Consulta con los Dvd - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Consulta con los Dvd
Eze-Here
Publicado el 03-07-2009, 14:38
Wenas...la verdad soy nuevo en esto...ayer me compre la xbox 360 con 5 juegos....pero un tonto de un amigo mio, sacaba los dvd y los tocaba (para verlos) y algunos me andaron bien....pero algunos como que no me los leia...osea me decia q los limpie con paño....puede ser esto??? es problema de la xbox o de los dvd??

Saludos
Paulofigo7
Publicado el 03-07-2009, 20:05
Es lo que tiene comprar DVD's piratas. Yo lo hacia antes y tuve muchas experiencias de este tipo, pues los juegos nunca los graban bien. Y no te estoy criticando ni nada por el estilo, pero yo ya aprendí y compro mis juegos originales. Además con juegos originales puedes jugar en el Live, y con un solo juego online te diviertes más que con 10 juegos off-line.

Es solo un comentario.
Bananaphone
Publicado el 03-07-2009, 20:23
Y como has deducido que los DVD eran piratas? Porque yo ni me he coscado :·| En fin, el problema es sencillo, si son piratas te fastidias que aquí no dan soporte a esas cosas, y si son originales, los limpias macho.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter