El mejor personaje de Detective Conan - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > El mejor personaje de Detective Conan
seba265
Publicado el 13-07-2009, 02:50
El personaje que mas me gusta es Ai Haibara(Shiho Miyano)porque es fria en algunas ocasiones y ademas es muy inteligente. Le sigue Shuichi Akai porque es inteligente tambien y astuto.
J17
Publicado el 13-07-2009, 12:12
mis personajes favoritos son kogoro y sonoko por lo inteligentes y perspicazes que son...

es broma xD mi personaje favorito es shininchi Kudo, es muy inteligente y aunque a nombre de kogoro es el mejor detective de Japon xD, el segundo seria Shiho Miyano (Haibara) por su caracter y otro personaje que me gusto por la increible punteria que tiene y porque la organizacion le teme Shuichi Akai

PD: otro personaje que me gusta auque no sea de la serie es Kaito Kid

saludos
seba265
Publicado el 13-07-2009, 18:26
Kogoro tambien es uno de mis personajes favoritos es el 3 porque me hace reir. Ademas Kaito Kid es el 4 porque sabe escapar muy bien de las situaciones dificiles y ademas imita muy bien las voces de los demas. En total 4 personajes son mis favoritos.
luis_127
Publicado el 13-07-2009, 21:33
Sin duda mi gran favorito es Shuichi Akai, su valor, su manejo al volante, su puntería con el rifle y su gran capacidad de deducción (también podríamos añadir su vestimenta, que es de lo mejor que puede haber) lo hacen sin duda el mejor personaje de la serie, aparte de ser el símbolo del FBI.

El segundo es Ai Haibara, su actitud tan fría y distante me atrae mucho. La verdad es que no sé cual de estos dos me gusta más, si Akai o Haibara.

Y después vendrían otros como Saguru Hakuba, Jumpei Matsuda, Kaito Kid, Gin, Okiya Subaru...

Pero en especial los dos primeros.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter