Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-07-2009, 00:08
hola amigos como estan. bueno es mi primera vez jugando devil may cry 3 y me han dicho que para enterder y pasar sin problemas el 3 debi haber jugado antes las 2 versiones anteriores del juego quisiera que me respondieran esa pregunta cuidense gracias
Publicado el 26-07-2009, 00:09
oye te dijo algo para ganarte modo facil deja que te mate tres veces o cuatro y al minimo mata 30 enemigos
y si no funciona ve a esta pagina de codigos: se llama cheat codes central
Publicado el 26-07-2009, 19:10
Quote: re4fan1
hoye te dijo algo para ganarte modo fazil deja q te mante tres veses of cuatro y al minimo mata 30 enemigos |
Quote: re4fan1
y si no funsiona ve a esta pagina de codijos se llama cheat codes central |
amigo leete esto por favor

y a vos murdoc no hace falta pasarse los otros devil may cry, y tampoco hace falta ponerlo en facil. Lo jugas en normal y es mucho mejor que en facil (creeme si lo pones en facil, vas a matar a todos los jefes en 10 segundos y asi es muy aburrido) pero tampoco en normal son imposibles vienen a ser normales

Publicado el 29-07-2009, 12:01
Como bien dice Depredador, no es necesario haber jugado a los dos anteriores. Es más, es casi mejor jugar al 3 y luego al 1 y al 2 en ese orden, porque la historia del Devil May Cry 3 es anterior a la de los dos primeros juegos.
Y mola mucha más jugar en normal, así supone un reto, si noe s muy fácil...
Dark Ville.
Publicado el 29-07-2009, 23:26
esoty de acuerdo no es necesesario jugar el 1 y 2 el 3 es muy entretenido y tiene buenas graficas como acabas de empezar te recominedo jugar en nivel normal el nivel facil le quita mucha emocion al juego
Publicado el 29-07-2009, 23:59
ok amigo gracias ya no voy a hacer eso
Publicado el 31-07-2009, 23:54
me podrian decir la diferencia entre el juego normal y la version edicion especial porque yo lo tengo y nunca he jugado el devil may cray normal y bueno para pasar el juego no es necesario haber jugado los otros dos anteriores
Publicado el 02-08-2009, 08:03
saben estoy en la mision 19 aparece un video del hermano de dante pasando por la biblioteca donde esta kalina y no se q hacer porfa ayudenme
Publicado el 03-08-2009, 08:01
Como ya han dicho es mejor jugar el devil may cry 3 primero antes que el 1 y 2 porque la historia comienza con el 3.
Yo tampoco se la diferencia entre la edicion especial y la normal del devil may cry 3 asi que seria bueno que alguien sepa la respuesta.
Al principio de la mision 19 estas como en un lago de sangre donde debes matar unos demonios y luego cruzar un espejo, si quieres mas informacion me avisas para ayudarte
Publicado el 03-08-2009, 23:21
Como bien dice Depredador, no es necesario haber jugado a los dos anteriores. Es más, es casi mejor jugar al 3 y luego al 1 y al 2 en ese orden, porque la historia del Devil May Cry 3 es anterior a la de los dos primeros juegos.
Y mola mucha más jugar en normal, así supone un reto, si noe s muy fácil
Publicado el 03-08-2009, 23:34
Quote: fantasma urbano
me podrian decir la diferencia entre el juego normal y la version edicion especial porque yo lo tengo y nunca he jugado el devil may cray normal y bueno para pasar el juego no es necesario haber jugado los otros dos anteriores |
una diferencioa que he encontrado es que en algunos lugares despues de haber derrotado algun jefe aparece un portal que te lleva con el payaso no recuerdo el nombre y tedras un pequeño enfrentamiento con el
Publicado el 04-08-2009, 02:47
Quote: john cena vs triple
Como bien dice Depredador, no es necesario haber jugado a los dos anteriores. Es más, es casi mejor jugar al 3 y luego al 1 y al 2 en ese orden, porque la historia del Devil May Cry 3 es anterior a la de los dos primeros juegos. Y mola mucha más jugar en normal, así supone un reto, si noe s muy fácil |
copy paste del post de Dark Ville

Publicado el 04-08-2009, 22:38
avenge mira necesito saver que hago despues de sacar algo de un reloj de arena que esta despues de la pelea en la sala de espejo ya que no se que hacer
Publicado el 05-08-2009, 00:10
tienes que ir a la sala de espejos y presionar x en la estatua y se abrira un nuevo portal que te llevara al penultima mision
Publicado el 05-08-2009, 04:49
Aver jaiden en la sala del reloj de arena tienes que matar todos los demonios antes que el reloj se de la vuelta y de ahi podras recoger el objeto Samsara, luego solo tienes que cruzar el espejo
En la sala donde estarás no hay nada que recoger, así que vuelve a cruzar el espejo por donde entraste. Por fin saldrás a la sala del principio de la misión, pon el objeto Samsara en la estatua dorada y salta al espejo por última vez. Sigue por el pasillo y se ira formando un puente de piedras a tu paso despues te enfrentaras a Arkham
Publicado el 05-08-2009, 22:24
muchas gracias por la ayuda
Publicado el 06-08-2009, 02:27
pues si esta muy chido ese juego esta bn perron salu2 att eastside las vegas!!!
1