(sábado): (17:30) Blue Kirby & EagleFire Mew dorado & homerx bibis0s0 & minsk02 Ganadores: DÍA 16 AGOSTO(domingo): (18:00) Los tres ganadores juntos: Responded aquí por si no os conviene la hora ni la fecha. MEW//
homerx
Publicado el 13-08-2009, 14:18
Al igual que la otra fecha me viene bien
mew dorado
Publicado el 13-08-2009, 14:28
Estupendo, por ahora minsk02 y homerx les viene bien esa fecha. Espero que a los demás también. -.- Recordad: Hay que agregar a tu contrincante, pero por si acaso, agregad a todos los participantes, porque no se sabe contra quien te toque en la final. (Si llegas a la final). MEW//
Eaglefire
Publicado el 13-08-2009, 17:15
bien me parece bien, dije viernes porque pense que el 15 era viernes jajaja, si me parece bien, entonces el sabado igual, estoy todo el tiempo disponible, y la hora, bue esa ya la acordamos sara y yo ya =) 17:30 ps, este sabado
bibis0s0
Publicado el 13-08-2009, 23:36
a mi me viene demasiado mal el domingo no estare en casa podrian pasarlo al sig. dia?? ((17 lunes)) y una pregunta si en españa ala hora de la pelea son las 16:00 en mexico qe hora seria?? eso es todo por ahora grax ^^ ¡Cya! ^^
lacrimas_profundere
Publicado el 13-08-2009, 23:40

Quote: mew dorado

-.-
Sí, lacrimas, esa idea es tuya, créditos a tu torneo. Ya te he puesto en agradecimientos.
Y, gracias por responder la duda de los objetos.

No era necesario pero gracias por ponerme en creditos, se te agradece Vane xD

Lo hize con mucho gusto xD

Suerte en tu torneo y que gane el(la) mejor...

Salu2
mew dorado
Publicado el 15-08-2009, 13:23
DÍA 15 AGOSTO(sábado): (17:30) Blue Kirby & EagleFire Mew dorado & homerx bibis0s0 & minsk02 Ganadores: DÍA 17 AGOSTO(domingo): (18:00) Los tres ganadores juntos: Para bisbis0s0: Pues las 18:00, en méxico serían las 12:00. 6 horas menos. De nada lacrimas, suerte en tu torneo. -.- Preparaos: el torneo es esta tarde, a las 17:30 pm. Que gane el mejor. -.- _____________________________ Os digo que aquí también se expondrán los resultados de todos los concursos del foro que he puesto en marcha, podréis admirar el nombre del ganador y de su obra. PREMIOS DE FANFICS: 1º Lugar:¿? 2º Lugar:¿? 3º Lugar: ¿? PREMIOS DE TORNEO PEDESTAL: 1º Lugar:¿? 2º Lugar:¿? 3º Lugar: ¿? PREMIOS DE COPA DISEÑADORES: 1º Lugar:¿? 2º Lugar:¿? 3º Lugar: ¿? Felicidades a los ganadores. MEW//
Eaglefire
Publicado el 15-08-2009, 18:00
que asco de lag, todo se me movia lento en el combate con kirby, le daba "Y" y saltaba a los 2 segundos!, atacaba y cuando ya te habias movido, golpeaba al lugar dodne anteriormente estabas, y ademas que se movia todo relentizado para completar la arepa =/, luego hice una partida con Homer, y fue mejor, yo creo que se debe a la distancia =/....
El servidor de Brawl es asqueroso
mew dorado
Publicado el 15-08-2009, 19:53
Bueno, de todas formas, los combates han sido realizados.
Tengo los resultados, pero falta el de cH0Be & Wolf.
-.-

Aquí las finales:

Quote:

DÍA 15 AGOSTO(sábado):
(17:30)
Blue Kirby & EagleFire
Mew dorado & homerx
bibis0s0 & minsk02
Ganadores:
homerx & Blue Kirby & ¿?

DÍA 17 AGOSTO(domingo):
(18:00)
Los tres ganadores juntos:
homerx & Blue Kirby & ¿?

Felicidades.
-.-

MEW//
bibis0s0
Publicado el 16-08-2009, 02:30
yo le dije en la mañana por ahi de las 11 masomenos ((hora mexico)) pero me dijo qe no tenia wi-fi pero ps... esperemos a ver qe pasa tengo de aqi una hora si no tendran qe descalificarme o a el whatever sale bye ^^ ¡Cya! ^^
mew dorado
Publicado el 16-08-2009, 15:43
Bueno, pues entonces descalificado, no por no ser buen jugador, sino por problemas de wi-fi. Pues entonces, no queda más remedio que hacer lo siguiente: Ganadores: homerx & Blue Kirby & ¿? DÍA ¿?: (hora:¿?) EagleFire & Mew dorado & bisbis0s0 Los tres ganadores juntos: homerx & Blue Kirby & ¿? MEW//
bibis0s0
Publicado el 16-08-2009, 17:15

Quote: mew dorado

Bueno, pues entonces descalificado, no por no ser buen jugador, sino por problemas de wi-fi.

Ganadores:
homerx & Blue Kirby & ¿?

MEW//

a qien te referias??
a los 2 o a qien?? esa
es mi unica pregunta
me retiro por todo el
dia xDD salu2

^^ ¡Cya! ^^