Foro de juegos de Mundogamers 47505

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Piratas del Caribe 4 empezar? a rodarse el a?o que viene
SamusTrueCrime
Publicado el 24-07-2009, 12:47

Quote:

La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe , que protagonizaron Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom , podría empezar a filmarse en abril o mayo de 2010, según avanzó Oren Aviv, jefe de producción de los estudios Disney durante una entrevista al portal Coming Soon .

Según Aviv, la intención es estrenarla en 2011 y además que pueda ser el comienzo de una nueva trilogía.

Uno de los principales productores, Jerry Bruckheimer, ya se encuentra trabajando en el guón. "Es importante conseguir una historia correcta y es importante para mí no bajar el nivel, porque lo que no podemos es hacerla más grande", admitió Aviv.

Depp volverá a ser Jack Sparrow

Johnny DeppEl proyecto contará de nuevo con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, quien ya aseguró en septiembre pasado que participaría en una cuarta película.

Antes, su siguiente trabajo cuando termine la postproducción de Alicia en el país de las maravillas , de Tim Burton , será Dark Shadows , también bajo las órdenes de Burton.

En cambio, no está tan clara la intervención de Orlando Bloom y sobre todo de Keira Knightley que ha declarado en varias ocasiones su negativa a regresar a la saga.

Entre los que parece muy probable que también repitan están el director Gore Verbinsky o el oscarizado actor australiano Geoffrey Rush interpretando al capitán pirata Barbossa.

Una franquicia muy rentable

Según las primeras especulaciones, la búsqueda de la fuente de la vida, con la que terminaba Piratas del Caribe: En el fin del mundo , podría ser el nexo de unión con el inicio de Piratas del Caribe 4. También se rumorea con la posibilidad de introducir artilugios voladores así como una posible aventura en el continente perdido de la Atlántida.

Otra de las posibilidades argumentales, según dejó entrever también Oren Aviv, es que fuera una precuela y relatase las aventuras de Jack Sparrow antes de Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

La trilogía de Piratas del Caribe es la segunda trilogía más taquillera de la historia del cine, con 2.672 millones de dólares (1.886 millones de euros) recaudados en las pantallas de todo el mundo. Sólo superada por las tres de El señor de los anillos , con 2.924 millones.


# La intención es estrenarla en 2011.
# Johnny Depp repetiría como el capitán Jack Sparrow.
# Podría ser el inicio de una nueva trilogía.

Fuente: 20 minutos

La verdad es que si se la curran, podría ser una de las fijas a ver dentro de un par de años, sobretodo si sigue Johnny Depp.

Saludos.
Minsk02
Publicado el 24-07-2009, 13:07
buenisimo aporte,ya sabia yo que seguirian haciendo mas peliculas,aunque si no estan ni Orlando Bloom ni Keira Knightley no sera lo mismo ............................. un saludo
darkFolken
Publicado el 24-07-2009, 14:41

Quote: minsk02

buenisimo aporte,ya sabia yo que seguirian haciendo mas peliculas,aunque si no estan ni Orlando Bloom ni Keira Knightley no sera lo mismo ............................. un saludo
Lo importante es que siga Johnny Depp, el es el alma de Piratas del Caribe, los demas estan bien pero no le llegan ni a la suela de los zapatos.
depredador satanico
Publicado el 24-07-2009, 17:18
buenisimo! me re gustan estas pelis. Lo bueno es que sigue johnny deep hace muy bien el papel de jack sparrow, capitan jack sparrow
x-gamer
Publicado el 25-07-2009, 23:37
Por lo que habia leido hace un tiempo Bloom y Knightley habían anunciado que no participarian de proyecto ya que con sideraban que la saga habia concluido y no tenía caso continuarla. Y por lo tanto iban a contratar a alguna estrella del estilo de Zac Effron( High School Musical) para reavivar la pelicula. Espero que la hagan como debe ser y que no hagan cualquier cosa con tal de ganar dinero y terminen arruinando la saga.
thehedgehog
Publicado el 29-07-2009, 17:03
Entre piratas del caribe y Tim Burton, van a acabar volviendo loco a Johnny Depp, siempre hace papeles de tío loco y los está bordando demasiado bien.
x-gamer
Publicado el 31-07-2009, 06:39
y sera porque le va muy bien el personaje. La verdad es que sabe como meterse muy bien en el papel y convertirse en el prsonaje, el problema seria que se lo creyera y saliera a la calle disfrazado de jack saparrow pero mientras siga haciendo buenas peliculas puede hacer lo que quiera
fei
Publicado el 19-08-2009, 10:32
buen aporte,johnny depp clava al capitan jack sparrow no es asi


salu2
Arya Stark
Publicado el 23-09-2009, 14:37
Anda! Qué alegría, no sabía que iba a haber una cuarta parte. Mmmm, Johnny Depp!
Drak
Publicado el 24-07-2010, 21:46
Dinsey ha hecho oficial ya la cuarta entrega de la saga en la Comic-Con de San Diego,la cual recibe el título 'On Stranger Tides' (En costas desconocidas). Su estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011 y se ha anunciado que será en 3D (no en vano es uno de los estudios que más apoyan este formato). Los siguientes actores y actrices están confirmados para el reparto: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Óscar Jaenada, Kevin McNally, Stephen Graham y Gemma Ward. Como último apunte comentar que esta vez el director no será Gore Verbinski sino Rob Marshall (Nine,Memorias de una Geisha...) Y para terminar os dejo el anuncio de la película,protagonizado ni más ni menos que por nuestro amigo Jack Sparrow. http://www.youtube.com/watch?v=9Qh5LrQNZZg&feature=player_embedded#! Drak.
x-gamer
Publicado el 16-08-2010, 20:22
Esas si son buenas noticias, ver a Jack pero en una aventura totalmente nueva, mientras no se aprovechen de la fama de la pelicula y lo hagan bien, puede que tenagn un éxito entre manos. Pero como siempre, a esperar.
pulsar123
Publicado el 26-08-2010, 15:35
Para mi la mejor fue la primera, la segundas y terceras partes ya fueron sudecáneos más que otra cosa. ________________ Codigos de Descuento
1