Dragon ball GT transformation + Buu's Fury - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Dragon Ball GT Transformation
dj_survives
Publicado el 14-11-2005, 18:34
[FONT=Comic Sans MS]Hola a todos. Tengo un par de cuestiones [a) y b)] a resolver, a ver si alguien amable me puede ayudar.

a) Me gustaría saber si no hay más trucos de este videojuego de los que ya aparecen en esta web.

y b) ¿Se puede jugar con Goku Ss4, Vegeta Ss1 y Vegeta Baby en el modo historia? ¿Cómo lo hago? Hago el truco pero lo único que cambia es que en secrets (tengo una versión inglesa) aparecen los personajes revelados, aunque no puedo ver ninguna característica d NINGUNO de los que aparecen, pero nada más.

Gracias por adelantado a quién me conteste y dedique un minuto de su tiempo para emplearlo en mí. Saludos. ;)
[/FONT]
james
Publicado el 27-11-2005, 16:58
yo se la clabe,mietras ke intentava bajar el jueo me salio esas clave pero te las digo si me mandas el juego ke no lo puedo encontrar ok mandame la respuesta ok bye
B@rDoCk
Publicado el 27-11-2005, 17:52

Quote: james

yo se la clabe,mietras ke intentava bajar el jueo me salio esas clave pero te las digo si me mandas el juego ke no lo puedo encontrar ok mandame la respuesta ok bye

pues no hay mas trucos creo y para jugar con ellos tienes que acabarte el modo historia luego te saldra single player ahi puedes usar a todos los que sacaste con trucos o que comprastes ;) y se puede llegar a jugar con vegeta ss1, goku ssj, goku ssj 4, piccolo,vegeta baby, ubb y os 3 tradicionales goku normal pan y trunks, pero recuerda esto es en single player que es = ala historia ;).
B@rDoCk
Publicado el 27-11-2005, 17:53

Quote: james

porfavor no incitas ala pirateria a otros usuarios ;).
Jamenba
Publicado el 27-11-2005, 18:06
weno se puden elegir yo ya e jugado con ellos y lo k e exo es comprarlos eso es una opcion pero si luego ai mas trucos para no tardar tanto pues mejor
dj_survives
Publicado el 28-11-2005, 00:08
entonces no ay otro posible truco o k??? esk n m aclaro, uno dice k si, otro k no.....
solo cuando se acaba la historia o de alguna otra manera es posible?
gracias ;)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter