Ayuda con PC nuevo. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
davidnymphetamine
Publicado el 02-07-2009, 15:32
Como se me murio el anterior pc que tenia (en paz descanse), queria comprar uno nuevo y bueno. Todavia soy novato en esto, pues empiezo a estudiar en serio informatica el año que viene. Me gustaria que vosotros, que sabeis mas, me aconsejeis que piezas comprar (procesador, ram, disco duro, tarjeta grafica, etc.) También si me podriais aconsejar pantalla, teclado, raton o altavoces lo agradeceria. Gracias a todos por colaborar.
oMega_2093
Publicado el 02-07-2009, 16:09
Más importante... ¿Para qué vas a utilizarlo? Porque de eso depende qué piezas te convenga poner.
davidnymphetamine
Publicado el 02-07-2009, 18:12

Quote: oMega_2093

Más importante... ¿Para qué vas a utilizarlo? Porque de eso depende qué piezas te convenga poner.

Para uso cotidiano; ver videos en HD, navegar por internet rapido, algun que otro juego... Estoy bastantes horas cada dia, asi que lo uso bastante y para casi todo.
Niko_Silver05
Publicado el 03-07-2009, 18:19
Te diria lo minimo par aque te pueda servir para casi todo.

Precesador: Un Intel Dual Core, en lo posible si te alcanza podria ser un Core 2 Duo de 2.5 Ghz o un AMD x2 de los mismos Ghz.
RAM: rrd2, podria ser de 2Gb
Disco Duro: Bueno, minimo diria que 256Gb, pero talvez para muchos lo normal seria 512Gb
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9600GT (podria ser menos, pero sino Omega viene a retarme xD)
oMega_2093
Publicado el 03-07-2009, 18:52
Pues a ver qué te parece esto: Puedes mejorar el procesador (es AMD Athlon 64 X2 7750+, dual core, se puede ir a por un Phenom II 710, por ejemplo, que son tres cores), la gráfica (con esa te llega para todo, pero si quieres una gráfica muy potente hay que soltar más pasta)... Hay monitor, altavoces, teclado y ratón...