que tal left 4 dead??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > que tal left 4 dead???
iowa
Publicado el 29-07-2009, 22:18
hola, espero que esten bien, soy nuevo y queria preguntarles...un amigo mio me recomendo el left 4 dead, que era el mejor y sobre todo en linea...¿que piensan ustedes?

gracias por su apoyo...
Enjel
Publicado el 29-07-2009, 22:32
El juego no está mal, pero tampoco es el mejor... . En ese generó esta mejor el resident evil 5, ¿no? ;)
carltecno
Publicado el 30-07-2009, 05:53

Quote: Enjel

El juego no está mal, pero tampoco es el mejor... . En ese generó esta mejor el resident evil 5, ¿no? ;)

NO!... xD

Left4Dead lo que tiene comopunto fuerte es el multiplayer, RE5 tiene, a mi gusto, un control muy feo, y dificil, que lo vuelve tedioso y aburrido, definitivamente L4D es mejor.
finix
Publicado el 08-08-2009, 05:26
left 4 dead es un muy buen juego su unico problema es que se basa en 4 escenarios y no tiene una historia, si quieres divertirte matando zombies te lo recomiendo, pero si quieres jugar una historia detras de la matanza te recomiendo resident evil 5
famtom
Publicado el 09-08-2009, 21:54
yo lo tengo para ordenador y esta muy bien sobretodo online, compratelo
rubenfelipe
Publicado el 31-08-2009, 08:14
entonces que lo hace tan bueno si se basa en 4 escenarios y no hay historia porque es bastante carillo ese juego
rubenfelipe
Publicado el 28-09-2009, 04:09
pues ya que e juntado dinero apenas compre el 1 ya esperando el segundo pero yo tengo una duda soy mexicano y adquiri el mio en blockbuster el unico lugar que lo tenia a la venta me a costado 1100 pesos es la edicion winner of the year se supone que trae los mapas survival

pero queria saber si

los trae cargados al disco porque no me viene ninguna tarjeta como los otros que te dan una de xbox live para que los descargues del bazar entonces?

gracias de antemano
PersonaIV
Publicado el 26-10-2009, 19:37
es muy adictivo, si alguien quiere jugar my gt es PersonaIV
PersonaIV
Publicado el 26-10-2009, 19:39

Quote: rubenfelipe

pues ya que e juntado dinero apenas compre el 1 ya esperando el segundo pero yo tengo una duda soy mexicano y adquiri el mio en blockbuster el unico lugar que lo tenia a la venta me a costado 1100 pesos es la edicion winner of the year se supone que trae los mapas survival

pero queria saber si

los trae cargados al disco porque no me viene ninguna tarjeta como los otros que te dan una de xbox live para que los descargues del bazar entonces?

gracias de antemano

la opcion survival esta en el menu.
ManiacGamer
Publicado el 10-11-2009, 16:16
Una frase: Está bien, pero si quieres jugar de verdad, cómprate Resident Evil 5.
taxleer
Publicado el 12-11-2009, 21:40
Esta buenisimo....l pero yo ya tengoel demo del left 4 dead 2.. estan buenisimos

RECOMENDADO TOTALMENTE!!!!!!!1:eek::eek::eek::eek::eek:
ManiacGamer
Publicado el 16-11-2009, 12:07
A mi me encanta, pero es cuestión que lo pruebes y veas por tu mismo
1