Publicado el 28-07-2009, 23:07
¡Hola!. Muy buenas noches. Verán, ahora mismo estoy buscando un título para xbox 360 que se salga de lo habitual (tengo aborrecido los juegos de disparo en 1ª persona). He estado pensando en el Sacred 2, ¿mola este?. Aver si me podeis recomendar algún otro de ese estilo.
Saludos
Publicado el 29-07-2009, 16:28
Si no me equivoco es de rol ¿no?, bueno pues de rol yo creo que el mejor es oblivon, pruebalo de alquiler y sacas tus conclusiones.
Publicado el 29-07-2009, 19:49
El ovlibion es demasiado tranquilo... lo he probado y no me termina de convencer... . ¿Que opinan del Ninja Gaiden II? según e visto esta interesante.
Publicado el 30-07-2009, 05:57
Interesante, divertido, sangriento, awesome, pero muy dificil ._. (Bueno, para los mancos como yo), podrias probar tambien Kingdom Under Fire: Circle of Doom (maldito nombre largo xD) que es ARPG (Action RPG), y que es divertidoy largo... muy perzonalizable, y puedes crear tus objetos y armas, muy buen juego...
Publicado el 30-07-2009, 07:52
Dentro de los RPG, sin duda el más interesante de todos es el Mass Effect, profundo, con bastante acción y el mejor argumento que puedas encontrar en consola. También es digno de mención Fable II si buscas un estilo más aventurero pero que igualmente cumple las características dadas anteriormente y que además tiene un buen sentido del humor. Los dos son juegos de muy alto nivel y que si, difieren mucho de lo habitual en la mayoría de juegos.
Parecido a Sacred 2, saldrá en octubre Dragon Age: Origins (de BioWare, los creadores del antes citado Mass Effect) con una mecánica similar pero que promete argumentalmente ser más denso y tener una acción mucho más espectacular.
True David.
Publicado el 30-07-2009, 12:23
Y si te gustan los JRPG, también tienes dos grandes juegos como son Lost Odyssey y Star Ocean: The Last Hope.
Publicado el 30-07-2009, 13:16
Gracias! Ya tengo una lista

. Intentaré probarlos todos en las próximas semanas. Un saludo!

Publicado el 02-08-2009, 00:04
Comprate el FableII, no te arrepentiras¡¡¡¡¡¡¡¡El sacred 2 está bien,pero nose.....
Publicado el 02-08-2009, 00:24
Quote: Cancerbero
Comprate el FableII, no te arrepentiras¡¡¡¡¡¡¡¡El sacred 2 está bien,pero nose..... |
=o!, e visto el análisis y el juego pinta muy pero que muy bien. De momento e comprado en ebay el Ninja Gaiden 2 y el Kingdom Under Fire Circle of Doom que estoy esperando a que me llegue. Gracias a todos!