q onda amigos que le parece principe de persia los dos tronos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ALICIA73
Publicado el 14-11-2005, 20:01
Hola, tengo una duda que me tiene cansada...

vereis en el juego del principe de persia las arenas del tiempo, al comienzo justo al llegar a la estatua encima de la que esta la espada, hay que escalar por una pared rebotando de pared en pared hasta llegar a la cabeza ( donde esta la espada ). Pue bien segun las instrucciones, hay que apretar R1 y luego salto ( X ) como en otras fases de la partida, pero haciendo eso repetidas veces , lo unico que una ha conseguido es caerse una vez tras otra. Cre oque he probado de todo, saltar con R1 pulsado en ambos sentidos, soltar y pulsal a la vez que x....vamos de to.....

Seguro que la solucion es tan facil como evidente, pero una no es capaz de verlo ;) y el juego me gusta por la plasticidad de movimientos....pero ......es tan complicado ya desde el principio, en lo que a movimientos se refiere ??

Gracias y perdonar a esta torpe y gracias , a ver si alguien me expica como escalar paredes rebotando.
1