Jugadores y Guitar Hero Metallica - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Jugadores y Guitar Hero Metallica
venom91
Publicado el 15-07-2009, 19:14
¡Hola!

Me acabo de comprar el Guitar Hero Metallica. He visto a amigos jugar a otras versiones de Guitar Hero y tenían distintas sesiones (de distintos jugadores) guardadas. Sin embargo, con Guitar Hero Metallica no sé cómo hacer eso, de forma que se registren de forma separada los logros de distintos jugadores. ¿Me podéis explicar cómo hacerlo por favor?

¡Muchas gracias!
Un beso,
Un player novato
Armeis
Publicado el 20-07-2009, 14:02
Lo primero, Bienvenido al foro.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te comento que todo "depende" de que perfil uses en la sesion 360 ( o live)

Yo tengo 2 perfiles en mi 360 , el principal (automaticamente el player 1) y el player 2 por llamarlo de alguna manera. Con el P1, tengo casi todo al 100% pero sin "querer" un dia me hice una cuenta live con el P2, que pasa? pues que tenia todos los juegos al 0% en xbox live obviamente el P2 tiene "sus logros" y el P1 los "suyos" y en juegos multijugador por el ejemplo el FORZA2, el P2 NO puede usar los coches del P1..Vamos, es algo lioso.

Es tan sencillo como crearte otro perfil en tu 360 y jugar, eso si, tienes que tener en cuenta que los "progesos" influyen y si creas perfiles nuevos, los juegos vuelven a estar al 0% y todo hay que empezarlo de nuevo.

Si juegas al GH y cargas 2 perfiles de xbox 360, cada uno tendra sus logros, pero es aconsejable que el perfil principal, sea el que mas progeso lleva en el juego.

Tambien puedes iniciar sesion como "invitado" pero no desloquea logros.
1