| Quote: Alberto sayan5'>Pues al parecer nadie vota al Soul Calibur III y este es mucho mejor que el MGS3,mucho mejor,si se hubiera podido votar a dos le habria votado,y el KH2 puede que ni siquiera salga este añ Lo del MGS3 va por mi como he podido observar. A ver yo doy mi opinión y no por ello te digo que te lances a desmentirme ya que tu también has puesto tu opinión de juegos donde dices que el SCIII es mejor que el MGS3, yo lo respeto porqué es tu opinión mas no la acepto. Hay diferencia de pareceres por lo que veo;). Otra cosa más, SCIII es un juego de lucha como Tekken, como VF y como el Tenkaichi, no sería más correcto compararlo con juegos de lucha (lo que he mencionado por ejemplo) y no con un juego de diferente temática, o no?? Todo el mundo asocia Metal Gear con Splinter Cell que más o menos son de infiltrarse aunque uno es mucho más ficticio que el otro. Lo dejo ahí sin antes decir que la encuesta es meramente de opinión personal, en vez de cuál es el mejor juego del año debería llamarse cuál es tu juego favorito de este año 2005. exacto,si son distintos generos... ademas,con que peso de palabra dices tu que ES MEJOR?razonalo,un juego de luchas,puede estar muy wapo,y ami me gustan mucho pero.. nunca sales de ese margen,por muchas cosas ke cambien,siempre es estar en u escenbario luchando,,eso se hace aburrido muchas veces,como la amlloria de juegos... lo mejor es el multijugador ocn tus amigos,por que ahi ya te diviertes con lo que sea,enfin,cada cual con su opinion,pero no trata solo de eso,por ke opinemos una cosa u otra,eso no cambia el echo,de que agunos juegos,fuera de cualquier opinion,sean buenos o malos,dicen que el tenkaichi es el mejor juego del año 2005,es un jueog que en 4 dias te lo apsas,no tiene extras,y encima lso eprsonajes mas carismaticos faltan,y no se... los modos de combate son muy limitados,o a esperar tiempo,o a matarlo,o a pelear de igual a igual.... no tiene mucha cosa... vale yo lo tengo,y los VS antes me divertian,y no digo que sea un mal juego pero... no es un jueog por el que halla que felicitar a ATARI,mucho parecia el juego y mira... Puse otros, xDDD. Bueno de esa lista he elegido el Need For Seep: Most Wanted. Visitar mi foro, www.thfinalfantasy.superforos.com Para mi , Viva God of War!!!, es un juego para dioses, es perfecto, original desde la trama hasta los movimientos de esa asombrosa espada. Me gusta Tenkaichi, pero hay demasiados errores que no le perdono a atari. por cierot pronto sacaran gow2 que tratara sobre el hermano de kratos Veo que a falta de un mes para el fin de las encuestas los foreros de ps2 del foro de MG el mejor juego del 2005 es Tenkaichi, nada más que objetar, se ve a simple vista. Felicidades al equipo de Spike Sín duda es el Tenkaichi, pero oigan estos errores no los pueden tener, se han dejado al True Crime New York City piensen que es un gran juego y es un imprescindible aparece como uno de los mas importantes en casi todas las revistas de consolas por lo menos en la HC Y en la Play 2 mania y en la Play 2 oficial, así que piensen que en los proximos numeros veremos como al True Crime New York City, como uno de los más vendidos creaneme jejejeje, si sons eguidores de algunas de estas revistas los comprobaran, no quiereço ser repelente a este revista de juegos pero es la verdad, se han dejado de poner este gran juego y es un gran error porque aca en zaragoza con sus mas de 700000 habitantes (no es gran cosa ya lo se) tiene miles de fans, y les aseguro que las tiendas estan agotadas y este juego es de los mas buscados. Salu2. /dodoria/ Perdón por el error. Encuesta corregida. True Crime: NYC añadido. Salu2 Yo en cambio pienso que el mejor juego de este año es el MGS 3, tiene muchas mejoras respecto al Metal Gear anterior y sus gráficos son excelentes, en cuanto a trama y jugabilidad es el que mas me ha gustado de toda la saga. Un saludo Mierda, he votado a MGS3 porque no había visto a SotC. Bueno, tampoco importa mucho. Ambos son no sólo lo mejor de este año sino lo mejor de esta generación. PD: Veo los resultados y tengo que repetirme una y otra vez que la encuesta es sobre gustos, nada objetivo ni representativo... Parece que el Tenkaichi perdio ventaja, porque al principio iba ganando por mucho pero empieza a perder ventaja Yo cuando esta encuesta empezo vote por el Tenkaichi pero ahora me llegan a preguntar y votaria por un juego que ahi no esta, es el The Warriors, de Rockstar Toronto, basado en una pelicula de finales de los 70, es un juego de bandas callejeras, y el juego esta increiblemente bien, me encanto, si me dejan volver a votar votaria por el The Warriors Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|