Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 28-dic-2005, 10:41     #21 (permalink)
Luxa Elemental
Insert Coin

Location: mostoles madrid españa europa la tierra el sistema solar el universo
Luxa Elemental todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado yo solo pido....

yo solo pido mayor variedad en atakes cuerpo a cuerpo i que aya diferencias mas notables entre esos atakes entre pjs. realmente es lo ke mas ma defraudao
la kamara nueva del tenkaichi esta mu bien, asta ke te arrinconan i solo oyes como te pegan sin poder acer na.
por supuesto ke me gustaria ke fuera mas largo i algo mas dificil alguien puso ke tres dias, yo dos i solo ubo un par de pantallas ke tube ke repetir (la de goku uyendo de vejeta mono)
por supuesto ke me gustaria todo lo demas ke aveis dicho como mas pjs i sobretodo las transformaciones ke las an kitao i a perdio mucho el juego eso de no poder transformarte en una pelea de dbZ ke mal si es de lo mejor de la serie

weno ke si no me enroyo mayor mente eso es lo mas destakado lo demas ke abeis dicho tb

Publicidad
Old 14-ene-2006, 04:20     #22 (permalink)
Sergio
Insert Coin

Sergio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me gustaria saver si serian en primera persona, o si se ve de lado como en el Budokai 3.
Sergio is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2006, 06:19     #23 (permalink)
king mickey
Intro

king mickey todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gustaria que estuvieran todos los personajes de la serie y lo ovas y que la pantalla fuera igual al del budokai 3 eso no mas pido
Old 14-ene-2006, 05:21     #24 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi m gustaria k no fuera komo en el tenkaixi por lo k a mi respecta a dado un bajjon orroroso lo uniko para mi k m gusta mas del tenkaichi son las ilustraciones del los personajes las fusiones y por supuesto si tuviera tantos personajes komo el tenkaichi y fuera jugable komo el 3 seria el cielo eso si yo lo de las transformacion y lo digo en opinion subjetiva prefiria k no salieran en el kombate no por na si no por k se pierde tiempo y aunk sea la tonteria mas grande del mundo m gusta ver tantos personajes en la pantalla en fin espero k este sea mejor k el tenkaichi y eso tambien m gutaria k apareciera la saga gt kompleta mas las peliculas pero no solo la saga gt y z sino tambn m gustaria k se incluyerala dragon ball de toda la vida todavia no se muy bn la istoria por k no e visto la z pero la z la e visto entera y m enkanta ah y k trunks aparezca en modo trunks del futuro(dragon ball z) y en el otro trunks del futuro(dragon ball gt) k ay diferencia k los movimientos no sean komo el tenkaichi (roboticos y kon un solo kombo de atak k el 3 tenia tres kombos) y m gustaria k la kamara fuera al lado lo de los escenarios sinceramente y desde mi opinion m da igual k sean destruibles o no y lo k tampoko m gusta del tenkaichi k no m gustaria k lo tuviera el budokai 5 es los consejitos k no tnen sentidos dicen k son consejospero konsejos obligatorios lo kual no tiene sentido y el k menos m gusta de todos los konsejos es el de sobrebibe asta k se agote el tiempo kon lo dificil k es eso(no es dificil pero si komparao kon los otros) y k aya trucos de tipo pulsa triangulo x izqu etc k aun k sea la tonteria mas grande del mundo a mi m ace ilusion k la ropa si la van a poner destruible por dios k sea mas verdaderas k t puedes llevar toda la pelea aciendole ondas y la ropa esta perfecta kuando akabas la pelea la ropa esta destrozada tambn m gustaria k si van a poner a goku chiko komo en dragon ball k tambn ponga al goku chiko d gt k ay muxas diferencias komo los musculos la gordura las transformaciones a super sayllan k esten todos los androides komo c13 y no solo c16 c17 c18 c19 y el doctor gero k pusieran las peliculas en el modo historia y ordenadas en sus respectivos ordenes y si lo van a poner komo icieron kon el tenkaichi mejor k no lo pongan por k solo era una pelea k aya algun k otro secreto escondido en el kmodo historia y k sea komo el universo dragon pero k no sea de rol tampoco no m malinterpreteis k aya la musica original y k destaken mas la historia k salga ya pan de una vez k solo la e visto en el dragon ball final bout k los androides aunk no tengan aura kosa k entiendo perfectamente k kargen mas rapido

