Mi cumple viene y qu? compro? soy novato - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Mi cumple viene y qu? compro? soy novato
franpufi
Publicado el 09-11-2005, 02:07
Hola.
Felicidades por el foro.
Para no enrroyarme. Jamás he tenido consola...
Mi chica me regalará una ps2, la metálica en dos semanas por mi cumple.
1. Merece la pena pagar más dinero por la xbox nueva??? soy pobre (pago hipoteca de piso)
2. El mejor juego de coches que conozcais que no sea formula uno?????
3. Qué opinais del pirateo de videoconsolas??? (no es lo mismo 70 céntimos por un juego que 50 Euros).

Un abrazo y gracias.
Fran.
Chack
Publicado el 09-11-2005, 15:45
Hola amigo!En primer lugar felicidades,mi cumple tambien es dentro de muy poquito(el dia 11).Haber si eres novatillo en este mundo creo que estaria bien que te pillaras la nueva Xbox,que conste que soy forofo de Sony,pero la Xbox barrera a la play2,otra historia es la play3,asi que este es mi consejo,luego juegos de la play2 buenos hay muchos y mejores los van a sacar,un ejemplo es el nuevo de matrix que sale este viernes(coño mi en mi cumple),pero lo dicho Xbox tiene una buena estrategia y esta vez no se va a quedar rezagada,y juegos de cohes buenos,bueno si te gusta la realidad,controlar y eso el GT4 esta muy bien(Gran Turismo4)pero si te gusta la velocidad y las locuras entonces el Burnout4 o revenge es tu eleccion,lo dicho espero que te guste este mundo que a muchos nos a conquistao,y elijas lo que elijas espero que lo disfrutes,Feliz Cumpeaños!!

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 09-11-2005, 16:09
felicidades!
Pues bien, ombre, ps2 vale 150 i xbox 360 300 euros, asi que, nse, yo claro, preferiria xbox 360, pero son 150 euros, mas el juego o lo que sea.
Asi pues en tu caso yo ya me quedaria con la ps2 silver i wno, un juego de coches muy recomendable, pues...depende tus gustos; si te gusta la simulacion pillate gran turismo 4, si te gusta la velocidad, la accion y el arcade pillate Burnout: revenge,xd.
En cuanto a lo de xip, pues, yo te lo recomiendo, es mas, hay tiendas que ya te venden la ps2+xip por unos 250 euros...piensatelo;)

Saludos
Konami
Publicado el 09-11-2005, 18:56
Nose,nose,la play2 esta muy bien pero tambien hes cierto que esta al final de su exsistencia,comprarse una consola que de aqui a 9 meses no ba sacar juegos nuevos ....En cuanto ala xbox 360 claro,depende de loque te quiera tu novia, ,yo personalmente esperaria a PS3 que es un exsito seguro y los 300 euros te cundirian mucho mas.Mejor juego de coches sin duda GT4 aunque claro alomejor te compras el 5.
Oyar
Publicado el 09-11-2005, 19:43
Primero que nada Feliz cumple!!.
Bueno no quiero enrrollarte mas de la cuenta, asi que te dare informacion simple para que elijas rapido, si eres "pobre" la 360 solo traera dolores de cabeza, en cambio la PS2 es barata y tiene monton de juegos. Y lo de pirateria no creo que nadie te responda porque en el foro no se permite hablar de ello.
PD:Tu chica debe estar loca por vos, jaja
Kratos
Publicado el 09-11-2005, 20:06
te recomeindo pes5 god of war GTA san andreas RE4
Oyar
Publicado el 09-11-2005, 20:22
Kratos, no esta mal que le recomiendes juegos de accion, pero pidio de carreras, y si te gusta formula uno no te desepcionara Need for Speed underground2, pero el que tiene la mejor nota(por que nunca lo jugue) es gran Turismo 4.
Y lo que te recomienda Kratos son exelentes(pero de accion), y por eso te digo que no los compres, no es por dar la contra sino por algo que sucede muy amenudo. Dijiste que no tenias mucha experiencia en juegos, por lo que estos pueden resultarte fatales y lleguen a no gustarte, es mejor comensar con algo mas liviano como Enter the MAtrix o Onimusha3(ambos de accion). Los dos son muy buenos, pero juegos como God of War son para los dioses. Espero sigas mi consejo, en verdad esto sucede demasiado amenudo.
franpufi
Publicado el 15-11-2005, 19:05
Gracias a todos, os lo agradeceré personalmente. En cuanto a la piratería, siento haber sugerido el tema, no volverá a suceder.
Un abrazo a todos y aquí me teneis para ayudaros si lo necesitais.
Fran.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter