ayuda ace combat 4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
DaiJiRo 74
Publicado el 19-01-2005, 22:46
Ola kiero abrir el debate aki sobre esta maraviya de simulador de vuelo por desgracia no e tenido el placer de poseer en mis manos 1 ace combat pero si de probarlo y la verdad es ke... :eek: me gustaria compartir opiniones e informacion con vos

Saludos
zillo
Publicado el 20-01-2005, 18:36
[FONT=Verdana]Yo estoy esperando, no ansioso, pero sin algo de ganas para ver como será este simulador de aviones de combate que me atrae xq de pequeño solia jugar a F15... q recuerdos y me gustán mucho los de aviones pese a q hace mucho q no juego a ninguno y creo q este es de los buenos de simulación aerea de combate [/FONT]
PLayer_PS2
Publicado el 21-01-2005, 02:32
Yo kreo ke va a ser un gran juego, pk la de viciadas k me exo yo al Ace combat 2 y 3 y al Top Gun(aunk no m'akuerdo muxo klaro xD Ya hace un tiempecillo) Eran mu grandes estos juegos y me pasaba horas y horas haciendo virgerias con los aviones y haciendo ver k tava dentro con la camara en primera persona y (flipad) kuando me entrava la paranoia hacia ver k hablaba con mis compañeros y to xDD Enemigo a las doce!! Charly man dao, May Day May Day!!! xDD era la ostia xDD Puede k algun dia vuelva a esos tiempos, k tavan wapos xDD
Salu2
1