Publicado el 11-07-2009, 20:27
quiero saber como abrir la puerta morada de la segunda misión please

de digimon worl data aquad playstation 2:confused:
Publicado el 12-07-2009, 15:46
play station 2 si bos ablas de esa mision en senyato forest se que tenes que aser mira hay un lugar con dos puertas en ese lugar hay dos de esas esferas bueno alado de ese lugar bes que hay un anciano segui ese camino luego vas a ver una esfera roja activala despues anda acia donde estan las dos puertas bueno activa la esfera roja de hay luego la azul y despues la roja que esta hay y listo se abrira la puerta bioleta
Publicado el 13-07-2009, 16:42
y otra pregunta a que te refieres con activar la esfera te refieres a dejarl la esfera desordenada o junta?
Publicado el 13-07-2009, 17:59
me refiero a desordenarla
lamento no aberme explicado antes pero mi hermano tenia que aser un practico
para explicarme mejor play te dire a la derecha del anciano que esta en el bosque hay un camino seguilo te yevara acia una esfera que esta devajo del lago desordenala
luego vuelve a donde esta el anciano y entra acia donde esta una esfera azul y roja tenes que desordenar esa roja luego esa azul y por ultimo denuevo esa roja y ya esta la puerta violeta se abrira
Publicado el 13-07-2009, 18:47
vale te pasaste =) si tienes alguna pregunta de cualquier cosa preguntame en una de esas te la sepa responder =) xao
Publicado el 14-07-2009, 01:05
yo ya casi termino el juego asi que puedo responder varias de sus dudas
los digimons que estoy usando haora son rise greymon que es la evolucion de geo greymon
angewomon que ese es la evolucion de gatomon al que conseguis con el holy ring
were garurumon la evolucion de el primer garurumon, no el segundo
Publicado el 14-07-2009, 01:39
Entonces tengo que dejar todas desordenadas? porque ya hecho eso y no pasa nada
Publicado el 14-07-2009, 20:37
enralidad tenes que desordenar la que esta en el lago esa que esta aparte asta que veas que se abre una puerta roja despues tenes que desordenar la roja que esta alado de una azul luego desordenar la azul y por ultimo reordenar la roja
es medio difizil pero al final va a salir
Publicado el 01-09-2009, 23:12
oye yo apenas compre la pelicula pero no se como puedo vencerca tyromo me puedes decir como por favor si te lo suplico esque ya lo e intentado todo