Publicado el 25-07-2009, 00:00
Hola todos:
Ahora que ya no hay torneos de SSBB y aprovechando las vacaciones y aprovechando tmb que ya cuento con internet propio ^^ he decidido organizar un pequeño torneo de Super smash brothers brawl.
Apenas estoy ideando las reglas, la mecanica, y lo mas importante: EL PREMIO AL CAMPEON...
Les adelanto que una de mis ideas de premio al 1er lugar ademas de unas felicitaciones xD es darle algo q use y pues aunque una userbar es muy significativa, pues me gustaria reconocer su habilidad con algo q si pueda usar, Un buen premio seria regalar Wii Points o un juego del canal tienda wii al ganador, aunque aun no decido la cantidad de puntos o el juego que podria regalar, es una idea q la estoy considerando seriamente.
Cuando ya tenga listo y organizado bien el torneo, yo les avisare con otro post.
Mientras tanto pueden entrenar, entrenar y entrenar xD para cuando llegue el gran dia...
Quienes se apuntan?
Salu2 a todos
Publicado el 25-07-2009, 03:48
pff...como el gran
bibis0s0 se podria
qedar fuera ?? jajaja
yo me anoto pero qiero
aclarar algo qe en algunos casos
es molesto qe no haya items
los escenarios sean
Final Destination
y el de animal crossing ((no me acuerdo como c llama xDD))
eso es todo sale
^^ ¡Cya! ^^
Publicado el 25-07-2009, 04:18
Quote: bibis0s0
pff...como el gran bibis0s0 se podria qedar fuera ?? jajaja yo me anoto pero qiero aclarar algo qe en algunos casos es molesto qe no haya items los escenarios sean Final Destination y el de animal crossing ((no me acuerdo como c llama xDD)) eso es todo sale ^^ ¡Cya! ^^ |
Ah caray no me acabas de decir q peleas sin items???
El unico item necesario seria el corazon o el tomate
Les aviso q mañana o el domingo publicare las bases y las reglas del torneo xD
Salu2
Publicado el 25-07-2009, 04:29
aaah demonios we
xDD lo siento
ME MOLESTA QE HAYA ITEMS!!
asi esta claro?? xDD
Publicado el 25-07-2009, 05:58
Me apunto aber si recupero la abilidad que tenia antes
Los escenarios que me gustarian son el Pueblo smash y Ciudad delfino
Prefiero sin items
Publicado el 25-07-2009, 06:15
Quote: homerx
Me apunto aber si recupero la abilidad que tenia antes Los escenarios que me gustarian son el Pueblo smash y Ciudad delfino Prefiero sin items |
te dire qe lo del pueblo smash esta bien
pero lo de ciudad delfino no m gusta
porqe es un escenario qe se mueve y no se
mantiene en un lugar fijo como final destination
o puebla smash asi qe yo digo qe seria mejor
con esos 2
Publicado el 25-07-2009, 06:58
Publicado el 25-07-2009, 07:07
apoyo la idea de sin items y pues me apunto depende cuando y ake hora sea el torneo yo les aviso....
Publicado el 25-07-2009, 07:49
Ya hice el post del torneo, registrense lo mas rapido que puedan porq el cupo es limitado!!!
Salu2