Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-08-2009, 23:35
No es moleto que cuando se juegua en linea hayan algunas personas que no saben perder y mas aun que cuando los agregaste te dan excusas en mi opinion "Las excusas agraban la falta" Sitio para decargarse y decir su mala experiecia
Publicado el 10-08-2009, 18:42
Creo que este tema no va aqui, pero no sabria asegurartelo xD.
Desde luego que me he encontrado "losers" de los que mencionas, y la verdad esque me dan mucho coraje. La gran mayoria son n00bs incapaces de aceptar una derrota y que por lo tanto apagan la consola cuando ven que van perdiendo. Aunque sinceramente, al apagar la consola lo unico que consiguen es dejarse en evidencia y empezar a tener fama de perdedor innato, asi que los unicos perjudicados al fin y al cabo, son ellos.
salu2!
Publicado el 10-08-2009, 18:50
-.-
Mew dorado entra en escena:
1.El tema no va aquí.
2.Se escribe "experieNcia".
3.Sí, en la vida hay que saber perder y ganar. Muchos apagan la consola, o la resetean al perder. (Incluso hay quienes dan berrinches) Y al ganar, no se puede ir presumiendo.
-.-
FIN//
Publicado el 10-08-2009, 19:54
Si, la gente no sabe perder, en cuanto pierde resetean la wii o la desenchufan de la luz.
No tienen dignidad.
Un saludo
Publicado el 12-08-2009, 19:43
SEEEEE UNA VEZ VI A UN TAL Kbcodex QUE SE PUSO DE NENO PORQUE UN TAL lacrimas profundere LE GANO EN EL SMASH E HIZO BERRINCHE Y SE SALIO DEL TORNEO JAJAJAJA
Publicado el 13-08-2009, 21:11
Yo conozco a un tal Elien que al ver le le lastimaban a su novio lacrimas profundere salto a defenderlo por que al parecer el solito no puede defenderse de la derrota que casi le di ya que apagaba el router cuando iba ganando jajajajajajaj
PD: Elien no me sali del torneo si no que a tal personaje decidio que saliera y deverdad no te metas en pelea de perros grandes por que los miniperros no ganan aqui, asi que ve, hasle una reverencia a tu novio y muevele la cola cada vez que puedas para que no te descalifique perrito faldero jajajajajajajajajaj
Publicado el 13-08-2009, 22:07
A pelearse como niños chicos al Zoo, aquí o a navaja o nada. Que es eso de llamarse chihuahua y perrito faldero? Es que sois nenitas o que?
Volviendo a tema, gente a la que no le gusta perder la hay en todas las consolas y juegos posibles, y mira que es una estupidez, porque en algunos juegos de Wii creo que te quitan más puntos por salirte de la partida a medias que por perder, así que no sale nada a cuenta.
Publicado el 13-08-2009, 22:49
Jaja Tienes Aires De Grandesa Y Que Es Eso De Pelea De Perros Mayores Mas Bien Pareces Vieja Arguendera Ardida Que Nada Y Eso De Pelea De Perros Mayores Carnal Sal A Conocer El Mundo Y Sabras Lo Que Es Una Pelea No Te Encierres En Tu Burbuja Caray
Publicado el 13-08-2009, 22:56
¿Que es una ardida?..... viejo edita eso no se entiende
Publicado el 13-08-2009, 23:15
Quote: ELIEN
Jaja Tienes Aires De Grandesa Y Que Es Eso De Pelea De Perros Mayores Mas Bien Pareces Vieja Arguendera Ardida Que Nada Y Eso De Pelea De Perros Mayores Carnal Sal A Conocer El Mundo Y Sabras Lo Que Es Una Pelea No Te Encierres En Tu Burbuja Caray |
¿De dónde ha salido este espécimen?
Como se ha ido repitiendo a lo largo del tema gente que apaga la consola antes de terminar una partida online siempre habrá.Hace algunos días leí una noticia que decía que las desarolladoras de juegos le están dando cada vez más importancia a este factor y habrán rigurosos castigos/penalizaciones para los infractores.Qué hay de cierto en ello no lo sé,pero personalmente las pasé bastante canutas con Mario Kart Wii y mis caidas de conexión,las cuales me hacían perder gran cantidad de puntos.Se debería tomar ejemplo de este sistema.
Drak.Publicado el 15-01-2010, 05:40
aaaaaaaaaaa puede ser yo en the conduit primero jugaba re bien a medida que pasaba los dias se me salia cadas 1 hora y cada vez en menor tiempo
amigoooooooooooooooooooooooooooooo desime como se apaga
Publicado el 17-01-2010, 02:51
mucha razon, yo tengo el Naruto Shippuden Clash of ninja Revolution 3, en este juego se puede jugar Wi-Fi y se pelear un poco porque he ganado muchas veces, pero cuando yo que soy uno de menor rango en este juego derroto a uno de mayor rango, se sienten inferiores y despues se desconectan dejando claro que se ardio (hizo berrinche) y desconecta su consola.
La verdad es que nintendo deberia de revisar eso para que a los que se desconectan cuando van perdiendo o cuando pierden les den una penalizacion muy cara como perdida del doble de puntos o algo asi.
en conclucion, los que no saben perder y se quitan del juego para evitarlo, son patanes que no saben jugar y mucho peor, que traban con ataques que desquician, demuestran que no saben nisiquiera jugar y para los que grandes jugadores que pierden contra uno de menor nivel, no sean gandallas (malos) y denle al de menor rango el gusto de haber derrotado a un grande.
Esta es mi opinion
1