Publicado el 01-08-2009, 06:08
Hola soy nuevo en el foro y mi primer post es que que piensan del dj hero es un paso o un tropiezo para los juegos musicales es que yo soy rapero y hip hopero y me gusta ese tipo de musica pero no le veo la misma diversion de un guitar o rock band estando con un discote sentado pero pos haber si esta bueno va a tener rolas de eminen pero ustedes que piensan???????????.
Publicado el 01-08-2009, 11:48
Al igual que el resto de juegos musicales, seguramente el jugar con amigos mejorará bastante la experiencia de juego, y por lo que he visto del juego la mecánica es muy semejante a la de los Guitar Hero así que no creo que sea ni mejor ni peor en este aspecto, simplemente estará destinado a un mismo sector (el de juegos musicales) pero a un público un poco diferente (con otros géneros preferidos).
True David.
Publicado el 02-08-2009, 19:12
Quote: XoX RIP XoX
yea xq no puedo poner algo corto maldita sea bueno. |
Solo poner "yea" no es muy bonito que digamos...
Concuerdo con TD, es un juego destinado a un público diferente, y a mi me dá que será para los que les gusta el electro o DJ Tiesto, está bien que haya juego así donde todos tengan opciones para divertirse.