Foro de juegos de Mundogamers 47275

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > Mercado de Fichajes
thevictorvenezuela
Publicado el 24-01-2010, 03:11
Senderos, jugara con el Everton hasta el final de la temporada, la razón es porque no cuenta con minutos en el Arsenal, y como todos sabemos el mundial se viene, entonces busca tener una buena condición física para la Copa del Mundo.

Van Nistelrooy usara el dordal 22.

pd: yo no eh visto ninguna informacion Fabian Bernales
pitufin16
Publicado el 24-01-2010, 03:29

Quote: thevictorvenezuela

Senderos, jugara con el Everton hasta el final de la temporada, la razón es porque no cuenta con minutos en el Arsenal, y como todos sabemos el mundial se viene, entonces busca tener una buena condición física para la Copa del Mundo.

Van Nistelrooy usara el dordal 22.

pd: yo no eh visto ninguna informacion Fabian Bernales

Amigo, despues Fabian Bernales dejara la fuente, no te apures ;)

Por cierto, el Milán quiere contar con los servicios de Antolín Alcaraz, un paraguayo que esta jugando en el Brujas.

Fuente

AS Roma esta interesado en Víctor Mareco, paraguayo que juega en el Brescia italiano.

Fuente
thevictorvenezuela
Publicado el 24-01-2010, 05:30
Giovani dos Santos, podria ir al galatasaray, en busca de minutos y de juego de cara al mundial.

Vaya muchos jugadores estan buscando salir a mantenerse en forma para llegar en una condision para que en el mundial esten en una forma estupenda.
Yünwox_88
Publicado el 24-01-2010, 17:38
Robinho anuncia que se va del Manchester City y que está negociando su vuelta al Santos.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1264346628.html

Así mismo el Manchester City está negociando con el R.Madrid para hacerse con los servicios de argentino Fernando Gago.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1264235473.html

Por otro lado Cléber Santana deja el Atlético de Madrid para fichar por el Sao Paulo. Es la tercera baja del atlético en este mercado de invierno.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/atletico/1264351837.html
katinga
Publicado el 24-01-2010, 20:04
Bianchi se va de Boca... :eek: Y es que le pidieron que asuma como DT, y al no querer hacerlo, se fue... Al final, Ischia y Basile, dos excelentes DT´s se fueron por la sombra de Bianchi y sus dirigentes, ¿Para qué? Para que se termine llendo... Que mala dirigencia ultimamente... El remplazante sería Diego Cagna.
pitufin16
Publicado el 24-01-2010, 20:52
Real Madrid, Roma y Tottenham siguen a Iturbe, la joven estrella paraguaya. Fuente
fabian bernales
Publicado el 25-01-2010, 02:03
thevictorvenezuela
Publicado el 25-01-2010, 03:46
El defensa Maidana pasa al campeon actual del futbol Argentino Banfield.
CASJunin
Publicado el 25-01-2010, 17:26
el manchester city estaria preparando la oferta mas costosa en la historia del futbol:

114 MILLONES DE EUROS!! por Fernando "NIÑO" Torres del Liverpool

Fuente: MercaFutbol

SALUDOS
pitufin16
Publicado el 25-01-2010, 17:47
Jajaja, hasta parece broma loque dices CASJunin xD Creo que por Torres no se podria pagar mas de €60.000.000
CASJunin
Publicado el 25-01-2010, 18:00

Quote: pitufin16

Jajaja, hasta parece broma loque dices CASJunin xD Creo que por Torres no se podria pagar mas de €60.000.000
si creo que tenes razon,

aca va la noticia: http://www.mercafutbol.com/noticias/el-city-podria-convertir-torres-en-fichaje-mas-caro-la-historia-futbol-78833
thevictorvenezuela
Publicado el 25-01-2010, 18:11
Liga Inglesa. V. Weiss del Manchester City al Bolton. D. Welbeck del Manchester United al Preston.
pitufin16
Publicado el 25-01-2010, 18:20
Victor, me imagino que solo estan cedidos, no?
DANNYSAN
Publicado el 25-01-2010, 20:47
Si PITU, yo estaba buscando información de esos traspasos y los dos son Cesiones.

