Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 15-nov-2005, 08:12     #41 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues si no tengo dinero no compro juegos y se acabo, los juegos son un lujo no una nesecidad, por no jugar NO TE VAS A MORIR

Lo del dineral, pues no lo tengo, jamas pude comprarme un NU64, recien cuando consegui trabajo pude comprarme juegos y mi gamecube,que gracias a Dios es la mas barata, pero si no tuviese trabajo o ganaria menos pues no me compro juegos y se acabo, si no sabes de mi vida personal no critiques. Yo compro de segunda mano, originales pero de segunda mano

Ademas si verias que pierden las thirdparties igual comprarias pirateria, al menos eso me puedo dar cuenta. Por otro lado tambien esta el factor moral como dije pero parece que soy un triste ingenuo porque a nadie le parece importar un comino eso. Y si las thirdparties no les importarian que los pirateen entonces sus juegos los harian software libre como el Linux que se puede copiar y es perfectamente LEGAL
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-nov-2005, 08:18     #42 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Fenixazul,no te mosquees con migo,era un suponer .Y que lo de Gamecube,no tiene que ver con la piratería no es cierto,si la Gamecube se pudiese piratear mas fácil mente,hubiese vendido mucho mas,con lo cual abría una mayor cantidad de potenciales usuarios de juegos de gamecube,por que,si no lo sabes,los usuarios que piratean juegos de vez en cuando también compran originales.
Konami is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2005, 08:18     #43 (permalink)
yamanaka ino
Insert Coin

yamanaka ino va por buen camino
Predeterminado

claro, estoy con fenix,..

el problema es cuando a alguien SE MUERE por no jugar,
hay gente que se gasta casi tooodo su paga (es pa los jovenes)
en juegos y de mas, es mucho dinero joer,....

para las companias la pirateria sera negativa o positiva segun se mire,..

¿pero y nosotros que?

esta claro que al estilo normal ES NEGATIVO por eso gente opta por la pirateria,...para que sea en su veneficio,...si a las companias es positivo ¿por que leches se quejan? saldria toda la gente ganando,...

simplemente creo que es negativo y positivo dependiendo de la situacion,...lo que si se es que es positivo para los usuarios,...si bajaran los precios seria posotivo para todo el mundo,..es muuucho dinero, no me parece justo,.

yamanaka ino is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2005, 08:25     #44 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Fenixazul,no te mosquees con migo,era un suponer .Y que lo de Gamecube,no tiene que ver con la piratería no es cierto,si la Gamecube se pudiese piratear mas fácil mente,hubiese vendido mucho mas,con lo cual abría una mayor cantidad de potenciales usuarios de juegos de gamecube,por que,si no lo sabes,los usuarios que piratean juegos de vez en cuando también compran originales.
Bueno konami no estoy molesto contigo pero estas esquivando la verdadera idea principal de lo que estoy postiando, bueno te lo resumo

-Nadie se muere por no jugar, no es una cosa vital

-Esta el factor moral, piratear de cierta manera es robar el esfuerzo de otros para su propio beneficio

-Las thirdparties no ganan lo que deberian porque aquellas personas que pudiendo comprar originales compran pirateria no aportan nada a la economia de las compañias desarroladoras de softwares

Acepto que estan demasiado caros los juegos pero no es escusa para hacer algo ilegal

Ahora si tu consideras que te vas a morir por no jugar o que el factor moral es pura cursileria pues es tu opinion y se respeta pero yo solo quiero dejar bien claro los puntos que he puesto
Old 15-nov-2005, 08:27     #45 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si esta el factor moral, y tanvien esta la prohibicion, y la concienciacion.

Abria que que acer un camvio de mentalidad, en vez de prohibir, concienciar, y que cada uno se aciera sus copias de seguridad, sin dejar de comprar videojuegos originales.
Y como ejemplo:En el centro mail, ace años que puedes vender tus juegos usados, pues eso, tener tu la copia y vender el juego, y de lo que saques pues te compras uno nuevo, y como el juego que vendes esta nuevo pues incluso por internet, y asi no dejas de comprar juegos originales.

Y nadie pierde, ni la copañias de videojuegos, ni las de consolas, ni los usuarios, aunque lo malo es que no todos podemos acer eso en casa, ya que no todos tenemos un pc en casa, y claro recurren a la via simple, que es comprar un juego pirata(y por que les sale mas rentable), y claro entonces pierden, y ganan los piratas que los venden.

