Naruto Shipuden Ultimate Nijna4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Naruto Shipuden Ultimate Nijna4
ciberneos
Publicado el 03-08-2009, 23:59
Hola, habro este tema para este juego que esta muy bueno.
Espero que comenten!
antauri
Publicado el 06-08-2009, 01:02
Pues la verdad no lo e jugado mucho pero ya tengo la mayoria de los personajes de naruto (1 temporada) en el ultimate ninja 4, me paso un mensaje el juego que daba las gracias por jugar el juego anterior (ultimate ninja 3) y me regalaron 100000 ryos, no se si por jugar el anterior me regalan esos personajes o ya vienen con el juego? esa es mi pregunta.

salu2!
Azagal
Publicado el 06-08-2009, 05:13
yo creo que este tema esta demas porque ya hay un tema igual y con el mismo nombre usen el buscador.

Salu2
ciberneos
Publicado el 06-08-2009, 23:25
Ya lo busque y no estaba en la primera ni la segnda pagina, y creo que es viejo, o esta muy inactivo. Esos personajes la mayoria, estan porque ya jugaste el 3, y desbloqueaste la mayoria de los personajes.
Dante_Truesdale
Publicado el 11-08-2009, 02:32
yo me lo pase TODO hace bastante tiempo pero quiero saber algo: Al completar el master mode,en el training field si hablas con kakashi este te dice que si obtienes los jutsus de otros personajes (rock lee,guy,tenten etc)te dara una nueva tecnica(jutsu) que puedes usar mientars peleas (supongo que en el free battle y/o master mode)y quiero saber cual es ya que tengo tan solo 3 jutsus bueno quiero saber cual es ese "jutsu secreto"
1