| Quote: Hylian-Li MSN - [email]moony@quetevalga.com[/email] |
| Quote: noveiter Nick:noveiter MSM:sneake_ssbb21@hotmail.com |
| Quote: lacrimas_profundere Amiga, no tendras una direccion de correo en hotmail???, te la encargo... Salu2 |
| Quote: bibis0s0 ese msn se puede agregar ala cuenta de hotmail sin problema alguno ^^ |
| Quote: Luis-Tadeo acaso alguien me a agregado a su msn? y una cosa mas yoooooooooooooooo tendre esos 1000 wii points o ses juego wiiware jaja se los juro ese es mi destino ganar es la vdd ok grasias por leer salu2. |
| Quote: cochino Espero qe balga la pena men! hehehe weno mens! haha porqe no m sabia mi fc i tube qe conectar mi wii i glo prender mi modem inalambrico i lgo chekar mi fc i lgo ponerlo aqui i ase pff muchjo rollo no cren? haha anh ni tanto solo bromeo oie y cual es el juego qe se va a regalar? i si lo regalas tu ya no lo tienes?? i otra pregutna como sta eso de qe si me conecto antes del torneo me sakan??! o esqe yo no entiedno explikm bien porfa men weno los mejores deseos de qe ganen todos incliyendome a mi!! haha weno suerte y epica tu bmn va a ebttrar a pelear??? ah! oieoie presentame essas ladyes qe juegan brawl! haah ok ndaqever con el eltema pero weno bae!!! |
| Quote: lacrimas_profundere Amigo escribe bien tu nick, pido el Nick de 5 LETRAS q usas en SSBB, porfavor... Tu MSN esta escrito bien tmb?, es sneake o snake? Salu2 |
| Quote: Luis-Tadeo Oigan acaso si se puede por ejemplo peleo contra uno en el torneo y luego lo borro para jugra contra el otro y le continuo asi acaso se puede esque mi lista solo ai lugar para 14 y no 32 es por eso que digo esa pregunta......... ???????? |
| Quote: lacrimas_profundere Amigo porfavor escribe tu nombre no tu apodo... Te pido que escribas bien tu FC, son 12 digitos no 13... Salu2 PD: Perdon por el doble post xD |