Ayudaa!!! problema con mi ds!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Ayudaa!!! problema con mi ds!!!
Nocturne
Publicado el 03-07-2009, 08:43
:confused: Hace casi un año dejo de funcionar la pantalla superior de mi ds. Cuando enciendo la consola, la pantalla simplemente se pone en blanco y asi se queda, haciendo un ruidito monotono y molesto. La pantalla tactil esta bien. No recuerdo que se me haya caido alguna vez o alguna otra cosa. Ya no puedo jugar nada porque en la pantalla no aparece nada de los juegos, ni un movimiento o una raya nada. Espero y me puedan ayudar. Gracias.
Mangakanº1
Publicado el 03-07-2009, 14:50

Quote: Nocturne

:confused: Hace casi un año dejo de funcionar la pantalla superior de mi ds. Cuando enciendo la consola, la pantalla simplemente se pone en blanco y asi se queda, haciendo un ruidito monotono y molesto. La pantalla tactil esta bien. No recuerdo que se me haya caido alguna vez o alguna otra cosa. Ya no puedo jugar nada porque en la pantalla no aparece nada de los juegos, ni un movimiento o una raya nada. Espero y me puedan ayudar. Gracias.

Te pueden pasar dos cosas:

1-Que le haigas dado un golpe y se te hala roto.Te puede costar mas o menos30€ o 40€.

2-Que sea un fallo electrico, si es un fallo electrico y esta en garantia se supone que te la arreglan gratis.

Por que no la llevas a una tienda o a la oficial de nintendo para que te la arreglen?

te la cambian allí mismo y si no la tienen ta la traen.

alu2
3xsk8punk
Publicado el 06-07-2009, 09:08
comprale una pantalla nueva y ya no te hagas tantos lios....
Epsilon2
Publicado el 09-07-2009, 18:03
Enviala a nintendo y te la cambian, a un amigo mio se le rallo la parte de fuera y se la cambiaron. Salu2!!!
gravesinha
Publicado el 11-07-2009, 14:08

Quote: Nocturne

Cambiate la pantalla pero no en nintendo q vale un ojo de la cara. Busca webs por ahi de reparaciones.
danyela
Publicado el 13-07-2009, 19:14
Pues Miren A Mi Lo Que Me Pasa Es Que No Enciende Se Que Da En Negro Nisiquiera Se Aparese La Luz Verde De Cuando Se Enciende Nada Y Si Lo Sacudes Mucho Se Escucha Una Cosita Pequeña Pero No Se Que Hacer No Tengo Idea Ayuda Por Favor
danyela
Publicado el 13-07-2009, 19:16
:confused:ES QUE MI JUEGOS NO FUNSIONA:AGDKsjhsxnbcjhhjdjhdshshshhshhshjJJJjJjJJjJJjjjJjJjJjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjconfused:
trunks33
Publicado el 13-07-2009, 19:24

Quote: danyela

:confused:ES QUE MI JUEGOS NO FUNSIONA:AGDKsjhsxnbcjhhjdjhdshshshhshhshjJJJjJjJJjJJjjjJjJjJjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjconfused:

Esta prohibido hacer doble post, si tienes algo mas que decir edita.

La proxima vez que tengas una posesion diabolica y te de por maltratar tu teclado de esta manera, avisare a moderacion. Esto NO ES UN CHAT.

salu2!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter