Vendo Dj Hero + Mesa de Mezclas para PS3 "NUEVO" - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
XoX RIP XoX
Publicado el 01-08-2009, 06:08
Hola soy nuevo en el foro y mi primer post es que que piensan del dj hero es un paso o un tropiezo para los juegos musicales es que yo soy rapero y hip hopero y me gusta ese tipo de musica pero no le veo la misma diversion de un guitar o rock band estando con un discote sentado pero pos haber si esta bueno va a tener rolas de eminen pero ustedes que piensan???????????.
True David
Publicado el 01-08-2009, 11:48
Al igual que el resto de juegos musicales, seguramente el jugar con amigos mejorará bastante la experiencia de juego, y por lo que he visto del juego la mecánica es muy semejante a la de los Guitar Hero así que no creo que sea ni mejor ni peor en este aspecto, simplemente estará destinado a un mismo sector (el de juegos musicales) pero a un público un poco diferente (con otros géneros preferidos).

True David.
carltecno
Publicado el 02-08-2009, 19:12

Quote: XoX RIP XoX

yea xq no puedo poner algo corto maldita sea bueno.

Solo poner "yea" no es muy bonito que digamos...

Concuerdo con TD, es un juego destinado a un público diferente, y a mi me dá que será para los que les gusta el electro o DJ Tiesto, está bien que haya juego así donde todos tengan opciones para divertirse.
1