Bleach the 3rd Phantom llega a occidente - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Bleach the 3rd Phantom llega a occidente
Sergio033
Publicado el 02-07-2009, 11:58
Sega ha confirmado que el último de ellos, Bleach: The 3rd Phantom, para Nintendo DS será traducido y lanzado en occidente. De momento no hay fecha para Europa, pero en EEUU aparecerá este otoño, con lo cual y sino sabéis japonés, al menos tenéis una versión en inglés para disfrutarlo.

Bleach: The 3rd Phantom es una precuela de la serie con un especial énfasis en los gemelos Kudo. El propio Tite Kubo ha supervisado la historia, en la cual aparecerán, por supuesto, Ichigo y Rukia. Cabe preguntarse que pintará Ichigo por ahí si sucede antes de la serie, pero bueno: igual viaja desde el futuro, o le borran la memoria… Este RPG táctico tendrá hasta un total de 50 personajes jugables.

Y por cierto, no es el único juego de Bleach que se lanzará este año; la Wii recibirá un juego de lucha y la DS otro de acción.

trunks33
Publicado el 02-07-2009, 13:25
Gran noticia! Estaba esperando a que por lo menos lo lanzasen en ingles, pero al idioma que quiero que lo lancen realmente es al español xD.

Es un gran juego yo lo tengo (me lo he pasado) en japones, pero me fastidia mucho no saber exactamente de que va la historia (de alguna cosa te enteras pero vamos...).

Por cierto te ha faltado decir que es un rpg tactico a lo fire emblem (aunque igual con las imagenes alguno se habra dado cuenta) que al luchar cuerpo a cuerpo, se veran animaciones con los graficos de The Blade of Fate y de Dark Souls.

salu2!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter