:: Halo 3: ODST :: Post oficial :: - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3: ODST :: Post oficial ::
Sigma Snake X
Publicado el 24-07-2009, 04:19
"New hero. New campaign. New multiplayer." "Nuevo héroe. Nueva campaña. Nuevo multijugador."

Quote:

Información general Nombre: Halo 3: ODST Plataforma: Xbox 360 Publica: Micrososft Game Studios Desarrolla: Bungie Studio Lanzamiento: 22 de septiembre del 2009 Género: Disparos en primera persona ESRB: Mature "M" Multijugador online: Sí Página oficial

Quote:

Argumento Cronologicamente el juego se ubica entre los sucesos de Halo 2 y Halo 3, esta vez dejando de ser el Jefe Maestro o el Inquisidor, tomaremos el mando de un miembro del equipo ODST (Orbital Drop Shock Trooper/Soldado Capacitado para Descenso Orbital en español) conocido como "The Rookie", siendo así perderemos las enormes capacidades del Jefe Maestro, tales como su resistencia y habilidad en combate. La aventura inicia en Nueva Mombasa, donde el objetivo es investigar lo ocurrido a tus compañeros perdidos en batalla. Cada vez que encontremos a uno de ellos comienza una escena flashback y jugaremos como el equipo perdido.

Quote:

Lo nuevo Principalmente, como ya mencioné, el juego no está desarrollado en torno al Jefe Maestro, sino a una unidad de elite de la UNSC, careciendo de las caracteristicas habilidades de un spartan. Y como no, Halo 3: ODST no es una simple expansión del juego, pues implementa una nueva modalidad de juego diferente a lo visto anteriormente en Halo 3, firefight, esta nueva modalidad es similar a la Horda en GoW 2, pues podremos jugar contra un ilimitado número de enemigos. A diferencia de la Horda, aquí hay un número límitado de vidas para cada jugador, el juego termina cuando todos los jugadores terminan con todas sus vidas. Para desbloquear los mapas de este modo es necesario avanzar en la campaña. Otra característica importante del juego es el cambio del HUD al que estamos acostumbrado en la saga Halo, ahora veremos contornos de color rojo en enemigos y verde en aliados. Además de un nuevo HUD, la música del juego también será nueva, como de costumbre, con la colaboración de Martin O'Donell. Ya por último mencionar que el mismo día que sale el juego estarán disponibles los últimos tres de los seis mapas míticos de Halo 3: Costa, Hereje y Ciudadela.

Quote:

Multijugador Al parecer Bungie no confirma nada acerca del nuevo multijugador del juego. Por ahora sólo sabemos que estarán disponibles 24 mapas desde el inicio, los cuales son los mapas originales de Halo 3, el paquete de mapas Legendarios, el paquete de mapas Heroícos, los seis mapas Míticos y Almacenamiento Frío.
Armeis
Publicado el 24-07-2009, 11:44
Pinta bien, pero no se yo si la "sombra" del jefe maestro no sera demasiado larga... el diseño del personaje me gusta, aunque quizas lo veo "demasiado" futurista y si, quizas mole, pero esto me recuerda a la epoca de RAIDEN en la famosa saga Metal Gear

Gracias por el tema.
solano
Publicado el 24-07-2009, 14:54
A mi aunque creo que va a ser algo peor que el Halo 3, este ODST me llama. Me encantó el 3, y juego bastante a su online. Buen tema.
Sigma Snake X
Publicado el 27-07-2009, 09:10
¿Vieron ya el trailer de la Comic-con 2009? Vamos, que no son tan impresionante como lo que saco en su momento Halo 3, incluidos los ViDoc, pero se nota el esfuerzo en darle el empuje al juego.

Podemos apreciar en la primera parte una nueva arma, similar al subfusil de Halo 3.
True David
Publicado el 27-07-2009, 13:21
Muy buen trailer.

Este juego es para mi uno de los obligados del año, no solo por la nueva aventura sino por todo el contenido para Halo 3 que trae, lo que hará que expandamos más aún nuestro tiempo de juego.

True David.
Armeis
Publicado el 27-07-2009, 14:39
El video me ha gustado mucho y si, puede que sea "otro punto de vista" del universo Halo y eso tiene que ser bueno para Halo 3.

Graxcias por el video Sigma.
iTz RoDriGo v2
Publicado el 11-08-2009, 06:02
pues muy buena info aunque lo pusieron muy tarde jeje, pues ya no puedo esperar a que salga este juego, ojala y este bueno, aunque viendo los videos se aprese al h2
Sigma Snake X
Publicado el 21-08-2009, 05:33
Otra cosa que falta mencionar es que nos hagamos a la idea de que no podremos controlar armas altamente destructivas como el martillo gravitatorio o la espada de energía, pues si recordamos, en ninguna de las entregas anteriores los soldados no pueden recoger el cañon brute, la espada de energía y el martillo gravitatorio, además, tampoco es seguro que podamos pilotar el Banshee, pues nunca he visto soldado haciéndolo. Aunque claro que es una suposición, no sabemos con exactitud que prepara Bungie con relación a las armas y vehículos del Covenant, es decir, si los soldados ODST estan o no capacitados para controlarlas.

