?A que Anime podrias cara a cara en una nueva serie donde se enfrentarian? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ?A que Anime podrias cara a cara en una nueva serie donde se enfrentarian?
Copia de Kbcodex
Publicado el 11-08-2009, 04:36
En lo personal yo pondria a Naruto vs Avatar(la leyenda de aang) ya que sus poderes se equiparan y no se sabe quien podria ganar u otro seria Pokemon vs Digimon este sitio busca su creatividad de cada uno, elijan sus series animadas y enfrentelos en un duelo......
Minsk02
Publicado el 11-08-2009, 05:00
Yo enfrentaria a : Pokemon vs Digimon Dragon Ball vs Naruto One Piece vs Naruto/Dragon Ball
Azagal
Publicado el 30-08-2009, 05:56
Yo enfrentaria:
Pokemon vs Digimon
Naruto vs Dragon Ball Z
One Piece vs Bleach

Salu2
manoloxcr17
Publicado el 30-08-2009, 06:57
Pues to pondría estos:

Dragon Ball - Naruto
Hellsing - Digimon
Pokemon - Bleach
Samurai X - One Piece
_Big_Boss_
Publicado el 31-08-2009, 00:43
Naruto vs Bleach Hellsing vs devil may cry(anime) Basilisk vs Death note Sengoku Basara vs Basilisk Gundam 00 vs transformers XD
seba265
Publicado el 22-09-2009, 22:37
Yo enfrentaria:

Detective Conan vs escuela de detectives.
Dragon Ball vs Naruto.
Caballeros del Zodiaco vs Yu-Yu-Hakusho.
bufonet
Publicado el 23-09-2009, 05:05
Yo no quería participar en el tema pero..., quería comentar algunas cosas :confused: Primera: 5.5 veces (cuento la última comparación de Minsk como media) se ha mencionado a Naruto, 4.5 a DB, 3 a Pokemon, Digimon, One Piece y Bleach... Ser original parece un privilegio... Segunda:: De los cinco que habéis posteado, cuatro habéis puesto Naruto vs Dragon Ball, ¡sin contar las dos comparaciones de Pokemon vs Digimon que ya salían como ejemplo! Reconocedlo, sois todos la misma persona ;) Tercera:
Quote: manoloxcr17

Hellsing - Digimon Pokemon - Bleach
Algo no encaja... :confused: Cuarta:
Quote: seba265

Yo enfrentaria: Detective Conan vs escuela de detectives.
Yo enfrentaría a seba265 con una muerte segura Quinta: Concluyo diciendo que el tema debería haberse elaborado mucho más como, por ejemplo, marcando las pautas a seguir, sea por la calidad técnica del anime o por el desarrollo de la historia, sus personajes, etcétera. De todas maneras, en lo personal, me parece estúpido, lo siento si ofende BanG! :eek:
Azagal
Publicado el 23-09-2009, 05:16
No tiene mucha ciencia como vos lo queres hacer parecer, este tema se trata de poner a que series de anime pondrias frente a frente, no importa que clase de anime sea o la historia ni nada, si yo digo que querria ver a Naruto vs Dragon Ball Z es porque me gustaria saber que pasaria si se enfrentaran.Ademas vos mismo lo dijiste si te parece tan estupido como decis y no querias participar no se porque te metes, no es que quiera decirte nada ofensivo pero la verdad nose ni porque escriste eso.

Salu2
seba265
Publicado el 23-09-2009, 05:21
bufonet: Este tema es imaginarte que series enfrentarias. Puse Detective Conan vs Escuela de Detectives porque son parecidas las 2 series. No es mucho trabajo entender este tema.
Mystic_Goten
Publicado el 23-09-2009, 06:30
Bufonet tiene razón, este tipo de temas no aportan nada, sobretodo por el tipo de argumentos que dan algunos usuarios.

Ejemplo:

bufonet: Este tema es imaginarte que series enfrentarias. Puse Detective Conan vs Escuela de Detectives porque son parecidas las 2 series. No es mucho trabajo entender este tema.
trunks33
Publicado el 23-09-2009, 14:08
Por lo menos no soy el unico que piensa que este tema es absurdo... me alegro xD

Ademas, si no me equivoco, ya existe un tema parecido a este pero mucho mejor elaborado, con sus argumentos correspondientes y tal.

