Foro de juegos de Mundogamers 4747

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Mejor juego de PS2 del a?o (2005)
SamusTrueCrime
Publicado el 13-11-2005, 22:40
Hola

El primero a mucha diferéncia del segundo, yo espero que gane el Tenkaichi, se lo merece ;)

Salu2!!
Brooly
Publicado el 14-11-2005, 23:02
Parece que las cosas se igualan, hace mucho que nadie vota al Tenkaichi
Brooly
Publicado el 14-11-2005, 23:04
Que extraño que de momento nadie votara al Fifa 06, tengo amigos que lo tienen y dicen que esta muy bien
berksamo
Publicado el 15-11-2005, 00:06
Ya se que a muchos no les convencerá mi voto para el pro 5 peor tiene TODO lo que juego debe tener(en cuanto a deportes se refiere, no puedo entrar en una guerra de juegos de rol, accion, aventura, etc) pero es que el juego, en lo que a jugabilidad se refiere, es de 10 y a pesar de las licencias a los amantes del futbol nos da igual. En este caso calidad=precio=jugabilidad esta relacion hace que mi voto sea para este magnifico juego!!!!saludos para todos!!
Jak Skeleton
Publicado el 15-11-2005, 00:12
de los que hay ahi el KH2 y el Burnout Revenge, pero creo que el Shadow va a superarlos con creces
PD = Opino lo que Brooly, y es que es cortisimo
Kratos
Publicado el 15-11-2005, 17:59
si se puedise votar a dos de ellos .... :eek: :eek:
trunks
Publicado el 15-11-2005, 22:43
lo que pasa es que todos los del foro le gusta el tenkaichi por eso es el mas votado
zillo
Publicado el 20-11-2005, 17:06
No me he podido esperar hasta final de año y como el shadow of the colossus hasta el año que viene no lo podré probar como es debido, pues mi voto va para el que mas me ha hecho sentir que 50€ se quedan cortos para lo que me ha hecho disfrutar. El juego es (como podeis ver en la encuesta) Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lo tiene todo... que me hace disfrutar como un niño con un action man, ya que con esa música, eso gráficos, esa gran historia, la calidad de los controles, la innovación... etc.

Creo que la encuesta está algo desvirtuada porque este foro es claramente tenkaichista y muchos votan por este juego (y no digo que sea malo el tenkaichi, pero considero que hay muchos de mejores) dejando una encuesta que no es del todo cierta. Pero para los foreros (el foro en general) de MundoGamers es completamente correcta, no le quito mérito, pero si votaran mil personas en esta encuesta el tenkaichi no estaría en la primera posición, eso lo aseguro, y con ello no quiero decir que el primero tenga que ser el MGS3E.
Kratos
Publicado el 20-11-2005, 17:55
y el mas conocido por todos
vercceti
Publicado el 20-11-2005, 20:44
Poco a poco, los votantes van creciendo. Ahí van los resultados del día de hoy:

1.Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
2.Metal Gear Solid 3: Snake Eater
3.God Of War
4.Resident Evil 4 y Gran Turismo 4
5.Kingdom Hearts 2 y Pro Evolution Soccer 5

Salu2
Kratos
Publicado el 20-11-2005, 21:44
pero si siguen igual excepto el 5º puesto que ahora lo gobierna kh2 y pes5

P.D kh2 no ha salido en españa y creo que no deberia estar en la lista
Sirus
Publicado el 20-11-2005, 23:35
..... yo creo que esto va mas de opiniones,mrealmente,kienes digan ke tenkaichi es un buen juego,es por ke no tienen muy buen gusto,ami ese jueog me gusta,y los VS son divertidos,pero... el juego no es bueno,nisikiera detlles ocmo dejar marcas en el suelo,ke el pelo se eleve estando bajo el agua,o que actues mas lento,o quites menos bajo ella,la diferencia d eniveles de poder esta mal echo,goku de DB es igual o mas fuerte que kid buu ¬¬,y encima,solo apsandote el modo historia,ya con eso,y ocn las photalas ke te dan,ya lo tienes todo,piyas los deseos dle dragon,y ale,en menos de una semana(4 dias) ya lo tenia apsado cont odo conseguido,pues vaya juego...enfin,cada cual son su opinion,pero elr esident evil 4 es un juegazo,no digo que el mejor,por que no he jugado a la malloria de la lista,pero es un juegazo,despues del RE2 el ke mas me gusta.
Alberto sayan5
Publicado el 21-11-2005, 00:11
Pues al parecer nadie vota al Soul Calibur III y este es mucho mejor que el MGS3,mucho mejor,si se hubiera podido votar a dos le habria votado,y el KH2 puede que ni siquiera salga este año.
EL MGS3,¿salio este año o el anterior?Esque no lo sé,pero al igual que dicen que hay juegos mejores que el tenkaichi hay juegos mejores que el MGS3,no os creais que es el mejor ni nada parecido,es mejor el soul calibur III.
Y repito que en la encuesta deberia estar el ratchet gladiator que es un juego muy bueno y que ganaria por creces a muchos de la encuesta.

