Foro de juegos de Mundogamers 47525

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > :::TORNEO DE SSBB::: "The king of brawlers 2009" Aceptas el reto?
lacrimas_profundere
Publicado el 25-07-2009, 07:46
::RIMER GRAN TORNEO DE SSBB KOB 2009:::

"THE KING OF BRAWLERS 2009"

Estas aburrido de no encontrar retas lo suficientemente buenas??

Quieres demostrar quien es el mejor brawler??

Eres lo suficientemente fuerte y valiente para aceptar el reto maximo??

Pues no esperes mas e inscribete a este torneo, que no solo te ofrecera diversion y reto, tambien podras conocer gente brawler como tu, ademas el Ganador o Ganadora podra escoger uno de 2 premios que dare a elegir:

1.- 1000 Wii points
2.- 1 juego de la consola virtual o de Wiiware

Ademas de ser reconocido como el mejor brawler (bueno de aqui al sig. torneo xD)

Este torneo es organizado por mi y por mi mano derecha Bibisioso

A continuacion les escribire las bases para poder entrar:

1.- LA MAS IMPORTANTE estar registrado en mundogamers y contar con MSN

2.- Tendran que dejar los sig. datos (En este orden):

Nombre
Nick
Pais
Friend code
MSN
Personajes q se utilizaran(2) (esto lo explicare mas adelante)

Ahora escribire las reglas:

1.- Se contara con cupo limitado de 32 personas solamente.

2.- Se jugara en stock con 3 VIDAS y solo se podran elegir 3 escenarios: FINAL DESTINATION, BATTLEFIELD Y SMASHVILLE, esto debido a q son escenarios cortos y donde la habilidad es la q te hara ganar y no circunstancias extraordinarias (ejemplo: la lava en norfair, las balas de cañon en pirate ship, el screen movil en mushrommy kingdom).

4.- NO SE PERMITEN ITEMS, el unico item q se admite es la cascara de banana que tira diddy kong, ya q ese es un poder del personaje, el que use un item, sera DESCALIFICADO automaticamente.

5.- Solo se podran usar dos personajes por competidor y esos seran los que se registren al inscribirse, si en una pelea se usa un personaje no registrado se descalificara al competidor que lo haga.

6.- Se realizaran 3 peleas, el primero que gane 2 sera el vencedor, en caso de un empate a 1, la tercera pelea se hara en random (personaje y escenario) solamente en este caso sera la suerte quien decidira al ganador.

7.- Cuando se den a conocer las peleas mediante el sorteo q realizare 3 dias despues del cierre de inscripciones o se llegue al cupo, tendran 2 semanas para poder realizar su combate, si una persona no da muestras de vida en ese tiempo y para antes del plazo establecido perdera automaticamente y no podra regresar al torneo, ademas de q la otra persona pasara automaticamente a la siguiente ronda...

8.- Yo supervisare las peleas, o mi ayudante (BIBISIOSO) Yo entrare al combate y me suicidare para poder ver que la pelea sea limpia y sin trampas, en caso de haber mucho lag, la pelea se repetira pero yo no estare presente, el q gane me avisara por mensaje en donde se pone un comentario en smash brothers

9.- Favor de avisarme a mi o mi ayudante (Bibsioso) por mail, MSN o MP el dia y la hora que se realizara el combate para poder estar presentes

10.- Los insultos estan PROHIBIDOS, un insulto por mas minimo que sea sera motivo de descalificacion.

Bueno creo que esas son las reglas por el momento, si llegara a haber mas yo las escribire...

El plazo de inscripciones empieza ahora y terminara hasta el dia 10 de Agosto o cuando se cubran las plazas disponibles (32)

A continuacion dare un ejemplo de como dejar los datos:

Nombre: Roberto
Nick: EPICA
PAIS: Mexico
FC:1633-9937-2256
MSN: seiya_00(arroba)hotmail.com (para evitar spam)
Personajes que utilizare: Link y Falco

Esta claro?

Ok esto es todo registrense y nos vemos el dia 10 de agosto

Bay
Luis-Tadeo
Publicado el 25-07-2009, 08:06
Nombre Tadeo Nick Tadeo Pais Cancada Friend code 0087-8161-0504 MSN [email]tadiu-25@hotmail.com[/email] Personajes Falco y Fox
bibis0s0
Publicado el 25-07-2009, 08:17
Nombre - David Nick - cH0bE Pais - Mexico FC - 1504-5354-7475 MSN - [email]chobebe@hotmail.com[/email] Personajes - Zero Suit Samus y Pit 2 falcos...va a estar duro pero bueno yeaaaaaaaah!! ^^ ¡Cya! ^^
Blue kirby
Publicado el 25-07-2009, 13:26
-Nombre: Sara
-Nick: Aeris
-País: España
-FC: 2965 0083 9825
-msn: [email]sarita_vique(arroba)hotmail(punto)com[/email]
-personajes: kirby y picachu

parece que aquí habrá nivel, bueno, por lo menos intentaré pasar de la 1ª ronda XDD(epica, suerte y a ver quien de los dos dura más aquí XP)
homerx
Publicado el 25-07-2009, 15:26
Nombreebastián
Nick:Homer
Pais:España
FC:2836-2331-6572
msm:toa_nuju_@hotmail.com
Personajesnake y Falco