PD todo lo k e dixo es opinion subjjetiva k si alguien piensa d otra forma respetare su opinion
another sora is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 11:37     #25 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

vamos que en resumen que la camara sea como en budokai 3, que haigan mas personages , cada uno con todos los ataques que hacen y que estos se puedan elegir (porque en el tenkaichi hemos dado dos pasos para atras minimo en direcion a l a play 1 , no transformaciones en combate y no ataques selecionables), que aparezcan los del futuro y gt (a mi siempre me ha gustado el gohan del otro futuro) y bueno los de las peliculas porque no me digais que en la peli del broly no podian hacer mas peleas , goku , vegeta, picolo, gohan, trunks, y luego la 2da goten , trunks videl y gohan, al igual que con boujack. y mas lucha cuerpo a cuerpo

bueno y en general eso

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 01:00     #26 (permalink)
toshivaz
Press Start

toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿como sería un dragon ball para ps3?? muy bueno supongo....

Yo espero que siga parecido al tenkaichi, en 3D...
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 07:11     #27 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Se me ocurrió que por ejemplo, muchos tenian poderes en la saga que cortaban o agujereaban el cuerpo. Como el de crilin, freezer y el ataque de Kid Goku que agujereaba el estomago. Entonces que en la siguiente, se te pueda salir un brazo, y sigas peleando, pero con menos golpes, o seguir peleano con un agujero en el estomago.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:19     #28 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo no espero que porque es la play 3 hagan un juego de dragon ball z con graficos 3D que dejen el grafico 2D pero un poco mejorado y con escenarios 3D y mas destructibles que el tenkaichi y que las ropas tengan un nivel de destruccion por partes y que añaden la sangre y bueno por habal rde personajes no creo que los de bandai y atari pongan a todos los personajes de la serie dragon ball,z y gt,seguiran asi para que asi sigan sacando juegos de dragon ball z

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 09:45     #29 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero eso si, quiero que saquen como el tenkaichi y TAMBIEN como el B3, pero ciertas cosas que todos estamos deacuerdo se le implemente al tenkaichi del B3
Oyar is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 12:31     #30 (permalink)
sSpaRDa
Insert Coin

sSpaRDa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que el budokai de ps3 debería ser algo más espectacular, en el tenkaichi lanzamos kamehamehas y demas como si fueran agua... y los escenarios deberian ser MUCHO mas grandes, porque con la velocidad a la que vuelas en el tenkaichi el escenario se te acaba en 10 segundos... y sin dudad haria falta que los escenarios sean REALMENTE destructibles, o sea, que se creen cráteres, o que se levante parte del suelo al cargar el ki, etc... y no que solo sean destructibles 3 monticulos o edificios... la musica original de la serie es una muy buena idea, y los personajes deberian gritar durante la pelea, por mas que los golpees, tienen un solo grito que repiten hagas lo que hagas...
sSpaRDa is offline   Citar y responder
Old 18-may-2006, 06:49     #31 (permalink)
manuell
Insert Coin

manuell todavía no ha recibido valoraciones
Talking Luceroxx sayayin4

pero tambien para que el juego sea aun mas perfecto seria las destrucciones ,, como por ejemplo vegeta con nappa destruyen el planeta con las puntas de sus dedos , frizer destruyendo el planeta vegita y el de namek o el final flash de vegeta y majin boo destruyendo la tierra .. como lo hacia el budokai 3 seria realmente espectacular .. bueno y oviamente que la grafica sea mucho mas perfecta y no faltaria que uno de los guerreros z destruyera la galaxia .. me gustaria que lo hiciera gogeta en ss4 .. por que en budokai 3 era demasiado poderoso al jugarlo... un juego asi para ps3 monstruoso....
manuell is offline   Citar y responder
Old 18-may-2006, 05:03     #32 (permalink)
olliver
Intro

