Problemas con el M3 Lite MicroSD Movie Player + Passcard - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
garfin
Publicado el 12-11-2005, 21:10
tengo una play 2 a la que se me estropeo la lente,y porsupuest compre una nueva de marca original.la deje funcionando pero pasando unos dias dejo de funcionar,la avri yobserbe que la llente aunque se movia no emitia ningun laser.me poseis ayudar?gracias
vercceti
Publicado el 12-11-2005, 22:14
Eso debes reclamarlo a la empresa que te ha puesto la lente, porque si es oficial, debería de ir correctamente.

Salu2
Gene
Publicado el 13-11-2005, 02:20
te aconsejo que no sete ocura mirar a la lente cuando funcione, es un lacer y te puede dañar la bista(seguro que as bisto al abrila señales de peligro), los laces que esta en espacios cerrados no suele estar protegico como era el caso de la PS1.
y la garantia, la areglaste tu.
garfin
Publicado el 14-11-2005, 15:46
si si,la arregle yo,compre la lente por internet y luego la puse yo sin problema alguno.Ayer la mire y vi que una cinta conductora estaba un poco dañada tal vez sea eso,pero no se como arreglarla,se devio romper al roce con alguna parte del chasis
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter