Mi cumple viene y qu? compro? soy novato - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Mi cumple viene y qu? compro? soy novato
franpufi
Publicado el 09-11-2005, 02:07
Hola.
Felicidades por el foro.
Para no enrroyarme. Jamás he tenido consola...
Mi chica me regalará una ps2, la metálica en dos semanas por mi cumple.
1. Merece la pena pagar más dinero por la xbox nueva??? soy pobre (pago hipoteca de piso)
2. El mejor juego de coches que conozcais que no sea formula uno?????
3. Qué opinais del pirateo de videoconsolas??? (no es lo mismo 70 céntimos por un juego que 50 Euros).

Un abrazo y gracias.
Fran.
Chack
Publicado el 09-11-2005, 15:45
Hola amigo!En primer lugar felicidades,mi cumple tambien es dentro de muy poquito(el dia 11).Haber si eres novatillo en este mundo creo que estaria bien que te pillaras la nueva Xbox,que conste que soy forofo de Sony,pero la Xbox barrera a la play2,otra historia es la play3,asi que este es mi consejo,luego juegos de la play2 buenos hay muchos y mejores los van a sacar,un ejemplo es el nuevo de matrix que sale este viernes(coño mi en mi cumple),pero lo dicho Xbox tiene una buena estrategia y esta vez no se va a quedar rezagada,y juegos de cohes buenos,bueno si te gusta la realidad,controlar y eso el GT4 esta muy bien(Gran Turismo4)pero si te gusta la velocidad y las locuras entonces el Burnout4 o revenge es tu eleccion,lo dicho espero que te guste este mundo que a muchos nos a conquistao,y elijas lo que elijas espero que lo disfrutes,Feliz Cumpeaños!!

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 09-11-2005, 16:09
felicidades!
Pues bien, ombre, ps2 vale 150 i xbox 360 300 euros, asi que, nse, yo claro, preferiria xbox 360, pero son 150 euros, mas el juego o lo que sea.