Entrenare mucho para ser el mejor
Hylian-Li
Publicado el 25-07-2009, 18:28
Nombre - Angelica
Nick - Li
Pais - Mexico
Friend code - 3093-7262-5588
MSN - [email]moony@quetevalga.com[/email]
Personajes - Pit y Link

soy nueva en el foro y que hace mucho que no juego brawl pero practicare XD
lacrimas_profundere
Publicado el 25-07-2009, 18:57

Quote: Hylian-Li

MSN - [email]moony@quetevalga.com[/email]

Amiga, no tendras una direccion de correo en hotmail???, te la encargo...

Salu2
noveiter
Publicado el 25-07-2009, 19:31
Nombreaniel
Nick:noveiter
Pais:Mexico
Friend Code:1505-0611-8189
MSM:sneake_ssbb21@hotmail.com
PERSONAJESnake e Ike
lacrimas_profundere
Publicado el 25-07-2009, 20:15

Quote: noveiter

Nick:noveiter
MSM:sneake_ssbb21@hotmail.com

Amigo escribe bien tu nick, pido el Nick de 5 LETRAS q usas en SSBB, porfavor...

Tu MSN esta escrito bien tmb?, es sneake o snake?

Salu2
homerx
Publicado el 25-07-2009, 23:04
Nadie quiere ir entrnando conmigo para el torneo? Ya os he agregado a todos agregadme para ponernos a entrenar
bibis0s0
Publicado el 26-07-2009, 02:17

Quote: lacrimas_profundere

Amiga, no tendras una direccion de correo en hotmail???, te la encargo...

Salu2

ese msn se puede agregar ala cuenta de hotmail sin problema alguno ^^
lacrimas_profundere
Publicado el 26-07-2009, 07:05

Quote: bibis0s0

ese msn se puede agregar ala cuenta de hotmail sin problema alguno ^^

Jejeje tienes razon Chobe me apen... xD

:::NOTICIA::

El sorteo de emparejamientos sera grabado y posteriormente subido a youtube para q vean q todo fue legal, ademas conoceran a su servidor ^^, quisiera q mi cruel mano derecha estuviera presente pero no creo q quiera venir a Torreón a eso jejeje

Ademas aclaro que el juego q pienso regalar al campeón no debe pasar de 1000 wii points xD

Muy bien cualquier duda q tengan del torneo, Manden un MP a mi cruel mano derecha Bibisioso

Salu2
Luis-Tadeo
Publicado el 26-07-2009, 07:06
acaso alguien me a agregado a su msn? y una cosa mas yoooooooooooooooo
tendre esos 1000 wii points o ses juego wiiware jaja se los juro ese es mi destino
ganar es la vdd ok grasias por leer salu2.
lacrimas_profundere
Publicado el 26-07-2009, 07:08

Quote: Luis-Tadeo

acaso alguien me a agregado a su msn? y una cosa mas yoooooooooooooooo
tendre esos 1000 wii points o ses juego wiiware jaja se los juro ese es mi destino
ganar es la vdd ok grasias por leer salu2.

Si quieres llevar a cabo tu meta entrena, entrena, y entrena mucho para que tengas mas oportunidades ...

Salu2
cochino
Publicado el 26-07-2009, 09:03
Nombre: David Nick: DaviiD Pais: Mexico Friend Code: 3609-8060-1978 MsN: [email]Marco_david14@hotmail.com[/email] Personajes: Snake y Pikachu Soi de los buenos!!! xD............................................................... ........................................... ......... ................es enseirio
cochino
Publicado el 26-07-2009, 09:11
Espero qe balga la pena men! hehehe weno mens! haha porqe no m sabia mi fc i tube qe conectar mi wii i glo prender mi modem inalambrico i lgo chekar mi fc i lgo ponerlo aqui i ase pff muchjo rollo no cren? haha anh ni tanto solo bromeo oie y cual es el juego qe se va a regalar? i si lo regalas tu ya no lo tienes?? i otra pregutna como sta eso de qe si me conecto antes del torneo me sakan??! o esqe yo no entiedno explikm bien porfa men weno los mejores deseos de qe ganen todos incliyendome a mi!! haha weno suerte y epica tu bmn va a ebttrar a pelear??? ah! oieoie presentame essas ladyes qe juegan brawl! haah ok ndaqever con el eltema pero weno bae!!!
cochino
Publicado el 26-07-2009, 09:13
no espero llegar a las fianales rpo doi guerra nunk e estado en un torneo ase qe soi un Novato hahaha se va a qedar impresionados cuando vean qe el novato gana en primero!!! jaa!! ok no bae
lacrimas_profundere
Publicado el 26-07-2009, 12:20

