Ayuda con PC nuevo. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
davidnymphetamine
Publicado el 02-07-2009, 15:32
Como se me murio el anterior pc que tenia (en paz descanse), queria comprar uno nuevo y bueno. Todavia soy novato en esto, pues empiezo a estudiar en serio informatica el año que viene. Me gustaria que vosotros, que sabeis mas, me aconsejeis que piezas comprar (procesador, ram, disco duro, tarjeta grafica, etc.) También si me podriais aconsejar pantalla, teclado, raton o altavoces lo agradeceria. Gracias a todos por colaborar.
oMega_2093
Publicado el 02-07-2009, 16:09
Más importante... ¿Para qué vas a utilizarlo? Porque de eso depende qué piezas te convenga poner.
davidnymphetamine
Publicado el 02-07-2009, 18:12

Quote: oMega_2093

Más importante... ¿Para qué vas a utilizarlo? Porque de eso depende qué piezas te convenga poner.

Para uso cotidiano; ver videos en HD, navegar por internet rapido, algun que otro juego... Estoy bastantes horas cada dia, asi que lo uso bastante y para casi todo.
Niko_Silver05
Publicado el 03-07-2009, 18:19
Te diria lo minimo par aque te pueda servir para casi todo.

Precesador: Un Intel Dual Core, en lo posible si te alcanza podria ser un Core 2 Duo de 2.5 Ghz o un AMD x2 de los mismos Ghz.
RAM: rrd2, podria ser de 2Gb
Disco Duro: Bueno, minimo diria que 256Gb, pero talvez para muchos lo normal seria 512Gb
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9600GT (podria ser menos, pero sino Omega viene a retarme xD)
oMega_2093
Publicado el 03-07-2009, 18:52
Pues a ver qué te parece esto: Puedes mejorar el procesador (es AMD Athlon 64 X2 7750+, dual core, se puede ir a por un Phenom II 710, por ejemplo, que son tres cores), la gráfica (con esa te llega para todo, pero si quieres una gráfica muy potente hay que soltar más pasta)... Hay monitor, altavoces, teclado y ratón...
vercceti
Publicado el 04-07-2009, 23:14
El experto es Omega, pero yo te puedo recomendar la típica oferta de 400-500 euros que suele haber en las tiendas de informática. Un Core 2 Duo con todos los accesorios que necesitas. Para películas HD, a no ser que te compres un reproductor Blu-Ray, una pantalla normal te sirve. Para navegar rápido por Internet tienes que mirar más por tu operador de línea que por otra cosa y para juegos, si no te interesan títulos como GTA IV un equipo media te sirve, sino ya estaríamos hablando de un equipo para jugar. Salu2.
oMega_2093
Publicado el 05-07-2009, 13:51
Lo de las pelis, siempre existen los BDrip, y todo eso... ;) o el anime, que ahora viene mucho a 720p y 1080p.
davidnymphetamine
Publicado el 06-07-2009, 19:35
Gracias a todos con la información que me habeis dejado ya me apaño. Podeis cerrar el post si quereis y sino da igual.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter