Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-08-2009, 05:09
hola soy nuevo en este foro, saludos a todos.

mi pregunta es la siguiente:
si al conectarme a x box live con mi consola flasheada, solo para descargar actualizaciones para jugar nuevos juegos, ¿sufro riesgo de ser baneado?
¿la consola al ser baneada seguira funcionando igual y solo no tendre x box live o la consola deja de funcionar?:confused:
agradecere sus respuestas

Publicado el 08-08-2009, 14:17
El foro no da soporte a la pirateria, pero te contesto igual, que más da.
Con la consola flasheada por lo que tengo entendido conectarte al live es como jugar a la ruleta rusa, si te pillan, te jodes, y si no, has tenido suerte. Y si te pillan la consola seguirá funcionando, solo que no podrás conectarla al live, osea, no podrás ni actualizarla, ni conectarte al bazar ni jugar online.
Publicado el 17-08-2009, 08:18
pues creo que aqui es el unico donde puedo dejar mi duda lo que pasa es que mi 360
se calienta mucho pero en muy poco tiempo alrededor de 30 min se que todas las xbox salieron con el problema de ventilacion pero tan rapido alcanza un grado de calentamiento tan grande
es normal o mi consola salio de plano muy mal haha
Publicado el 17-08-2009, 13:43
Creo que lo que debes de hacer, es ponerla en un sitio donde haya ventilación, y comprarle unas placas para que ventile más, mnnn... el nombre... creo que era Jasper, o algo así, pero no estoy seugro.
Publicado el 17-08-2009, 19:30
ok gracias lo intentare aver que pasa saludos
Publicado el 19-08-2009, 08:18
es normal que se caliente asi, la mia despues de unas 5 hras prendida se calienta como el demonio, tanto que no puedes ni tocarla porque te quemas la mano (no bromeo), pero si es recomendable ponerle un ventilador o jugar con el aire acondicionado prendido para prevenir que explote o algo por el estilo 0.o
Publicado el 19-08-2009, 12:18
Quote: 3xsk8punk
es normal que se caliente asi, la mia despues de unas 5 hras prendida se calienta como el demonio, tanto que no puedes ni tocarla porque te quemas la mano (no bromeo), pero si es recomendable ponerle un ventilador o jugar con el aire acondicionado prendido para prevenir que explote o algo por el estilo 0.o |
Pues si cuando juegas, adrede has de poner el ventilador tan solo para que no se sobrecaliente, a la larga harás un gasto más grande que comprar las placas de ventilación.
Publicado el 19-08-2009, 20:26
sii pues en el youtube ai varios videos de tipos que instalan ventiladores
es molesto por que ni disfrutas bien la consola tienes que andartelas ingeniando para que no se descompònga
Publicado el 23-08-2009, 23:48
La verdad... yo sí terminé banneado.
Publicado el 24-08-2009, 00:53
Un amigo mio tiene una Xbox 360 antigua, y también tenía el problema del sobrecalentamiento de la consola. Lo que hizo fue comprarse algo parecido a
esto y se quedó
así. El problema se solucionó, pero esos ventiladores hacen que la consola haga un poco más de ruido.
Saludos.
Publicado el 26-08-2009, 08:12
si la verdad zumba mucho haha
pero ni modo microsoft desgraciadament no arregla esta falla
Publicado el 05-02-2010, 00:02
te explico...
cuando tienes un juego original con la consola flasheada y te metes a xbox live da lo mismo... pero si te pillan con un juego pirateado te banean.. que significa, que no puedes ingresar xbox live y si tienes algo en tu consola.. ya sea una falla tecnica y la mandas a microsoft en el periodo de garantia... ellos veran si esta baneada.. si esta baneada te la mandan de vuelta.. en pocas palabras. tendras que pagar un tecnico aparte...
Publicado el 07-02-2010, 14:53
Hablo por experiencia propia, tengo la blanquita con una placa Jasper, la tengo encima del mueble al lado del Tv (no encajonada en ningún sitio) y nunca me ha dado problemas de calentamiento. Y eso que me he metido sesionacas de 6 y 7 horas
1