Personalmente, me hace mucha ilusión un multijugador diferente al resto en esta cuestión de las armas.
agua13
Publicado el 11-09-2009, 21:40
la verdad el juego pinta quee te cagas pero lo que no me a quedao muy claro sigma snake x ees el modo multijugador ya quee ¿se va a podeer jugar dos peersonas en modo historia ? gracias de antemano salu2 y buen tema
Hector-claw
Publicado el 11-09-2009, 23:38
Yo expongo otra pregunta.

Pensé en pillar el Halo 3, pero tengo miedo a qeu tenga cierta relación en la historia con el Halo 2 y no pueda disfrutarlo (aunque el oNline lo disfrutaría igual y se ve que está batante bien)

¿Pillo el Halo 3 rebajado (para eso debe de estar bajo los 20 €) o no? (Hablando de la historia)

Gracias.
True David
Publicado el 12-09-2009, 13:41
La historia de la saga Halo no tiene un argumento en si muy intricado, puedes leerte su historia en Wikipedia para ponerte al día y jugar Halo 3 sin ningún problema.

Por cierto, nadie lo ha puesto, así que me parece momento de que veáis uno de los mejores spots publicitarios del año: We are ODST.

True David.
Sigma Snake X
Publicado el 13-09-2009, 06:05
Para pillar mejor la historia, yo incluso te recomiendo que leas Wikipedia o algún sitio que te entere mejor. A medida de que se desenvuelven los juegos, puedes perderte en la acción y quedarte con lagunas en cuando al argumento. Ahora, si quieres estar totalmente enterado, lee las novelas basadas en Halo de los escritores Eric Nylund, Joseph Stanten, William C. Dietz y si es posible, la novela gráfica y el cómic de Marvel.

Y sí, Halo 3 es continuación directa de los sucesos de Halo 2.

De "We are ODST" tengo que decir que tratándose de la saga Halo, la impresionate publicidad y el abrumador marketing están garantizados. Recordemos los ViDocs y el comercial "Believe" de Halo 3 (donde aparece la maqueta).

Para responder la duda de agua13 dejo el ViDoc: Desperate Measures, donde vemos varios soldados ODST, por lo cual es seguro que podamos tener un multijugador en modo campaña. Un dato curioso es que la mira ha regresado a la pistola.

Dejaría más videos pero me los reservo para agregarlos en la edición del post. En breve actualizo todo.
Franda
Publicado el 13-09-2009, 16:51
yo tengo que aorrar pero ya me lo pillare con el tiempo
True David
Publicado el 13-09-2009, 17:05
Por lo menos sale a precio reducido, unos 50€, y eso que el contenido que trae es casi de juego nuevo.

True David.
Franda
Publicado el 13-09-2009, 17:13
ammm ok pues aorrare
cloud strife rc1**mi
Publicado el 21-09-2009, 19:56
para le stupenda saga halo yo aorro seguro vamos
dark light
Publicado el 27-09-2009, 15:49
bueno la verdad ya eh jugado el H3:ODST y yo esperaba mas, la diferencia entre el odst y un spartan se nota muy poco a mi parecer (y en legendario), y la historia se me hizo buena, tiene un buen argumento pero no esta bien armada y mas con eso de que el "novato" se la pasa "perdido" (hay mapa pero, segun en el juego), y la mayor parte del juego solo recuerdas.

son las mismas armas solo que con mejoras y nuevos sonidos, lo unico destacable de las armas es el rifle de plasma rojo le da variedad al repertorio y la cronologia.

el tiroteo, es interesante y divertido para jugarlo con los amigos, en legendario y con los craneos se vuelve algo frustrante pero al mismo tiempo divertido (ironia) pero cuidado con los viciosos por que se torna luego aburrido, los mismos mapas, aparte de que es la "maquina" y no tiene matchmaking de tiroteo (yo pense que si tenia :C) por eso si lo juegas mucho te aburreeeee pero si eres realmente fan y te gusta estar con lo mismo corre y compralo!!!!