Quote:

si yo digo que querria ver a Naruto vs Dragon Ball Z es porque me gustaria saber que pasaria si se enfrentaran

Cada vez que alguien enfrenta dbz con naruto, chuck norris mata a un gatito.

Lo que dice bufonet esque TODOS mencionais los mismos animes, ninguno aporta variedad. Si por lo menos argumentarais el porque de cada enfrentamiento, su desarroyo y empezarais a debatirlo, pues el tema seria mas interesante (?).

salu2!
bufonet
Publicado el 23-09-2009, 15:08

Quote: azagal

Ademas vos mismo lo dijiste si te parece tan estupido como decis y no querias participar no se porque te metes, no es que quiera decirte nada ofensivo pero la verdad nose ni porque escriste eso.

No me lo tomé como algo ofensivo, tranquilo. No quería participar en dar mis comparaciones porque, como dije, me parece estúpido, pero no está demás dejar patente que eso es así. Como han dicho más arriba, no aporta nada y menos tal y como se ha planteado el tema...

Ya sé que son parecidas las series. Lo que me cuesta entender es que alguien tenga estómago para tragárselas...

Quote: trunks33

Cada vez que alguien enfrenta dbz con naruto, chuck norris mata a un gatito.

xDD Pocos gatos quedarán ya...:mad:

BanG! :eek:
seba265
Publicado el 28-09-2009, 05:07
Porque hay personas que les gusta las 2 series. Ademas yo solo puse Detective Conan vs Escuela de Detectives. Ademas las series que ves bufonet son malisimas.
Niko_Silver05
Publicado el 28-09-2009, 06:13

Ademas las series que ves bufonet son malisimas.

Golpe bajo! xd

Para mi el tema estaba inclinado para las series como dijeron parecidas, no de enfrentarce ni nada asi, para mi de lo MUY poco que conozco creo que Pokemon y Digimon son demasiado parecidas en cuanto a la idea principal.
trunks33
Publicado el 28-09-2009, 16:26

Porque hay personas que les gusta las 2 series. Ademas yo solo puse Detective Conan vs Escuela de Detectives. Ademas las series que ves bufonet son malisimas.
Tiene gracia que lo diga alguien que se traga todos los capitulos de Repetitive Conan. salu2!
seba265
Publicado el 28-09-2009, 17:19
trunks33: Las series anime que ves son malisimas y no mereces llevar el nombre de trunks porque insultas a Dragon Ball.
ScarletDevil
Publicado el 28-09-2009, 17:34
Pero vamos a ver, ¿no aceptas críticas de muchas personas que han visto muchos más animes que tú hacia tu serie favorita cuando todos la han visto y puedes decir así a la ligera que las series que vemos (me incluyo) son malísimas sin ningún criterio ya que ni las has visto?
J17
Publicado el 28-09-2009, 17:45

Quote: trunks33

Tiene gracia que lo diga alguien que se traga todos los capitulos de Repetitive Conan. salu2!
eres libre de opinar (si sabes de lo que estas opinando como ya ha dicho ScarletDevil)... pero tienes algo en contra de detective conan ¬¬
Quote: ScarletDevil

Pero vamos a ver, ¿no aceptas críticas de muchas personas que han visto muchos más animes que tú hacia tu serie favorita cuando todos la han visto y puedes decir así a la ligera que las series que vemos (me incluyo) son malísimas sin ningún criterio ya que ni las has visto?
tienes toda la razon, para que alguien pueda opinar primero debe conocer de lo que esta opinando (pero estas seguro que seba no sabe de esos animes ?)
trunks33
Publicado el 28-09-2009, 18:12

