Foro de juegos de Mundogamers 46653

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
pitufin16
Publicado el 23-07-2009, 06:55
Eso fue con la otra memory card xD Eso no vale danny xD
marteen88
Publicado el 23-07-2009, 08:35

Quote: dannysan1980

Ja..Ja..Ja... Vaya que me han dicho de todo..xd...

Ayer me emocioné tanto al tener una Play de nuevo y poder jugar, que me fui hasta muy entrada la mañana y no me acordé de ver el Historial.

Pero Pitu, no me he quedado dormido con la opción Editar..ja..ja..ja..noooo para nada, me estaba fijando y tengo 56 Horas pero en una Mamoria, así que vi en la otra y tengo 103 Horas y claro, es en la que Edito las Equipaciones.

Así que sumadas las 2 Memorias, tengo 158 Horas.

Lo interesante que vi y que lo pondré en el Futuro, es los Records y todo eso que dice que has llegado a las 100 Victorias y demas.

Me pareció algo muy interesante y lo pondré la próxima vez que tenga la Play, es decir, el Lunes.

Saludos...

Danny... :eek:

103 + 56 = 159 Horas.

Que raro mis datos, que poco tiempo tengo en Edición.

Editar 42:10:44
Ser una Leyenda 162:52:44
Liga Máster 138:49:15

Esto son datos curioso (si es que quieren averiguar intimidades del user marteen88 xD).

Tour Mundial 0:0:0 xD
Comunidad 0:0:0 xD
Selección de Partidos 0:0:0

Otros buenos datos:

15 Autogoles
Máximo goles anotados en un partido 12
Victorias Consecutivas 13
Distancia Máxima de Gol 50m :eek: (por si no me creen mañana subo el video, creo que es el que tengo grabado en los Replays xD).

EVALUACIÓN:

Habilidad Goleadora: S
Poder Defensivo: B (lo más flojo que tengo)
Juego Limpio: S
Visión del Partido: A
Espíritu Deportista: A

Luego posteo más datos.

Saludos.
pitufin16
Publicado el 23-07-2009, 08:48
Martín, creo que yo juego un poco mas de master que tu: Liga Master: 313 horas 57 minutos y 19 segundos xD En ser una leyenda tienes muchísimas horas más que yo: Ser una Leyenda: 37 horas 07 minutos 01 segundos Otros datos: Autogoles: 11 (Maldito Raúl Albiol xD) Máximo goles anotados en un partido: 14 (hecharon al técnico del Sporting Gijón después xD) Máximo goles concedidos en un partido: 7 (Albiol hizo tres goles en contra xD) Total de Partidos: 1069 Habilidad Goleadora: S (Bendito sean Alexandre Pato y Bojan xD) Poder defensivo: B (xD) Juego limpio: S (Nose porque, siempre destrozo a mis adversarios xD) Visión del partido: B (alguien me dice que es? xD) Espiritu deportista: S
Pinyonet
Publicado el 23-07-2009, 16:00

Quote: pitufin16

Martín, creo que yo juego un poco mas de master que tu:

Liga Master: 313 horas 57 minutos y 19 segundos xD

En ser una leyenda tienes muchísimas horas más que yo:

Ser una Leyenda: 37 horas 07 minutos 01 segundos

Otros datos:

Autogoles: 11 (Maldito Raúl Albiol xD)
Máximo goles anotados en un partido: 14 (hecharon al técnico del Sporting Gijón después xD)
Máximo goles concedidos en un partido: 7 (Albiol hizo tres goles en contra xD)
Total de Partidos: 1069

Habilidad Goleadora: S (Bendito sean Alexandre Pato y Bojan xD)
Poder defensivo: B (xD)
Juego limpio: S (Nose porque, siempre destrozo a mis adversarios xD)
Visión del partido: B (alguien me dice que es? xD)
Espiritu deportista: S

Jajaja que razón tienes, por eso lo intercambié en mi LM, y en la realidad tambien se los marca en propia xD AMUNT VALENCIA!!

Salu2
hesh4500
Publicado el 23-07-2009, 19:34
aqui estan mis horas: tan solo llevo 50 horas editando u.u pero bueno xD PD: mi gol de mayor distancia fue de 53 metros xD mas tarde subo una foto, el gol se lo hice recien empezado el partido a los 36 segundos con forlan a un amigo saludos
DANNYSAN
Publicado el 24-07-2009, 02:14
Que mala Matemática la mia... tienes razón Martin...son 159...xd...

No pude sacar mas información de la Memory porque se fue la Play de regreso a su dueño. No se imagina la rabieta y el berrinche que hice.....como niño chiquito...

Ahora estoy convenciendo a mi hermano de que me preste para comprar una Play 2 y se lo pago en comodas cuotitas mensuales, pero me dijo que si me presta la tarjeta es para el Play 3, o si no, nada...

Que opinan..??...

Hago el cambio de una buena vez por la Next-Gen..??... O me consigo una baratita Play 2 y sigo con ustedes..??...

La verdad, no se que hacer, porque no quiero dejar de Editar, colaborar e intercambiar ideas y datos con ustedes, pero la desición está en mis manos...

Lo pensaré, porque tampoco es tan facil endeudarse tanto en una Play 3...

Pero bueno, cambiando de tema, trataré la próxima vez de sacar mas datos como los que han puesto ustedes del PES 2009, pero algo que recuerdo y quiero que me lo confirmen, es que vi o me pareció ver un dato en el que dice Partidos Perdidos y yo vi que tenía 4.

Si hay este dato..??.. O fueron alucinacioines mias..??...

Saludos...
pitufin16
Publicado el 24-07-2009, 02:16

Quote: pablo08

Jajaja que razón tienes, por eso lo intercambié en mi LM, y en la realidad tambien se los marca en propia xD AMUNT VALENCIA!!

Salu2

La verdad es buenísimo defensor, solamnte que hizo dos goles en contra en un partido y 1 en otro partido xD
Pinyonet
Publicado el 24-07-2009, 13:01

Quote: pitufin16

La verdad es buenísimo defensor, solamnte que hizo dos goles en contra en un partido y 1 en otro partido xD

Hombre, ya lo se, hiva de coña pero que aveces hace cada cantada (en Pes y En la Liga xd) el Valencia pasó una mala racha y justo cuando tenia el partido ganado ante el Racing de Santander va y hace un penalti tonto en el min. 94!! Suerte que luego lo mandó al larguero

Salu2
Tincho2598
Publicado el 26-07-2009, 21:57
La verdad yo tenia 350 horas y se me borro el of. No podia creerlo. Mi distancia maxima de gol es 4( edite al arquero del otro equipo re enano )
pitufin16
Publicado el 27-07-2009, 03:20
¿¿Editando el PES o haciendo que??... Si fue editando, lo lamento mucho xD Saludos...
maty_river
Publicado el 17-01-2010, 01:11
yo en el pes 2010 llevo 990 hs editando
nacho87
Publicado el 27-01-2010, 00:58
holaaaaaaa