Y por eso creo que las consolas de procsima generacion que tengan dico duro que casi que son como un ordendador, pues el usuario podra acerlo en casa, sin recurir a ningun pirata, a un tercero que se aprobecha(un pirata).Creo yo que esa es la idea, que no saquen taja los piratas(en cierto modo), y que por lo menos se sigan comprando juegos y si algien quiere tener sus copias de seguridad pueda acerlas el mismo, y asi no deje de comprar juegos originales.

Es una buena idea, para evitar la pirateria masiva, y ganar todos, y no pierde nadie, pero seguro que eso no se ara, y se segiran comprando juegos pirata, o tal vez discos duros pirata, con unos cuantos juegos o ves a saber que jajaja, pero aver si ponen un poco de voluntad los usuarios, y compran juegos originales y van aciendo, ya que en fin, nadie compra a un pirata, para veneficiar al pirata, sino por que le sale retable al usuario.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2005, 08:39     #46 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Fenixazul---No ganan lo que deberían,pero,SI GANAN,lo poco que pierden lo ganan por otro lado los fabricantes de hardware,y nosotros no puede ganar todo el mundo.En cuanto a la moral ellos tampoco tienen mucha viendo los precios que ponen.
Old 15-nov-2005, 09:08     #47 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Sere bruto pero aun no veo como ganan las third parties con la pirateria ademas a las thirdparties no les llega ni un centavo de lo que ganan las ventas de hardware, ejm QUE RAYOS GANA CAPCOM si es que se venden mas playstation2???? mas usuarios???? pero para que si esos usuarios compraran pirateria PLOP

Y que hay del factor moral que todos parecen ignoran, bueno pues cada uno tiene su propia opinion y para mi piratear es casi como robar.. o estare loco que mas da.
Old 15-nov-2005, 09:36     #48 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

FenixAzul-----Hay tres bandos,thirdparties,fabricantes de hardware,y los usuarios de esas tres partes pierde una(aunque no mucho) las thirdparties,no puede ganar todo el mundo,el mercado evoluciona y al final las thirdparties serán absorbidas por los fabricantes de hardware ,Capcom por ejemplo será comprada por sony….. lo importante,es que el mercado en general del videojuego arroje beneficios,y en eso si ayuda la piratería.
Old 15-nov-2005, 11:19     #49 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Además,que os creéis,que los juegos los programan unos pobres programadores,y que su sueldo va en relación a las ganancias del mismo,pues no,los programadores son simples trabajadores con un sueldo fijo,(el cual no corre peligro porque programar es rentable).Por la parte del software,el único que pierde,es el ricachon de turno,que en vez de comprarse dos Rolls Royce,se comprara uno.
Old 16-nov-2005, 12:04     #50 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ahora espero que la pirateria desaparesca con la nueva generacion, aunque de la pc no creo q desaparesca

la mayoria al no tener mucho dinero y con los precios exagerados de los videojuegos prefieren mejor la pirateria, por ejemplo mi amigo se compra juegos piratas para su xbox y si le gusta el juego se lo compra original
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2005, 12:13     #51 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

para mi:

La pirateria negativa para los productores de juegos

la piratería positiva para quien la compra

salu2 gamers
elpelao is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 05:47     #52 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

la piratería no ayuda en nada, afecta la economía de los que en verdad se esfuerzan mientras que araganes sin trabajo no hacen otra cosa más que ganarse la vida robando las ideas de otros.
yo jamás eh comprado un juego pirata, y eso que como soy estudiante no cuanto con mucho dinero...pero eso no es razón para ayudar a personas que hacen algo ilegal...mejor ahorro mi dinerito y me compro un juego original que en verdad valga la pena.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 07:04     #53 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

HAsta ke al fin alguien entendio mi punto de vista, por ello yo mensione que esta el factor moral en estas cosas, lo cual ya depende de cada quien si es moralmente correcto apoyar o no a la pirateria
Old 17-nov-2005, 05:49     #54 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Para tener un juego pirata,no hace falta comprárselo a un pirata que se enriquece,copiar un juego es tan sumamente sencillo que nosotros mismos lo podemos hacer.
Old 17-nov-2005, 07:09     #55 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La pirateria es mala desde donde se la mire por una sola razon, es ILEGAL
Oyar is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 07:10     #56 (permalink)
yakon
Press Start

yakon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy a favor de fenix yo todos los juegos los compro de segunda mano, y originales porsupuesto, y tiene razon los juegos son un lujo no una necesidad. te sientes mejor kuando te compras un juego nuevo o de segunda mano original k pirata. almenos yo.

