| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-ene-2008, 07:07
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Veo que nadie ha criticado el aspecto gráfico de los Tenkaichi.A mi me gustaría que se asemejara un poco al aspecto del Tekken.Ya sé que es un anime,pero creo que unos gráficos más sólidos le quitarían ese aire .No me imagino a los personajes sangrando tras la batalla con ese modelado de dibujos.Por cierto,las aportaciones de los personajes son estupendas,pero tardaría más en terminar la pantalla de selección que el propio juego. 
|
|
|
11-ene-2008, 05:36
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues Para Mi Con Graficas Geniales,una Gra Duracion Y Me Gustaria Que Puedas Crear Tu Personaje Y Ponrelo En Modo Hitoria Y Que Pudieras Comprar Ataque Y Darselos
|
|
|
11-ene-2008, 05:58
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno en lo personal a mi me encanta los graficos del Tenkaichi estan super bueno pero el modo de jugar para 2 es lo que no me gusta es horrible...Ojale si saliese para PS3 cambien eso...
Pero sin duda en graficos es el mejor que hay !!! el (Tenkaichi )...
Editado por rapergary en 11-ene-2008 a las 06:03 .
Razón: .....
|
|
|
11-ene-2008, 06:04
|
#64 (permalink)
|
|
New Game
|
el mejor que hay?......en fin, yo lo que cambiaria es, como dice rapergary, el modo 1vs1, k no me gusta mucho, ya k aveces no sabes ni donde esta tu oponente, tambien cambiaria....pues....los graficos, por unos de la nueva generacion.
saludos
|
11-ene-2008, 06:07
|
#65 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno Esria Chido Dragon Ball Online En El Ps3 Seria Muy Creativo Y Entretenido
|
|
|
11-ene-2008, 07:39
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo por el video que he visto del "burst limit" no la quieren meter doblada con un remix de un budokai en alta definición, por que lo a mi respecta no me lo compraria, por que esta muy pco currado y parece que no se querian comer mucho la cabeza, para sacarnos dinero....¬¬
|
|
|
11-ene-2008, 07:51
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sin dudaes bueno pero el que yo no cambio por ninguno es el DBZ budokai 3 para mi es el que mas me a gustado y ademas puedo asegurar nadie me gan xDxD osea no es por jugar de loco pero soy muy bueno en este juego....
|
|
11-ene-2008, 08:02
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
mas k yo no rapergary, te doy mil vueltas jugando xD, weno no lo se  pero estaria muy bien comprobarlo, es decir, un juego online 
|
11-ene-2008, 08:11
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pos abria que ver porque te aseguro muy pero pero muy bueno es mas te lo aseguro sin duda jamas ganarias xDXD
Demaciado bueno !!!
|
|
11-ene-2008, 08:14
|
#70 (permalink)
|
|
New Game
|
xD k va tio enserio, ami no me ganas, e jugado con un monton de gente wenisima incluso en eventos internacionales y k va, nadie me gana xd
|
11-ene-2008, 08:17
|
#71 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por rapergary
sin dudaes bueno pero el que yo no cambio por ninguno es el DBZ budokai 3 para mi es el que mas me a gustado y ademas puedo asegurar nadie me gan xDxD osea no es por jugar de loco pero soy muy bueno en este juego....
|
Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll
mas k yo no rapergary, te doy mil vueltas jugando xD, weno no lo se  pero estaria muy bien comprobarlo, es decir, un juego online 
|
Quote:
Originalmente publicado por rapergary
Pos abria que ver porque te aseguro muy pero pero muy bueno es mas te lo aseguro sin duda jamas ganarias xDXD
Demaciado bueno !!!
|
Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll
xD k va tio enserio, ami no me ganas, e jugado con un monton de gente wenisima incluso en eventos internacionales y k va, nadie me gana xd
|
Claro claro tiraros mas flores si quereis pero dejar de floodear y aprender a escribir.
|
|
|
11-ene-2008, 08:32
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pos es cierto no me fije me deje llevar.
Pero ahora burst limit es tan bueno como se espera o como dicen que es ???
PD : que acaso tu si escribiste algo respecto al tema ?
|
|
11-ene-2008, 08:49
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
em spawn no eres nadie para mandar a nadie escribir bien, pork si miramos muchos de tus post.....te dejamos en mal lugar.
de todos modos no nos desviemos mas del tema colegas que esto va del DB
|
11-ene-2008, 10:46
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si si, todo lo que queráis pero eso no hace cambiar el hecho de que flodeais. Ya que este tema trata de ¿ Como seria un dragon ball para ps3 ?, no de ami nadie me gana jugando y tu eres mejor que el otro TT. Esas cositas en PD.
Pero una cosa es como seria, y otra es como os gustaría. Y el como seria pues ya poco a poco ya lo vamos sabiendo gracias a su respectivo tema en el foro de general juegos. Así que comprendo perfectamente que este tipo de temas, sea idóneo para vosotros, ya que se tiene naturalmente a post floders, llegado el momento en el que se sabe de un nuevo DB para play3(además el como os gustaría es un poco irrelevante, pero en fin, para eso esta este tema xd).
Respecto al tema, tengo que decir que, el DB para play3 no creo que sea mui diferente al de xbox360. No me extenderé mucho, ya que si quisiera hacerlo lo haría en otro tema, pero como el DB de nueva generación va a ser multiplataformas, no creo que sea mui diferente al de xbox360. Aunque siempre podéis extraer información del tema de burst limit, y acertar en como sera un DB en play3.
Saludos.
PD: Yo soy lector, pero con cosas así no me puedo estar de escribir un post. Además, que quereis que comente spawn ssj3, si lo mas relevante de este tema es vuestros andares o estilos floders en este tema xD. Sip, parece mas una conversacion informal en del msn, que estar opinando respecto al tema a tratar.
PD2:Este tema, fue creado en noviembre del 2005, es normal esa pregunta. Pero hace bien poco que sabemos del nueva DB para play3 y xbox360.
PD3:Mi post 2000 en 2 años y medio ^^.
|
|
|
11-ene-2008, 10:47
|
#75 (permalink)
|
|
New Game
|
tio has dicho mucha verdad me disculpo, en ningun momento trate de hacer flood o lo k sea, simplemente me deje llevar por el pike entre raper y yo, pero disculpas....
oh, y felicidades por tu 2000 post¡¡
|
23-ene-2008, 05:08
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues claro que nos la quieren meter doblada, aún no existe ningún video de un Dragon Ball Z para PS3, está en proceso el juego aún y supongo que aún quedará para que salga y cuando digo "quedará" es quedará. Lo único que se sabe (en el caso que sea cierta esa información) es que será otro tipo de Dragon ball, no tendrá ni el sistema de Budokai ni de Budokai Tenkaichi. Yo eso lo veriá normal, no porque el sistema de los tenkaichi sea malo (más que nada xq a mi me encanta XD) sino porqué siempre se han ido cambiando los sistema de lucha en todos los Dragon Ball. Supongo que los personajes con sus transformaciones (ya parezcan lógicas o no) los dejarán tal y como están, es una suposición.
PD: Ya hacía time queno me pasaba por aki desde el foro que cerraron del tenkaichi 3 jeje, 1 saludo a todos!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|