olliver todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creiria que con lo que puede hacer la pley tres,podrian hacer un mundo entero de dragon ball con todos los personages o almenos casi todos.
olliver is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 05:12     #33 (permalink)
kkymaryuss
Insert Coin

kkymaryuss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball Z B.t.3

Goten final DBZ, trunks final DBZ, pan final DBZ
goten DBGT, trunks DBGT, gohan DBGT
fusion gotenks adulto (goten trunks DBGT)
kid goku DBGT ssj 1, 2, 3
vegeta DBGT
kid goku, kid krillin, young yamcha DB
king picoro, demonios hijos de king picoro
dioses kaioshin los que murieron al luchar con majin buu
bardock, su grupo de amigos sayanes en la pelicula
goku jr, vegeta jr
kkymaryuss is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 07:59     #34 (permalink)
o.O.(David).O.o
Insert Coin

o.O.(David).O.o todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que ademas de añadir algunos de los extras que se han mencionado al juego, se podria aprovechar la funcion del sensor de movimiento del mando sixasis,no?

No solo soy perfecto, tambien soy madridista
o.O.(David).O.o is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 08:03     #35 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mas estilo al budokai 3 pero sin olvidar esos buenos detalles del tenkaichi que la ps3 puede representar mejor que ps2

http://regionconsolas.byethost17.com

2 años y 8 meses en mundogamers
another sora is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 02:00     #36 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo suyo sería hacer un RPG a lo Dragon Quest VIII, pero en vez de luchas por turnos, combates como hasta ahora. Sobre los personajes..., pues que exploten más DB y DBGT que están un poco aparte en los últimos juegos
bufonet is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 11:13     #37 (permalink)
Eze-Here
New Game

Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

Se dieron cuenta que levantaron un tema de el 2005??? cuando ni siquiera estaba el dbz tenkaichi 2...

Fijense antes de postear.

Saludos

Eze-Here is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 05:14     #38 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues seria y será como todos exceptuando los pequeños detalles que hay siempre cuando un juego dá un salto de plataforma, en el caso de PlayStation 3 ya se sabe no?

Pues creo que se mejorará la calidad gráfica por encima de todo, se incluirán mas mapas y más personajes, nuevas y más escenas de vídeos y supongo que algo mas.

Esto es lo que yo supongo he, no es seguro que se vaya a incluir todo eso, yo lo supongo.

Por cierto, reflote del 15 no?

Salu2
Old 29-jun-2007, 02:35     #39 (permalink)
chukydani
Insert Coin

chukydani todavía no ha recibido valoraciones
Talking kreacion de personajes

lo suyo seria k tanbien puedieran krearse personajes (komo en el soul calibur III)
me explico:
tu kreas a un personaje, elegir entre razas komo: saiyan,namekianos,humanos,androides,bixos raros komo freezer o buu etc.... ponerle distintos tipo de peinado,rostro,barba,la altura,el traje etc... y ponerle los atakes por ejmplo :el bigban de vegeta , kamehame -ha de goku y el atake final el masenko-ha de gohan por ejemplo

y tambien k te puedieras krearte dos personajes y fusionarlos y tambien kresas la fusion jeje pero eso ya es mucho pedir.

para mi gusto no estaria nada mal no se k decis ustedes

Editado por chukydani en 29-jun-2007 a las 02:46 .
chukydani is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2007, 01:02     #40 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Creo que si sacaran uno para la PS3, sería el definitivo, pues Dragon Ball Z lleva ya mucho tiempo y no creo que sigan hasta el 2010 haciendo juegos de 1 serie que se creó en 1994 (corregidme si me equivoco)

Es como si siguieran haciendo juegos de la serie de Verano Azul xD
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6