Foro de juegos de Mundogamers 47827

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > cable de alta definicion se ha cargado la play!! O_O
kaileena750
Publicado el 01-08-2009, 21:43
Veres, mi primo sa pillao el cable de alta definicion pa la play3, lo conecta y la play lo reconoce y le dice que si quiere usarlo. Hasta ahi normal, pero esque se la quedao la pantalla en negro y aunque la ha configurado sigue sin irle ¿Que ocurre? Tiene solucion la cosa????? Esque yo tambien iba a comprarme el cable Por favor, es urgente!!!!
SkarDuty
Publicado el 01-08-2009, 21:48
Si no me equivoco tienes que configurarlo según la resolució de tu televisión.
franjrs
Publicado el 01-08-2009, 22:44
Que vaya a la tienda y se lo cambien por otro no vaya a ser que esté defectuoso.
kaileena750
Publicado el 02-08-2009, 10:51
¿Alguno sabe el modo de configurarla? El tiene la Sony Bravia de 26 pulgadas. Esque aver si la ha configurao mal o esta mal el cable
franjrs
Publicado el 02-08-2009, 12:19
En Ajustes de pantalla > Ajustes de salida de vídeo. Ahí seleccionas el cable (en este caso HDMI, ¿es éste no?) y todo lo demás eliges que sea automático. Una cosa, ¿la tele está puesta en el canal del HDMI cuando enciende la consola? Porque a ver si está en el mismo canal que antes y por eso no se ve xD
kaileena750
Publicado el 03-08-2009, 12:40
no le sale lo del cable hdmi, y el problema no parece ser del cable porque ha probado con ese y otro de otra tele que se han comprado y nada, no furula la cosa. que en otra tele le sale en menu de canales pero la bravia no tiene eso y no sabe donde buscarlo.
franjrs
Publicado el 03-08-2009, 13:28

Quote: kaileena750

no le sale lo del cable hdmi, y el problema no parece ser del cable porque ha probado con ese y otro de otra tele que se han comprado y nada, no furula la cosa. que en otra tele le sale en menu de canales pero la bravia no tiene eso y no sabe donde buscarlo.
Tiene que salir porque si no sería una tele de hace 20 años a la que no poder conectar nada y no es el caso. Se tiene que poder cambiar del canal que se esté viendo al canal de la tele analógica, TDT, SCART (euroconector), HDMI 1, HDMI 2, etc.
kaileena750
Publicado el 03-08-2009, 23:11
me ha mandado este mensaje, os lo copio tal cual: "he buscao como configurar la conexion hdmi de la play y ma da dos opciones: una es de actualizar k es como ver si hay algun cable conectado y otra k creo k es de usarlo ... no me acuerdo bien lo k decia... y en las dos opciones k no se encuentra ningun cable hdmi conectado .. asi k puede ser k la tele sea el problema..." ¿Que decis al respecto?
franjrs
Publicado el 04-08-2009, 01:20
A ver, primero que ponga la tele en el canal del HDMI y que luego la PS3 la conecte sólo con el HDMI a la tele. Ahora, que haga lo siguiente, para reiniciar la configuración: 1. Apagar la consola de la parte trasera. 2. Apretar el botón de encendido (delantero). 3. Con el botón de encendido apretado, encender la consola desde el botón de atrás. 4. Se oirá un pitido. 5. Al segundo pitido soltar el botón de encendido. A ver si así funciona...
kaileena750
Publicado el 04-08-2009, 16:11
ya esta solucionado ... menos mal XD problema resuelto! gracias!
Erthiel
Publicado el 15-08-2009, 18:23
A mi me ha pasado algo parecido:

Yo siempre juego a la play sin el cable hd pero me lo dejo un amigo y estube unos dias jugando con el, ahora que se lo he devulto intento jugar con el cable y la pantalla se me queda en negro por mucho canales que le de. Que hago?
franjrs
Publicado el 15-08-2009, 19:26
Esto que dije antes:
Quote: FranJRS

1. Poner la tele en el canal del cable que se vaya utilizar. 2. Apagar la consola de la parte trasera. 3. Apretar el botón de encendido (delantero). 4. Con el botón de encendido apretado, encender la consola desde el botón de atrás. 5. Se oirá un pitido. 6. Al segundo pitido soltar el botón de encendido. A ver si así funciona...
Aunque te recomiendo que no hagas nada y compres un cable HDMI, pues hay bastante diferencia.
Erthiel
Publicado el 16-08-2009, 08:34
Muchas gracias, ha funcionado.
Kid Josele 10
Publicado el 26-12-2009, 02:34
Y si no hubieras querido comprar el cable, lo digo por si alguien vuelve a tener este problema, tienes que pedirle a alguien que te deje el cable para volver a configurar la PS3 a la resolución normal.
1