ah y si la gente tiene dinero para piratearla tambien tiene para juegos de segunda mano, k no cuestan 100€ aver k va a pasar ehh!!!!
yakon is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 07:32     #57 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La pirateria es mala desde donde se la mire por una sola razon, es ILEGAL, pero bueno, hay cosas peores, y por ejemplo, PS2 no es la mas vendida por tener muchos juegos, obio que es por la pirateria, como ya dijeron muchos se compran la consola solo para juegos piratas. Asi que bueno, la pierateria es buena pero ilegal, o ilegal pero aguantable, o esta penado por ley pero es genial, yo que se...
Pero aca van los puntos a favor:
- Es lo unico que esta al alcance de los que no tienen los bolsillos llenos de dinero.
- Logra una venta mucho mayor de consolas.

Y ahora los puntos encontra:
- Hace que los precios de originales vayan aumntando cada vez mas.
- Los creadores se joden.(no se si varia demasiado en sus gancias pero deben de odiar estar matandose haciendo un juego y luego un ñato va y se copia todo sus meses de trabajo en un minuto para venderlo a una milesima del precio original)
- Es ilegal!!!

Bueno, creo que mi conclusion es (para no decir el tipico "es bueno y malo dependiendo de donde lo mires") que no es un pecado capital comprar un pirateado, pero si ir todas las semanas ycomprarte millones de juegos pirateados aunque puedas comprarte el original. Osea si quieren pueden hacerlo de ves en cuando, pero no abusen.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 07:48     #58 (permalink)
yakon
Press Start

yakon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kuanto puede kostar un juego pirata? 4 o 5€ o menos? o lo k kuesta el dvd dnd lo grabas? yo me compro juegos de 10 a 20€ de segunda mano o platinum de 30€, normal mente uno cada 2 meses o asta k me lo paso no tengo ganas de otro. tengo amigos k kada semana tienen 2 nuevos o 3, eso es abusar km dice oyar. y km dice el kn moderacion no pasaria eso, de k suban los precios de los juegos cada vez mas, pero km digo yo ¡¡¡esto es hollywood!!!!! y todo el mundo ace lo k kiere sin pensar. saludos gamers.
yakon is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 08:40     #59 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si la gente no comprara los juegos piratas no habria gente que los vendiera y no creo que afectara tanto,por ejemplo una cosa es gastarte 3€ en un juego y otra es bajartelo y grabartelo tu mismo con menos de 1€ que cuesta el disco,yo tengo la play pirata,pero claro no pirateo porque piratear es vender juegos piratas,y si tu te los bajas para ti mismo no creo que nadie pierda nada,ademas si a rti te sientes atraido por un juego,por ejemplo:Ultimate Spiderman,el juego puede que te guste,¿pero de verdad merece gastarte 60€ por un juego que te pasas en 1dia y ya te aburres?
Pues la pirateria hace que pruebes varios juegos que por ejemplo no ivas a comprar pero los querias probar pero no estas echo de dinero para gastarte esos 60€,la culpa es que los precios son muy altos,si los juegos por ejemplo valieran siempre 30€ y los platinum 15€,no habria que ser rico para comprar un juego,ahorras un poquillo y ya lo tienes,la culpa es que los juegos son muy caros y la gente se los copia para poder disfrutarlos,por ejemplo,tines 60€ y salen dos juegos que te encantan los dos a 60€,pues solo eligirias uno,si valieran 30€ te coges los dos y tan feliz.
La pirateria puede ser buena o mala depende de donde lo mires,pero para los usuarios suele ser buena,para las empresas mala.

Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 10:33     #60 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Eso es lo que yo decía,si te copias un juego que nunca te comprarías original porque su calidad no te convence,la empresa no pierde nada.Y lo de el precio de los juegos no tiene nada que ver con la piratería,pues hace años,con las consolas de 16 bit,los juegos ya valían diez mil pelas del ala.Lo dicho que las empresas ganan la leche y no pierden tanto como parece.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6