Vendo mi cuenta steam. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Mercadillo > Vendo mi Cuenta Steam
darkFolken
Publicado el 26-07-2009, 14:43
Vendo mi cuenta Steam por no usarla, la cuenta esta es perfectas condiciones, ningun problema. Cuenta con 10 juegos:

-Counter Strike
-Counter Strike: Condition Zero
-Counter Strke: Condition Zero Deleted Scenes
-Counter Strike: Source
-Day of Defeat
-Day of defeat: Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2: Deathmatch
-Half Life 2: Lost Coast
-Ricochet

Dejo screen de mi pantalla para que verifiquen que es mi cuenta y los juegos son los mencionados:

El precio de la cuenta es de 25 €.
Opcilonalmente tambien puedo enviar los Cd´s de instalacion originales por 6 € mas.

Para contactar conmigo y resolver dudas usad este hilo o si preferis mi msn: [email]Folken_20_01@hotmail.com[/email]

Una vez pagado en mi cuenta paso la contraseña.

Solo gente seria.

Un saludo.
Blas619
Publicado el 10-08-2009, 12:54
si sigue en venta yo estoy interesado,que metodo de pago prefieres?
darkFolken
Publicado el 10-08-2009, 23:16
Ingreso en cuenta bancaria, cuando llegara el ingreso te pasaria la contraseña de la cuenta por msn
Blas619
Publicado el 10-08-2009, 23:42
y la opcion de los cds sigue vigente? porque tambien me interesan,supongo que sera por correo no?
darkFolken
Publicado el 11-08-2009, 17:09
Si, despues de recibir el pago procederia a enviar los Cd´s por correo ordinario a la direccion oportuna. Agregame al msn y hablamos. O si no nos enviamos los correspondientes datos necesarios por mensaje privado. Confirmamelo. Eso si, pido seriedad. Un saludo [email]Folken_20_01@hotmail.com[/email]
darkFolken
Publicado el 15-08-2009, 08:17
La cuenta no ha sido vendida. Sigue en venta..........................................
darkFolken
Publicado el 26-08-2009, 10:55
+up.................................. Sigue en venta la cuenta Steam.
BlakkM
Publicado el 10-06-2010, 21:32
Buenas quisiera saver de que año es la cuenta un saludo
1