Prince of Persia - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
davidnymphetamine
Publicado el 10-07-2009, 17:11
Alguien me puede explicar como acaba el juego? Esque no me he enterado muy bien.

SPOILER
Se supone que Elika muere y el principe (que nose porque se le llama principe si no lo es) la salva aunque vuelva a liberar a Ahriman. Pero que pasa con el mundo, con los 2 protagonistas, etc.?
kaileena750
Publicado el 04-08-2009, 16:19
Vamos a ver, te voy a contar el final con el epilogo incluido eh, asi que ojito porque aqui si que hay spoilers de los gordos. NO LEER EN CASO DE QUE NO HALLAIS TERMINADO EL JUEGO!! Elika, para volver a encerrar a Ahriman, se sacrifica. El Principe (que aunque aqui no lo es, terminara siendolo, eso seguro) se niega a que esto ocurra, no quiere dejarla alli. Obviamente siente algo por ella, ya hemos visto la actitud que han tenido ambos durante el juego, tirandose indirectas ... La cuestion esque libera a Ahriman a cambio de que Elika vuelva a vivir. Y ahora viene lo que ocurre en el Epilogo: Elika tiene un cabreo de aupa, y ahriman comienza a reclamar al Principe por lo que ha hecho. El insiste en que no ha liberado a Ahriman y que no tiene nada que hacer con el. Pero en una batalla con el padre de elika, ella no consigue sanarlo, con lo que se ve inutil para vencer a ahriman. ¿Qeu hace? Abandonar al principe a su suerte en el templo e irse a buscar a su gente. Entonces el principe se da la vuelta oyendo unas voces que se acercan y ... fin del juego. Se supone que ahriman todavia no ha salido de la tierra de los ahura, asi que el mundo aun no esta corrompido, de momento... ¿Alguna pregunta mas?
jonilango
Publicado el 05-08-2009, 17:15
sinceramente no me importa leerlo por k no tuve la moral suficiente para terminarlo xDDD no todo el mundo pensara los mismo evidentemente, pero el prince of persia de la ps3 me parece un insulto a los anteriores juegazos que salieron, concretamente la trilogia de ps2, k a sido destrozada con este k an sacado para la ps3 en fin, asi me entero de la historia xD
kaileena750
Publicado el 05-08-2009, 23:48
aver, el juego no esta mal. a mi me gusta, aunque prefiero los anteriores con diferencia. sin embargo, esta saga lleva maldita desde T2T. Porque supongo que sabras que T2T no iba a ser asi ... ¿no? Iba a ser mas al estilo WW (podria contarte la historia entera de lo que paso para ese cambio, si quieres) pero don Ben Mattes (el productor de SOT, T2T y este nuevo) quiso cambiarlo todo. Yo diria que odia a kaileena. Es un alivio saber que no se esta encargando de la secuela de POP4 ... fiiiuuuu
1