trunks33: Las series anime que ves son malisimas y no mereces llevar el nombre de trunks porque insultas a Dragon Ball.
Ahora si que me lol del todo xD ¿Acaso sabes los animes que veo? Y aunque lo supieras, ¿Tu criterio valdria para decir que las series que veo son malas? Me gustaria saber en que te basas para decir que "insulto Dragon Ball por llevar el nick de trunks", que pasa ¿Tengo que tragarme unica y exclusivamente Dragon Ball por que si no la estoy insultando?
Quote: J17

eres libre de opinar (si sabes de lo que estas opinando como ya ha dicho ScarletDevil)... pero tienes algo en contra de detective conan ¬¬
En absoluto. No tengo nada en contra de detective conan. Pero eso no quita el hecho de que sea extremadamente repetitivo (y si, se de lo que estoy opinando). salu2!
seba265
Publicado el 28-09-2009, 18:23
trunks33: Parece que no lees los post en los temas porque en este tema fui el unico que puso caballeros del zodiaco vs yu-yu-hakusho y detective conan vs escuela de detectives. Callate y no me podes decir nada porque repiti un vs nada mas. Muchos repitieron dragon ball, pokemon, digimon, one peace, bleach. Decile a ellos que repitieron que no repitan mas.
trunks33
Publicado el 28-09-2009, 18:37

trunks33: Parece que no lees los post en los temas porque en este tema fui el unico que puso caballeros del zodiaco vs yu-yu-hakusho y detective conan vs escuela de detectives. Callate y no me podes decir nada porque repiti un vs nada mas. Muchos repitieron dragon ball, pokemon, digimon, one peace, bleach. Decile a ellos que repitieron que no repitan mas.

Para empezar TU no me mandas a callar.

Deberias practicar un poco la comprension lectora, ya que no estamos hablando de eso.

Este tema no tiene sentido, deberia haberse cerrado hace tiempo.

salu2!
seba265
Publicado el 28-09-2009, 18:40
trunks33: Para otros user si tiene sentido este tema. Si para vos no tiene sentido este tema no respondas mas en este tema.
trunks33
Publicado el 28-09-2009, 18:50

trunks33: Para otros user si tiene sentido este tema. Si para vos no tiene sentido este tema no respondas mas en este tema.

Precisamente porque no tiene sentido, posteare para quejarme. Ademas no soy el unico que cree que este tema esta mal planteado y no aporta nada.

Si quieres seguir con esta, ¿Discusion? Lo haces por MP.

salu2!
Minsk02
Publicado el 28-09-2009, 18:55
Bueno,no voy a reportaros,pero voy a avisar a un Mod para que empiece con el nuevo sistema,avisandoos de empeorar el clima del foro. Y por cierto,este tema esta mal organizado,es solo para postear algo,nada mas,tambien pedire que se cierre
bufonet
Publicado el 29-09-2009, 05:49
Ey, ey, parad el carro...

Ademas las series que ves bufonet son malisimas.
...xD
Quote: niko_silver05

Golpe bajo! xd
Tú flipas. Para nada...

Tú insultas a la humanidad con tu presencia y nadie dice nada..., bueno sí y reitero, ¡muérete! :eek:
Quote: bufonet

Ya sé que son parecidas las series. Lo que me cuesta entender es que alguien tenga estómago para tragárselas...

Quote: ScarletDevil

Aclaro. En ningún momento he querido criticar nada que sea indefendible (como es el caso)..., sino dejar claro que yo no lo entiendo :confused: Ahora bien, me da que ésto es una crítica en sí misma... Debo irme a dormir...
Quote: Minsk02

Bueno,no voy a reportaros,
¡Gracias a Dios!

pero voy a avisar a un Mod

para que empiece con el nuevo sistema
¿De qué estamos hablando?

avisandoos de empeorar el clima del foro.
No entiendo bien esa frase, ¿a quién vas a avisar? ¿Al Mod o al que empeora el clima? Traducción please o.O

Y por cierto,este tema esta mal organizado
¡NoOoO! :eek:

es solo para postear algo
Ese es el propósito de éste y 3492483294,7 temas más...

tambien pedire que se cierre
Lo que tú quieras... Por cierto, ¿de dónde salís algunos? xD BanG! :eek: PD: Todo el mundo sabe como acaba la disputa y quien no tiene razón. Dejad de daros leña