Publicado el 03-07-2009, 08:43
:confused: Hace casi un año dejo de funcionar la pantalla superior de mi ds. Cuando enciendo la consola, la pantalla simplemente se pone en blanco y asi se queda, haciendo un ruidito monotono y molesto. La pantalla tactil esta bien. No recuerdo que se me haya caido alguna vez o alguna otra cosa. Ya no puedo jugar nada porque en la pantalla no aparece nada de los juegos, ni un movimiento o una raya nada.

Espero y me puedan ayudar. Gracias.
Publicado el 03-07-2009, 14:50
Quote: Nocturne
:confused: Hace casi un año dejo de funcionar la pantalla superior de mi ds. Cuando enciendo la consola, la pantalla simplemente se pone en blanco y asi se queda, haciendo un ruidito monotono y molesto. La pantalla tactil esta bien. No recuerdo que se me haya caido alguna vez o alguna otra cosa. Ya no puedo jugar nada porque en la pantalla no aparece nada de los juegos, ni un movimiento o una raya nada. Espero y me puedan ayudar. Gracias. |
Te pueden pasar dos cosas:
1-Que le haigas dado un golpe y se te hala roto.Te puede costar mas o menos30€ o 40€.
2-Que sea un fallo electrico, si es un fallo electrico y esta en garantia se supone que te la arreglan gratis.
Por que no la llevas a una tienda o a la oficial de nintendo para que te la arreglen?
te la cambian allí mismo y si no la tienen ta la traen.
alu2
Publicado el 06-07-2009, 09:08
comprale una pantalla nueva y ya no te hagas tantos lios....
Publicado el 09-07-2009, 18:03
Enviala a nintendo y te la cambian, a un amigo mio se le rallo la parte de fuera y se la cambiaron.
Salu2!!!
Publicado el 11-07-2009, 14:08
Quote: Nocturne
:confused: Hace casi un año dejo de funcionar la pantalla superior de mi ds. Cuando enciendo la consola, la pantalla simplemente se pone en blanco y asi se queda, haciendo un ruidito monotono y molesto. La pantalla tactil esta bien. No recuerdo que se me haya caido alguna vez o alguna otra cosa. Ya no puedo jugar nada porque en la pantalla no aparece nada de los juegos, ni un movimiento o una raya nada. Espero y me puedan ayudar. Gracias. |
Cambiate la pantalla pero no en nintendo q vale un ojo de la cara. Busca webs por ahi de reparaciones.
Publicado el 13-07-2009, 19:14
Pues Miren A Mi Lo Que Me Pasa Es Que No Enciende Se Que Da En Negro Nisiquiera Se Aparese La Luz Verde De Cuando Se Enciende Nada Y Si Lo Sacudes Mucho Se Escucha Una Cosita Pequeña Pero No Se Que Hacer No Tengo Idea Ayuda Por Favor
Publicado el 13-07-2009, 19:16
:confused:ES QUE MI JUEGOS NO FUNSIONA:AGDKsjhsxnbcjhhjdjhdshshshhshhshjJJJjJjJJjJJjjjJjJjJjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjconfused:
Publicado el 13-07-2009, 19:24
Quote: danyela
:confused:ES QUE MI JUEGOS NO FUNSIONA:AGDKsjhsxnbcjhhjdjhdshshshhshhshjJJJjJjJJjJJjjjJjJjJjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjconfused: |
Esta prohibido hacer doble post, si tienes algo mas que decir edita.
La proxima vez que tengas una posesion diabolica y te de por maltratar tu teclado de esta manera, avisare a moderacion.
Esto NO ES UN CHAT.
salu2!