Publicado el 14-07-2009, 01:23
Wenas ....cual recomiendan de miedo??? y si sepuede jugar de a 2 mejor...onda sangriendo..disparos....tipo silent hill..tipo dead space...nose...de miedo....
saludos
Publicado el 14-07-2009, 15:48
Pues no se, supongo que hay algunos Shooters que dan "yuyu" pero la mayoria son o bien multijugador en red o single player. Uno con una muy buena ambientacion podria ser el "LEFT4DEAD" con multijugador a pantalla partida.

Tambien hay otros como por ejemplo los "CONDEMNED" que tienen una muy buena ambientacion, y realmente a veces llegan a acojonar, ahora mismo no caigo en muchos juegos de miedo, pero supongo que tambien esta el "RESIDENT EVIL 5" o el "F.E.A.R"
Publicado el 14-07-2009, 17:35
Fear, Resident evil, te recomiendo el de silent hill comecoming, es muy bueno el juego, y mas cuando lo juegas de noche xD, pero es depende de q tipo te guste, mi favorito es resident 5, busca que tus juegos sean de genero survival horror
Publicado el 14-07-2009, 17:54
Quote: iTz RoDriGo v2
Fear, Resident evil, te recomiendo el de silent hill comecoming, es muy bueno el juego, y mas cuando lo juegas de noche xD, pero es depende de q tipo te guste, mi favorito es resident 5, busca que tus juegos sean de genero survival horror |
Pero hombre como le puedes recomendar silent hill homecoming el peor juego de la saga silent hill, ese juego el unico miedo que da es el de tirar el dinero comprandolo.
Publicado el 14-07-2009, 18:34
Si ya estuve viendo segun sus nombres y viendolos en youtube...y ya anote varios como , fear 1 y 2, CONDEMNED 1 y 2, left 4 dead, silent hill 5, y tal ves bio shock....
Gracias a todos..y si hay mas mejor

saludos
Publicado el 15-07-2009, 14:46
Si buscas acción cooperativa, sin duda el Left 4 Dead es tu juego en cuanto a survival horror (aunque en si es una amalgama de shooter con survival horror), aunque lo que está claro que el juego de terror de esta generación, por el momento, no es otro que Dead Space, aunque si tienes un poco -mucha- paciencia podrías esperar a Alan Wake que promete alzarse por encima de sus congéneres.
True David.
Publicado el 15-07-2009, 21:47
Quote: True David
Si buscas acción cooperativa, sin duda el Left 4 Dead es tu juego en cuanto a survival horror (aunque en si es una amalgama de shooter con survival horror), aunque lo que está claro que el juego de terror de esta generación, por el momento, no es otro que Dead Space, aunque si tienes un poco -mucha- paciencia podrías esperar a Alan Wake que promete alzarse por encima de sus congéneres.
True David. |
¿Sabes si la versión de PC tiene algún modo cooperativo? ¿LAN?
De ser así, es un
insta-try.
PD: cambiado el título del thread a uno descriptivo.
Publicado el 16-07-2009, 02:50
Yo te recomiendo "Clive Barker's jericho" muy buen juego y te sacara mas de algun susto ;)

Hace unos dias termine Dead Space, me parecio un juego exelente