Salu2
zillo
Publicado el 21-11-2005, 00:33

Quote: Alberto sayan5'>Pues al parecer nadie vota al Soul Calibur III y este es mucho mejor que el MGS3,mucho mejor,si se hubiera podido votar a dos le habria votado,y el KH2 puede que ni siquiera salga este añ

Lo del MGS3 va por mi como he podido observar. A ver yo doy mi opinión y no por ello te digo que te lances a desmentirme ya que tu también has puesto tu opinión de juegos donde dices que el SCIII es mejor que el MGS3, yo lo respeto porqué es tu opinión mas no la acepto. Hay diferencia de pareceres por lo que veo;).

Otra cosa más, SCIII es un juego de lucha como Tekken, como VF y como el Tenkaichi, no sería más correcto compararlo con juegos de lucha (lo que he mencionado por ejemplo) y no con un juego de diferente temática, o no?? Todo el mundo asocia Metal Gear con Splinter Cell que más o menos son de infiltrarse aunque uno es mucho más ficticio que el otro. Lo dejo ahí sin antes decir que la encuesta es meramente de opinión personal, en vez de cuál es el mejor juego del año debería llamarse cuál es tu juego favorito de este año 2005.
Sirus
Publicado el 21-11-2005, 14:01
exacto,si son distintos generos... ademas,con que peso de palabra dices tu que ES MEJOR?razonalo,un juego de luchas,puede estar muy wapo,y ami me gustan mucho pero.. nunca sales de ese margen,por muchas cosas ke cambien,siempre es estar en u escenbario luchando,,eso se hace aburrido muchas veces,como la amlloria de juegos... lo mejor es el multijugador ocn tus amigos,por que ahi ya te diviertes con lo que sea,enfin,cada cual con su opinion,pero no trata solo de eso,por ke opinemos una cosa u otra,eso no cambia el echo,de que agunos juegos,fuera de cualquier opinion,sean buenos o malos,dicen que el tenkaichi es el mejor juego del año 2005,es un jueog que en 4 dias te lo apsas,no tiene extras,y encima lso eprsonajes mas carismaticos faltan,y no se... los modos de combate son muy limitados,o a esperar tiempo,o a matarlo,o a pelear de igual a igual.... no tiene mucha cosa... vale yo lo tengo,y los VS antes me divertian,y no digo que sea un mal juego pero... no es un jueog por el que halla que felicitar a ATARI,mucho parecia el juego y mira...
franjrs
Publicado el 21-11-2005, 14:56
Puse otros, xDDD. Bueno de esa lista he elegido el Need For Seep: Most Wanted.

Visitar mi foro, www.thfinalfantasy.superforos.com
Oyar
Publicado el 21-11-2005, 22:56
Para mi , Viva God of War!!!, es un juego para dioses, es perfecto, original desde la trama hasta los movimientos de esa asombrosa espada. Me gusta Tenkaichi, pero hay demasiados errores que no le perdono a atari.
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 23:04
por cierot pronto sacaran gow2 que tratara sobre el hermano de kratos
zillo
Publicado el 01-12-2005, 18:16
Veo que a falta de un mes para el fin de las encuestas los foreros de ps2 del foro de MG el mejor juego del 2005 es Tenkaichi, nada más que objetar, se ve a simple vista. Felicidades al equipo de Spike
dodoria
Publicado el 01-12-2005, 18:55
Sín duda es el Tenkaichi, pero oigan estos errores no los pueden tener, se han dejado al True Crime New York City piensen que es un gran juego y es un imprescindible aparece como uno de los mas importantes en casi todas las revistas de consolas por lo menos en la HC Y en la Play 2 mania y en la Play 2 oficial, así que piensen que en los proximos numeros veremos como al True Crime New York City, como uno de los más vendidos creaneme jejejeje, si sons eguidores de algunas de estas revistas los comprobaran, no quiereço ser repelente a este revista de juegos pero es la verdad, se han dejado de poner este gran juego y es un gran error porque aca en zaragoza con sus mas de 700000 habitantes (no es gran cosa ya lo se) tiene miles de fans, y les aseguro que las tiendas estan agotadas y este juego es de los mas buscados.

Salu2.

/dodoria/
vercceti
Publicado el 01-12-2005, 20:57
Perdón por el error. Encuesta corregida. True Crime: NYC añadido.

Salu2
YoSoyTuPadre
Publicado el 01-12-2005, 21:14
Yo en cambio pienso que el mejor juego de este año es el MGS 3, tiene muchas mejoras respecto al Metal Gear anterior y sus gráficos son excelentes, en cuanto a trama y jugabilidad es el que mas me ha gustado de toda la saga.

Un saludo
pak
Publicado el 01-12-2005, 22:05
Mierda, he votado a MGS3 porque no había visto a SotC. Bueno, tampoco importa mucho. Ambos son no sólo lo mejor de este año sino lo mejor de esta generación.

PD: Veo los resultados y tengo que repetirme una y otra vez que la encuesta es sobre gustos, nada objetivo ni representativo...
Brooly
Publicado el 01-12-2005, 22:07
Parece que el Tenkaichi perdio ventaja, porque al principio iba ganando por mucho pero empieza a perder ventaja
Brooly
Publicado el 01-12-2005, 22:11
Yo cuando esta encuesta empezo vote por el Tenkaichi pero ahora me llegan a preguntar y votaria por un juego que ahi no esta, es el The Warriors, de Rockstar Toronto, basado en una pelicula de finales de los 70, es un juego de bandas callejeras, y el juego esta increiblemente bien, me encanto, si me dejan volver a votar votaria por el The Warriors