Publicado el 07-07-2009, 17:48
Fuente:
Hardgame2 Quote:
Sony estaría a punto de distribuir el que hasta la fecha sería el bundle de PlayStation 3 más jugoso de cuantos han existido hasta la fecha. El bundle en cuestión incluiría la consola en su versión de 80 Gb, y una copia de los juegos Killzone 2 y Metal Gear Solid 4. Pero lo mejor, es que ambos juegos se incluirían de manera gratuita, ya que el precio de esta pack sería el mismo que el de la consola sóla. Por el momento Sony no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, aunque lo que es seguro es que por el momento, su distribución se circunscribiría a territorio norteamericano.
|
No está nada mal este pack que quiere hacer Sony, solo que queda como una notícia no anunciada aun por Sony oficialmente, asi que esto dejemoslo en rumor.
Killzone 2 y MGS4 gratuitos con el pack que pena que ya tenga yo mi consola PS3 si no yo me decantaría por este pack. Lo malo es que creo que será exclusivo en America.
Publicado el 07-07-2009, 23:20
Uf, si de verdad sale este pack, Sony pone dos juegazos de compra obligatoria junto a su consola.
A ver si asi la gente se anima a comprar más esta consola.
Publicado el 26-10-2009, 18:58
El otro dia vi en GAME ps3 slim 250GB + 5 juegos de la store. Me recuerda al pack que cogi yo que era ps3 fat 160GB + 4 juegos de la store. (hace un año, al poco de salir la de 80GB)