Publicado el 08-11-2005, 22:05
Estoy en la mision 20 del getaway 2 donde la chica tiene k seguir a un tio, hago todo, cojo las llaves del ascensor, subo a los tubos y voy a una sala donde me tengo k meter por un tunel pero cuando salgo al garaje el coche del tio siempre se va y no me da tiempo a cojerlo, hay otro camino mas corto? me falta algo por hacer? necesito ayuda, mi e-mail es [email]javisuero@hotmail.com[/email]. gracias
Publicado el 13-11-2005, 17:45
Yo tambien estoy en la 20.una vez se va el coche subete a los techos para pasar la valla coje el laguna y sube a la plata de arriba alli esta el clio azul.bajate del coche y camina hasta el final ahi hay una oficina abre puertas y siguete metiendo x tuneles.Cuando te quedes atascado subete a los sitios de ahi sales a la recepcion del edificio y a fuera pero de Alexai nadad de nada ahi es donde estoy yo atascado.
Si descubres algo avisa pl,s
Saludos
Publicado el 13-11-2005, 17:49
Pero decidios, hay dos posts exactamente iguales, del mismo juego y de la misma fase, aunque no soy el moderador, pero bueno, elegid uno de los dos, si no esto es un lio
Lo siento moderadores, por decir esto
Publicado el 13-11-2005, 19:04
Perdona compa no habia visto el otro.Acabo de ingresar en el foro y ahora que lo dices esta duplicado pero x diferente persona. Ha sido mi culpa, tenia que haber leido antes de postear.
Sorry
Publicado el 13-11-2005, 21:46
Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............jejeejej
Pos soy un CRACK, me he pasado el JUEGO completo, jejeejej. Me he pasado la prueba numero 20 de la sigiente forma gente.
1º- Te subes a los fluerescentes, gateas asta entrar en otra hab, luego vas avanzando y saltado unos huecos, asta llegar al unos conductos bajos x los q hay q gatear, 1 vez salgas, te encuentras en las escaleras para subir al garaje, ahy no te pueden descubrir, yo, espere a que alexei caminara acia alante donde unos polis, ahy, me meto a la drecha, donde hay 1 furgon y una zona oscura, en modo sigilo, paso x la oscuridad asta llegar al coxe donde esta Alexei y justo al acercarme al coxe, se corta ahy la prueba 20, vamos, q entras en el coxe del puto Checo y empiezas ya con Eddie. Sin mas.
Si necesitais ayuda, escribirme. [email]zorromono69@hotmail.com[/email].
Saludos peña