Pasa mucho en la Premier League, y hasta se dan cesiones de 1 o 2 meses, pero estos dos serán hasta final de temporada.
pitufin16
Publicado el 25-01-2010, 21:04
Lo imaginaba, porque los dos son muy buenos jugadores, y no creo que sus respectivos equipos lo hayan soltado asi como asi.
Niko_Silver05
Publicado el 25-01-2010, 23:04
Hay un rumor de que el Manchester City quiere comprar a Fernando Torres por el precio de 114 millones de euros haciendose el pase más caro de toda la historia, es muy buen jugador y todo, pero realmente no se merece ser el pase más caro de la historia. Ni Cristiano Ronaldo paso al Real Madrid por más de 100 millones, si es que es verdad el Liverpool tendria que estar ya mismo firmando los papeles.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681342&idseccio_PK=806
marteen88
Publicado el 25-01-2010, 23:33

Quote: pitufin16

Lo imaginaba, porque los dos son muy buenos jugadores, y no creo que sus respectivos equipos lo hayan soltado asi como asi.

Son buenos jugadores, es verdad, pero ambos no poseen el tiempo requerido en sus equipos y necesitan evolucionar y madurar, para hacerse realmente buenos jugadores. Recuerdo que a Cachito le caía "gordo" Welbeck, y también Mauro Zárate (nombro a este porque simplemente es otro jugador que me acuerdo).

Quote: Niko_Silver05

Hay un rumor de que el Manchester City quiere comprar a Fernando Torres por el precio de 114 millones de euros haciendose el pase más caro de toda la historia, es muy buen jugador y todo, pero realmente no se merece ser el pase más caro de la historia. Ni Cristiano Ronaldo paso al Real Madrid por más de 100 millones, si es que es verdad el Liverpool tendria que estar ya mismo firmando los papeles.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=681342&idseccio_PK=806

Te han anticipado Niko (xD), sinceramente no sé si realmente sea ese número pero lo cierto es que no creo que el Niño Torres sea hoy por hoy el mejor jugador de los últimos años en el mundo del fútbol como para pagar dicha cifra por él.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 25-01-2010, 23:53
Robinho, saldrá del Manchester City, así lo asegura el mismo, que no está contento puesto que no le dan la titularidad y el quiere ir al mundial, dice que estoy disputando un lugar para ir al mundial”. Regresaría al Santos de Brasil. pd: Si amigos, los jugadores van a estar traspasados en Cesión.
katinga
Publicado el 25-01-2010, 23:58

Quote: thevictorvenezuela

Robinho, saldrá del Manchester City, así lo asegura el mismo, que no está contento puesto que no le dan la titularidad y el quiere ir al mundial, dice que estoy disputando un lugar para ir al mundial”.

Regresaría al Santos de Brasil.

pd: Si amigos, los jugadores van a estar traspasados en Cesión.

Pero a prestamo, ¿No? Porque dudo que el Santos tenga el suficiente dinero para pagarlo.

En cuanto a Fernando Torres, yo creo que el no vale 114 millones, si unos 50, pero de ahí no pasa, hay jugadores mucho mejores que el, como Messi, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Ibrahimovic y puedo seguir.
thevictorvenezuela
Publicado el 26-01-2010, 00:06
Si Manuel se haría la transferencia por 6 meses. El representante de Robinho aseguro que tenía un “95% de posibilidades de volver al Santos”
fabian bernales
Publicado el 26-01-2010, 00:24
yo creo que fernado torres no vale eso valera unos 50 o 60 pero hay jugadores mejores (no delantera por que en ese sitio el es el mejor)
Niko_Silver05
Publicado el 26-01-2010, 00:40

Quote: fabian bernales

yo creo que fernado torres no vale eso valera unos 50 o 60 pero hay jugadores mejores (no delantera por que en ese sitio el es el mejor)

Fail, en su misma liga hay delanteros mejores como Drogba o Rooney.
matute9
Publicado el 26-01-2010, 01:03
alvez sera el tecnico de boca en el clausura y gago no viene a boca robinho tiene todo acordado para volver al santos a prestamo
thevictorvenezuela
Publicado el 26-01-2010, 01:06
Por favor esta claro que Torres es el primero/segundo mejor delantero de España y quisas de Europa, parece una suma exagerada, bueno si, pero facil vale unos 80 millones de Euros.
telorompoenelpes
Publicado el 26-01-2010, 01:09

Quote: matute9

alvez sera el tecnico de boca en el clausura y gago no viene a boca

robinho tiene todo acordado para volver al santos a prestamo

A mi me gusto bastante la presentacion de Alves en Boca ayer contra River
A pesar de haber perdido por penales, jugamos muchisimo mejor de lo que veniamos haciendo
Vi a un River que no podia perforar ni siquiera el medio campo, muy buen planteada la formacion
Me gusto tambien el trabajo de Bonilla en su presentacion, un defensor que no se complico nunca, cada pelota la rebentaba para cualquier lado sin complicarse, no como los otros que por salir jugando lujosamente hacen cagadas
En fin... me gusto y esta mas arriba que Paleta y Caceres sin duda