Quote: cochino

Espero qe balga la pena men! hehehe weno mens! haha
porqe no m sabia mi fc i tube qe conectar mi wii i glo prender mi modem inalambrico i lgo chekar mi fc i lgo ponerlo aqui i ase pff muchjo rollo no cren? haha
anh ni tanto solo bromeo oie y cual es el juego qe se va a regalar? i si lo regalas tu ya no lo tienes?? i otra pregutna como sta eso de qe si me conecto antes del torneo me sakan??! o esqe yo no entiedno explikm bien porfa men weno los mejores deseos de qe ganen todos incliyendome a mi!! haha weno suerte y epica tu bmn va a ebttrar a pelear??? ah! oieoie presentame essas ladyes qe juegan brawl! haah ok ndaqever con el eltema pero weno bae!!!

Jajajaja tienes mucho entusiasmo david xD

Pues no esta prohibido conectarse antes del torneo, eso NUNCA lo dije...

Tal vez te refieres a lo del plazo de 2 semanas despues de que se anuncien las peleas, cada pelea tendra q hacerse en un maximo de 2 semanas, si en ese lapso uno de los 2 competidores no da muestras de vida, sera descalificado y el otro ganara por default, me explico?

Lo del juego que se regalara...

Pues el q gane el torneo tendra derecho a elegir lo que quiera, ya sea los 1000 wii points o un juego de la consola virtual o wii ware que no pase de 1000 puntos...

Espero q con eso quede todo claro xD

Te recomiendo q entrenes mucho, ya que la brawler llamada blue_kirby es muy buena, de la otra chica Hylian_li no se que tan buena sea, pero seguramente lo es tmb (hablando de las chicas) xD

Salu2 a todos
Luis-Tadeo
Publicado el 27-07-2009, 00:25
Oigan acaso si se puede por ejemplo peleo contra uno en el torneo y luego lo borro
para jugra contra el otro y le continuo asi acaso se puede esque mi lista solo ai lugar
para 14 y no 32 es por eso que digo esa pregunta.........
????????
Palomatic
Publicado el 27-07-2009, 03:25
Nombre: Migue Nick: Palo Pais: El Salvador Friend Code: 3136-7807-2777 MsN: [email]palomatic@hotmail.com[/email] Personajes: Lucas y Ness Buena suerte a todos. Los agregare ahora mismo al msn, me aceptan EDITADO
noveiter
Publicado el 27-07-2009, 03:43

Amigo escribe bien tu nick, pido el Nick de 5 LETRAS q usas en SSBB, porfavor...

Tu MSN esta escrito bien tmb?, es sneake o snake?

Salu2

el que uso en brawl es DANNY mil disculpas soy nuevo y no se mucho mi msn esta bien lo que pasa es que me equivoque al crearlo es sneake
lacrimas_profundere
Publicado el 27-07-2009, 04:24

Quote: Luis-Tadeo

Oigan acaso si se puede por ejemplo peleo contra uno en el torneo y luego lo borro
para jugra contra el otro y le continuo asi acaso se puede esque mi lista solo ai lugar
para 14 y no 32 es por eso que digo esa pregunta.........
????????

Mmm lo que puedes hacer en estos casos es agregar a los q te agraden y hasta q se den a conocer las peleas, pues solo dejas a tu oponente, y si vas avanzando pues agregas a tu sig. oponente y asi t la llevas, y cuando acabe el torneo pues decides q FC son los que dejaras

Salu2
Palomatic
Publicado el 27-07-2009, 05:11

Amigo porfavor escribe tu nombre no tu apodo...

Te pido que escribas bien tu FC, son 12 digitos no 13...

Salu2

PD: Perdon por el doble post xD

Listo ya lo edité, tuve q ir a ver mi partida de nacimiento, habia olvidado mi nombre:eek:

Todo listo.
vegitem
Publicado el 27-07-2009, 11:45
buenas,pues me apunto yo tambien,esperemos que no aparezca el insufrible lag,aunque ya es algo que viene en cada partida

Nombre: vegitem
Nick: wolf
PAIS: España
FC: 0430-9785-0324
MSN: kenny_orange @hotmail. com
Personajes que utilizare: Ike y marth

una pregunta,antes de finalizar la inscripcion,se podria cambiar los luchadores??por si acaso.

Un saludo
ELIEN
Publicado el 27-07-2009, 18:34
BUENO TOS YO TAMBIEN ME APUNTO NOMBRE:EDGAR NICK:ELIEN PAIS:MEXICO FC:352345654501 MSN:snake165@latinmail.com PERSONAJES:GAME AND WATCH,ZELDA BUENO ESTODO HAY PARA LOS QE QUIERAN ECHAR LA RETA ANTES DEL TORNEO ME AVISAN POR MSN PARA AGREGARLOS