las graficas dentro de lo normal como el halo 3, algo pulidas pero nada que sobresalga

no me quize quedar diciendo cosas negativas asi que pondre positivas:
la variedad de los personajes dentro de la historia, tambien que hace el estar "perdido" mas dinamico gracias a la IA de la ciudad (ahora mismo siento que me habla LOL), si tienes la ED-ESP tienes a johnson!!!, en configuraciones les puedes quitar el casco y como siempre NUEVO JUEGO, NUEVOS EMBLEMAS!!!, la historia es un gran punto a favor y el tiroteo, entretenido por unos dias

y la razon que eh oido muchas veces por que se los compran: halo 3 segundo pack de mapas miticos >_>
DIOS! juegas el odst, no te gusto, aun asi lo compras por los mapas?? en el bazar van a salir calma >_>

espero respeten mi opinion =)

saludos!
rubenfelipe
Publicado el 28-09-2009, 03:58
adquiri el mio hace unas horas aqui en mèxico compre la edicion especial mas bien fue un regalo

y venia con un control odst el juego disco live y campaña y 2 pilas doble AA haha

en fin esta entretenido pero hubieran mejorado mas el live sigue siendo lo mismo

y como dice darklight las armas solo cambia su sonido y unas cuantas mejoritas pero no me quejo

saludos
Sigma Snake X
Publicado el 28-09-2009, 07:38
Desafortunadamente, por deberes escolares, no puedo editar el tema como se debe, pero si quiero dar mi opinión sobre le nuevo juego.

• Halo 3: ODST, efectivamente, se siente y se juega como Halo
  • Aún puedes tomar todas las armas y vehículos del Covenant disponibles, pero eres incapaz de llevar dos armas
  • Mejoras sustanciales al subfusil y a la magnum con respecto a Halo 3
  • El modo tiroteo (firefight mode) SI es muy similar al modo Horda de Gears of War 2
  • El Live aún no lo he probado

Llevo completadas todas las misiones con excepción de la última en dificultad Legendaria, puedo afirmar que el juego no representa mayor o menor dificultad que Halo 3, eres más vulnerable, pero no hay tantos enemigos, en Halo 3 eres más resistente pero los enemigos abundan.

En si la campaña es lo único que no se siente como Halo, por lo demás mantiene la esencia, incluso los personajes tienen habilidades y son tratados casi como Master Chief.
xXMexicoXx
Publicado el 03-11-2009, 22:38
tiene fecha limite de venta el Halo 3 ODST Special Edition?
bufonet
Publicado el 04-11-2009, 15:19
Yo quería preguntaros algo. Me lo han regalado hace unos días, pero nunca jugué a ninguno. ¿Tiene modo batalla para cuatro jugadores a pantalla dividida o sólo es cooperativo? El caso es que no soy demasiado de shooters y querría algo para disfrutarlo con todos los amigos, como bien puede ser Modern Warfare 2. ¿Con cúal os quedaríais? BanG! :eek: PD: Merci ;D
Hector-claw
Publicado el 04-11-2009, 15:33
Bueno, yo no he podido jugar a ningún Halo, pero dicen que es una bestiez... pero como online, yo creo que ni el Halo ni (vamos, ni por asomo) el Gears of War puede superar al gran Call of Duty, y si el MW ya fue la ostia, este tiene pinta de ser todavía mejor. Así que yo te recomiendo el Call of Duty, pero mira a ver que te dicen más del Halo, por que como ya te digo, ni jugarlo u.u
True David
Publicado el 04-11-2009, 15:57
Son sin duda los referentes de los shooters en la actualidad, tanto en multijugador como en campaña. No me meto a comparar ambos multijugadores ya que ambos son excelentes y a su vez bastante diferentes, quizá el COD4 hasta ahora carga con el lag de algunas partidas que no tiene el Halo 3, pero no más. Aunque Modern Warfare 2 está al caer y promete dar otro golpe sobre la mesa en lo que se refiere a los shooters, por lo que yo me decantaría por este último, aunque sin descartar a Halo en ningún momento.

En cuanto al cooperativo, en Halo 3: ODST puedes disfrutar de la Campaña Cooperativa, del modo Tiroteo, y en el disco de Multijugador, del multijugador off-line y on-line que también se hace cooperativo.

P.D.: Comparar el multijugador desastroso del Gears of War 2 con los excelentes de Halo 3 y COD4, viene muy poco a cuento, por así decirlo.

True David.
Hector-claw
Publicado el 04-11-2009, 16:36

Quote: True David

P.D.: Comparar el multijugador desastroso del Gears of War 2 con los excelentes de Halo 3 y COD4, viene muy poco a cuento, por así decirlo.

True David.

Si bueno, lo dije por que a mucha gente del GOW no lo sacas, no hay más que ver la de clanes que hay y que para ellos no hay vida más allá de Gow.
True David
Publicado el 04-11-2009, 20:37
Cierto es, y cada vez que me invitan a jugar al Gears of War 2 con la dichosa opción de invitar a todos pienso "¿dónde irán estos con el Gears of Lag 2 todavía habiendo ya el Halo 3: ODST y estando a punto de salir el Modern Warfare 2?".

True David.